Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 32 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Oye Yanosoybocatrucha ¿tu no serás ese que entro aquí…

Oye Yanosoybocatrucha ¿tu no serás ese que entro aquí diciendo que este es el foro Antivasco y que tu eras más vasco que nadie?

Tu eres el de la ip 85.86.202.--- ¿no?

Si alguien pudiera aclararmelo. Es que lo tengo un poco atravesao.

Gracias

• Cerrado

¿No te das cuenta de que lo único que haces es hacer el…

¿No te das cuenta de que lo único que haces es hacer el ridículo y que los demás se mofen y befen de tí? Insensato ¡¡¡
      Aunque tu post es propio de un bocadepez. Eres el gran ejemplo de que hay que eliminarlos cuanto antes. Pagarán justos por pecadores por culpa de mentecatos como tú.

• Cerrado

El hilo te lo dejo abierto, para que le gente se haga unas…

El hilo te lo dejo abierto, para que le gente se haga unas risas con el, como me he reido yo. Que la verdad que gracia tienes jodío...

Lo de Freaks, si te parece, te lo reservas para tus conocidos, que tu y yo no nos conocemos, ni nos hemos visto en la vida, ni sabemos como somos ni na de na.

Así que chaval, tu post ahi queda en honor de aquel que dijo "Por sus actos los conocereis..."

Por cierto, ¿se siente uno muy a gusto acusando desde la cobardía del anonimato a gente que da la cara y defiende sus ideas? Que triste que ciertos plantemientos siempre se escondan detrás de caras cubiertas y otros, por dar la cara, siempre sean masacrados ¿no te parece?

:-P Afortunadamente estas formas de moverse por la vida nada tienen que ver con el sentimiento de los vascos, que es mucho mas noble, sincero y con mas coraje que lo que algunos demostrais.

Besitos pa ti.

• Cerrado

[Editado 7/12/06 18:05]

El ban no servira de mucho. El cobarde BocaDePez ha posteado…

El ban no servira de mucho. El cobarde BocaDePez ha posteado a traves de un proxy, ya que no tiene cojones para postear usando su verdadera IP ni usando un usuario registrado.

Lo mejor, en mi opinion, es borrar completamente este hilo.

Cuanto menos protagonismo les demos a BocasDePez como este mejor que mejor.

Si al final es lo que quieren. Desviar la atencion y crear polemica, para que hablemos de todo menos de Euskaltel.

Lo dicho. Borrar si es posible borrar el hilo, mejor. Si no es posible, pues candado.

• Cerrado

[Editado 7/12/06 18:15]

Ban Ban , por listo , por pringao , y sobretodo por…

Ban Ban , por listo , por pringao , y sobretodo por Bocapescao :-P

Da la cara Vietnamita , gante como tu sobra por estos sitios :-(

Lo mejor de todo es qu se cree " Alguien " por entrar a soltar gilipolleces a traves de un proxi .

Mira neng , las personas dan la cara , la basura pues se esconden a postear en foros a traves de proxis , en fin... Que penita das :-P

• Cerrado

[Editado 7/12/06 17:40]

Lo dicho. Mucho hablan pero los que condunden la politica son…

Lo dicho. Mucho hablan pero los que condunden la politica son estos esbirros bocatruchas. Conclusion: Si no te gusta Euskaltel eres un facha, cojonudo

Yo tambien pido un ban para este vietnamita sinverguenza, que se tiene que esconder detras de un proxy para insultar.

• Cerrado

6

Ja ja ja ja ja y Ja!! A lo que hemos llegado ... En este foro…

Ja ja ja ja ja y Ja!!
      A lo que hemos llegado ...

En este foro no necesitamos que nadie como tu venga a decirnos a quien debemos hacer caso. Ya somos todos mayorcitos para tener nuestra propia opinion formada.

Me importan una mierda las inclinaciones politicas de estos foreros o las tuyas. Este foro es para hablar de Euskaltel y cada uno dice y cuenta lo que le da la gana.

Si no te gusta lo que se dice te aguantas o te vas.
      No hay mas.

Saludos.

• Cerrado

juer con el vietnamita este jeje por favor exponga ud las…

juer con el vietnamita este jeje

por favor exponga ud las ventajas de este operador hacia el cual Ud enarbola la bandera de la solidaridad.

Si supiera cual era el nick que yo usaba antes.....