BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con los estafadores que quieren vivir de vosostras en Meetic

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener mucho cuidado chicas con la gente que se encuentra en meetic.A mi un chico de los valientes en molina de segura de unos 45 años , ademas de con malas artes y engaño le preste 30 mil euros que nunca me ha devuelto y me ha robado de mi cuenta 15 mil euros.Así que si alguien de vosotras les ha pasado lo mismo , este señor dice que tiene una casa en la Alcayna y que tiene una empresa de informática , que vende vinos a los chinos etc por favor poneros en contacto con la guardia civil y la policia.Yo le he puesto la denuncia y esta pendiente de un juicio en Cartagena.Hay que desenmascarar a estos estafadores. No os fieis , meetic no hace ningún tipo de filtro con estos personajes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JavierM1

Lo siento de veras lo que te ha pasado pero te digo una cosa.

Mucha gente se mete en internet y no sabe, o no quiere saber que en la mayoría de casos, la gente usa la red para enmascararse.

Los que son feos y antisociales, van de guaperas y de ligones. Y los ladrones, se disfrazan de caperucita roja y claro, después pasa lo que pasa.

Espero que lo hayas denunciado tanto a la propia meetic, como en donde proceda.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Eso te puede pasar en cualquier sitio.

BocaDePez
BocaDePez

También hay extranjeras que quieren engañar a españolitos diciéndoles que les manden el dinero del viaje (viaje que no harán, dinero que no volverán a ver, y a lo mejor peor no eran ni chicas).

Por no hablar de las estafas nigerianas de las loterías, las herencias falsas, los blanqueos de capitales retenidos por dictadores, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El primer caso que comentas es muy conocido. Se denominan scammers, y sobre todo son estafas procedentes desde Rusia y otros países de Europa del este. También se están algunos casos de países latinos con estas mismas técnicas, centrado sobre todo en víctimas españolas.

Las scammers del este prefieren sobre todo canadienses, norteamericanos de EE.UU., y europeos del norte occidental de Europa, aunque también hay casos de víctimas italianas, francesas, griegas...

BocaDePez
BocaDePez

Que tengas suerte con tu caso, amiga. Y espero que te sirva para aprender a ser menos fiada.

superllo

Cuidado con los príncipes nigerianos. A uno de ellos le di el número de mi cuenta para que llegara a España y se ha llevado todos mis ahorros, no os dejéis engañar.

🗨️ 3
skizoy

imagino que será sarcasmo no? xDD

🗨️ 1
superllo

Es que para los nuevos en esto de Internet hay que volverles a explicar cada uno de los timos de la estampita.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué esperabas que te diera el príncipe nigeriano a cambio de tu número de cuenta? :D

BocaDePez
BocaDePez

El presunto estafador responde a las siglas J. R. A y digo presunto porque sera el juez quien lo dictamine, de los Valientes en Molina de Segura en Murcia.Moreno , pelo canoso se lo tiñe de negro , mide 1 75 la complexión es normal con un poco de barriguita, tiene una cicatriz en la tripa y otra en el brazo.Dice que está soltero y esta casado , no se ha divorciado de su mujer.Tiene dos hijas de unos 12 años y 21 años , cuyas iniciales son A R G, a la primera si la conocí , este tipo es tan vil que es capaz de utilizar a su hija de 12 años y digo presuntamente presentándomela como su sobrina , cuando era su hija .Porque en su perfil en meetic pone que es divorciado y sin hijos , ingeniero no informático.Así que chicas que os encontreis con él en la discoteca , en las páginas de meetic , de badoo u otras similares cuidado , no le dejeis el bolso porque presuntamente os va a robar o el dinero , o las joyas o cuando os vea sacar dinero al lado suyo en un cajero , aprovechará la ocasión para ver el número secreto que marcais y quitaros dinero .O si le habéis llevado a casa seguro digo presuntamente que os dejará sin alguna joya como una cadena de oro con una cruz , o una cruz negra de esvaroski, o un colgante de plata de Monet , puede que se los haya regalado a sus hijas o a otra.Tiene y digo presuntamente otra victima japonesa que está en Madrid , porque me hablo de ella , diciéndome que su socio chino con el que hace negocios de exportación de vinos, había llegado una amiga suya a Madrid japonesa y que seguramente vendria a visitarnos a Cartagena o cuando fuesemos a Madrid.Ya ha hecho lo mismo porque está fichado por la policia.Tiene dos hermanos que trabajan en la empresa de la familia, una hermana es profesora de un colegio y el otro es guardia civil , es la única verdad que este repugnante ser que me ha arruinado la vida ha dicho.

Cuidado antes trabajó en una empresa de plásticos , tiene hecha electrónica , aunque el te dice que ha hecho ingieneria y que tiene dos doctorados, conoce muy bien la informática .Pero ahora está en el paro.

