Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Cuidado con estos SINVERGUENZAS!!

Vaya desgracia la que me ha caido a mi con Wanadoo.. joder... me salí de Ono cabreado, pero lo de Wanadoo ya me termina de crispar. Os comento:

- A principios de Marzo me doy de baja de Ono, y me doy de alta en la oferta de 20 euros de Wanadoo(1mb+lllamadas), previamente habiendo contratado mi linea con Telefónica.La operadora me indica que el plazo para darme de alta oscila entre 20 y 30 dias, en fin , a esperar toca.

-A mediados de Abril, sobrepasado con creces el plazo que me dio la muchachita, llamó a Wanadoo, y me dicen que mi alta se encuentra paralizada por una incidencia no resulta(palabreria barata), y me solicitan que espere otros 30-40 dias para instalarme la adsl, a lo cual por supuesto me niego rotundamente, pues ya estuve un mes sin internet, y no me apetecia estarme otro por la patilla. A continuación me pasan con el departamento de bajas y me la tramitan.Insisto a la muchachita de turno que si no es necesario que mande un fax o algo parecido, la cual me dice que no es necesario, que ya esta cerrada la baja y que si mas adelante me apetecia volver a Wanaddo me atenderian encantados. Adios muy wenas.

- Ese mismo dia, me doy de alta en telefonicaonline.com la oferta de adsl+llamadas por 35 euros, pasada una semana me la instalan, y por fin empiezo a navegar.

- Este miercoles pasado llego a casa y observo que no me funciona internet, llamo al servicio tecnico de Telefónica y me dicen que el bucle de mi adsl esta liberado en favor de Wanadoo, y que ya no soy cliente de ellos, sino de Wanadoo. Asombrado llamo a estos señores, y me indican, que efectivamente, estoy con ellos, y les digo, "pero esto como va a ser!?" Me dicen que la supuesta baja no fue tal, y que el alta siguió su curso normal. Entonces les explico todo el tema y me dicen que tengo ahora que esperar de 30-40 dias para que me dejen el bucle libre de nuevo. Impresionante!!!! Les amenazo con dirigirme al Ministerio del ramo, con denunciar ante Consumo, a lo que me dicen que adelante, que estoy en mi derecho. Vamos, es la repera.

Me encuentro totalmente indefenso con estos caraduras, y no e que leches hacer, valiente tomadura de pelo. Por favor alguien me puede echar un cable? no se que hacer y ahora mismo tengo una 56kb en casa a traves del telefono, vaya desastre. Menudos piratas estos de Wanadoo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso algo parecido...yo tenia contratado Imagenio y…

A mi me paso algo parecido...yo tenia contratado Imagenio y me di de alta de Wanadoo ignorante que no sabia que era incompatible...pues ya sabiendolo al dia siguiente llame para cancelar el proceso de alta y como a ti...sin problemas, al cabo de unos dias no veo imagenio y como no ya era cliente de wanadoo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Coincido contigo amigo Manute pero por desgracia veo muy…

Coincido contigo amigo Manute pero por desgracia veo muy dificil que eso ocurra. :-(

Las empresas actuan así por diversas causas económicas como:

- Evitarse comités de empresa, sindicatos, en definitiva que los trabajadores reclamen sus derechos. De esta manera también evitan pagar la "antiguedad".

- Muchas veces les sale más caro el tener personal subcontratado que el propio pero tienen algunos beneficios como mayor flexibilidad (total vamos) en los horarios y turnos.

- En los balances contables el gasto del Call Center les consta como "Variable" en lugar de "Fijo". Lo cual supone que hipoteticamente sea un gasto que en tiempos de crisis puede reducir o deshacerse de él por completo. Aunque parezca una chorrada es uno de los puntos más importantes para las empresa y sus accionistas.

• Cerrado

A parte del problema de ineptitud que pudiese haber con los…

A parte del problema de ineptitud que pudiese haber con los de wanadoo,lo cierto es que los verdaderos ladrones y sinverguenzas son los de telefonica,si tardan tanto es por culpa de ellos,y encima te cobran el doble por lo mismo.Provocan situaciones dificiles continuamente para las demas compañias y luego ellos se van de rositas,los problemas con wanadoo son casi siempre los mismos,al darse de alta y al darse de bajaMi consejo practico,una vez pasado el mal trago inicial,es que te quedes en wanadoo,tendras lo mismo por 20 euros.

• Cerrado

cierto totalmente, el problema es que la ley de oferta del…

cierto totalmente, el problema es que la ley de oferta del bucle de abonado es una castaña

• Cerrado

puede que tengas razon, puede que no, pero las empresas estan…

puede que tengas razon, puede que no, pero las empresas estan para ganar dinero, y por favor respeta la netiqueta que para algo esta.

• Cerrado

Como no tienes ninguna prueba: numero de incidencia o carta…

Como no tienes ninguna prueba: numero de incidencia o carta certificada (esta es mano de santo), de que desistes de la solicitud pues no te queda más que la pataleta y el cabreo natural.

Con TODOS los ISP lo mejor es seguir el procedimiento de comunicación fehaciente, te digan sus comerciales lo que te digan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de leer lo tuyo. Yo no lo pensaria dos veces: Ve al…

Acabo de leer lo tuyo.
      Yo no lo pensaria dos veces:
      Ve al banco , da orden de no pagar nada del w.
      http://www.consumo-inc.es/arbitraje/arbitraje.htm
      PLANTÉATE lo de los teléfonos directos de bajas,
      o mandar un BUROFAX...
      Y ponle un cirio a SAN NOTEENTERAS QUE SON 20M...
      SUERTE

• Cerrado

Tienen serios problemas administrativos, un caos…

Tienen serios problemas administrativos, un caos impresionante en algunos sentidos y con algunos clientes, pobre de aquel que tenga que pasar por cosas así. No creo que lo hagan a mala fe, más bien pienso que tienen poca organización y de ahí viene todo. Por lo general, el desastre administrativo lo tienen casi todas las empresas conocidas, quizás se salve un poco de la quema Telefónica...

Suerte.

• Cerrado

Muchas gracias amigos, voy a intentar mandar la hoja de…

Muchas gracias amigos, voy a intentar mandar la hoja de Arbitraje, aunque creo que esta gente no está adherida. Y voy a mandar tambien carta certificada, a ver que me dicen.. pero vaya tela :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues siento confirmarte tus temores, Wanadoo estaba adherida…

Pues siento confirmarte tus temores, Wanadoo estaba adherida a la Junta de Arbitraje pero como está resolvió a favor de los usuarios acabo saliéndose de la Junta Arbitral de Consumo.

Otra decisión que deja a las claras las buenas intenciones de Wanadoo. :-|

Un hurra por Wanadoo!! :-(

• Cerrado

Este es un aspecto interesante, yo no me daria de alta en…

Este es un aspecto interesante, yo no me daria de alta en ningun servicio en que la compañia no acepte las juntas de arbitraje. Es un sistema que muchas veces va bien para resolver conflictos. Cuando una campañia pasa de estos sistemas, se puede esperar cualquier cosa de ellos.