BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuidado con Euskaltel

okersss

Pongo esto que ha posteado un usuario en los foros de GSM y puede ser interesante.

1º mirar las facturas, despues de la migracion a euskaltel, todas las tarifas se estan cobrando mal

2º muchas de las tarifas ke teniais contratadas han desaparecido y si las kereis teneis ke pagar por tenerlas y luego reclamar para que os devuelvan el importe

3º el servicio gprs no esta activo, y por mucho ke os digan no tienen ni idea de cuando lo estara.

4º si quereis que os hagan caso poner siempre una reclamacion y seguido hablar con bajas.

5º cuando tengais ke hacer un viaje, llevaros otro movil jajjaja el roaming nunca funciona aunque lo tengais activado. si kereis ke os funcione, llamar y decir ke habeis estado en el pais al ke kereis ir y ke no ha funcionado asi revisaran tu numero de verdad y lo activaran en ese pais , si no lo haces asi , estas perdido.

6º la oferta de el 50% de el importe de la factura, no lo estan aplicando , solo aplican las llamadas a sus operadores, es un timo al que tenemos ke reclamar si keremos nuestro dinero.

7º en el caso de autonomos 5% descuento, tambien se esta aplicando mal. RECLAMAR

8º NO INTENTEIS MANDAR MMS, por ke os los van a cobrar y no van a llegar a nadie por ke el servicio no funciona.

9º mirar las conexiones gprs por ke este mes se estan jartando a cobrar y no estan activas.

10º y ultima por hoy.... ke dios os pille confesaosssss esto va muy mal y no se como terminara. suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero ésto cuando tienes que fijarte, cuando te das de alta o de baja con Euskaltel? Es que no se especifica bien en el texto.

BocaDePez
BocaDePez

la oferta del 50% era de Orange, no de Askatel...

mms, wap, se activará el 35 de juliembre de 1856, sin especificar si AC o DC :-P

🗨️ 1
okersss

los de cutretel tambien han hecho una oferta del 50% pero en linea con sus ofertas solo ha determinados tipos de cliente y no para siempre si no durante unos meses

Stan

Bastante tendencioso ese post no crees?

1.- No veo ninguna irregularidad en mi facturacion.

2.- Puedo acceder a Internet desde el movil, y no precisamente desde ayer. Es criticable que no pongan facilidades al usuario para configurarlo, pero funcionar funciona, asi que menos chorradas.

Sin acritud, que ya se que ese "listado" es de otro, no tuyo ;-)

Saludos... :-P

🗨️ 3
jonnysword

A mi no me parece mal que la gente esté al loro, porsiacaso... ;-)

🗨️ 2
ashet

pero es que al loro hay que estar en la vida.

🗨️ 1