Os hablará del restaurante Carnivore y os llevará allí en Terra Natura , allí está un tal Pedro que lo conoció seguramente de hace mucho tiempo.Dice que conoce al dueño del pozo ,que da servicio a M Torres en Fuente Álama cobertura informática, que se encarga también de dar la cobertura informática a alguna gasolinera de Alicante. A mí me llevo a Alicante a lo poco de conocerme .También te lleva a Mazarrón, donde dice que tenía un apartamento que vendió.En el hotel Tower de Madrid que es de 5 estrellas , ha dejado un mensaje como que él estuvo allí.

´Te dice que conoce a Valcarcel , intimo amigo de Maria Angeles Palacio, al consejero de educación Sotoca . Incluso al delegado del gobierno en Murcia Tovar.

Sin embargo presuntamente y digo presuntamente está metido en juegos de poker por internet , en bingo y presuntamente a otro tipo de adicción porque eso no lo puedo comprobar , aunque como hablaba de él en tercera persona, con su hermano que es guardia civil y no tiene relación con él , me hablaba de que era el doctor amor , que ligaba con facilidad, que era muy infiel , que era capaz de tirarse a la mujer de su primo , a la señora de la limpieza que tenía su madre, etc... Cuando habla de él , lo que hacía es contar su propia vida .Porque de su otro hermano que tiene dos hijos y según el tenía otros dos más , sus hijas , era alguien que no se preocupaba por sus hijas, que ni siquiera sabía que la mayor estaba ingresada en el hospital por un trastorno bulimico, que como ni él ni su mujer que es una ordinaria no se preocupan por ellas , la más pequeña le quiere tanto que su hermano está celoso , incluso le llama Papi, como que es su hija.Y es él el que presuntamente no se ocupa de sus hijas porque se pasaba mucho tiempo conmigo y fines de semana y su hija va al colegio por la mañana con lo cual si por la tarde y por la noche estaba conmigo , no podía cuidarlas.De su socio chino que se había puesto un nombre español Roberto , decía que se dedicaba a jugar en internet toda la noche y que era un vicioso del sexo.Me llevo un día en la Alberca a un restaurante chino y me presento al tal Roberto , su mujer y sus dos hijos.Haciendo una cata , pero todo es un engaño porque no vende grandes contenedores.

Se presento muchas veces en un Mercedes Alta Gama , luego te dice que tiene que ir a buscar a su socio a Valencia , que viene de París y que tiene que ir a buscarle al aeropuerto de Valencia.Te llama y te dice que ha tenido un accidente de coche y que como el agente de Mapfre le había cobrado por el seguro a todo riesgo y lo tenía a terceros.Total te cuenta una milonga para que le prestes dinero.El Mercedes seguro que es alquilado.Conoce al dueño de la discoteca Notre Dame. Te lleva al Zeta es un restaurante , tipo discoteca en la playa al aire libre , pero no creo que ahora os lleve a no ser a diario, porque allí hay gente que le conoce , pero a lo mejor le da lo mismo.

Se pasa todo el día hablando por teléfono , con sus empleados , normalmente se aleja para hablar , si está en una cafetería y camina mientras habla por teléfono . Tiene dos números de teléfono .Hace el paripei como que son sus empleados les dice que tienen que ir a tal sitio etc. Es todo mentira la empresa 4GL es donde trabaja su cuñado y no es él el dueño como te hace crer y que su cuñado trabaja para él que es ingeniero informático, te dice que se tiene que marchar alguna noche porque no hay nadie que pueda dar el servicio técnico informático en M. Torres en Fuente Alamo y tiene que ir porque hay un problema en los ordenadores .Te habla de concentronic y de una empresa en La Palma de bobinas , que no me acuerdo del nombre.Te dice que conoce al dueño de Mercadona etc

Todo mentira mucho cuidado porque es un tipo tan asqueroso que te da un anillo de compromiso para pedirte matrimonio cuando está casado.

Así que por favor os pido que a todas las chicas de Murcia que conocéis que le hayan robado un chico que ha iniciado con ellas una relación , conociéndolo en una discoteca o en internet páginas como meetic , badoo, etc....que sepan que tiene puesta una denuncia por estafa en un juzgado de Cartagena y me gustaría encontrar a otras chicas a las que haya robado o estafado para que sumen a mi denuncia .Este tipo de personas sin escrupulos capaz de utilizar a su hija , de destrozarte sentimentalmente , son personas muy peligrosas y que deben estar en la cárcel, fuera de la circulación.Lo único que saben es hacer daño a las personas que le rodean.

BocaDePez
BocaDePez

Y tu vas de victima por la vida? que pena que haya hombres que se crean listos robandoos a vosotras las del sexo debil, que generen las excusas para que solo salgan en las noticias cuando teneis exito y llevais a los hombres hasta el extremo de que os agredan u os maten.

Por las historias que contais aqui, los politicos no os llegan ni a las suelas de vuestros zapatos, manipuladoras,la ambicion os puede, el aparentar tambien, menos mal que tenia un mercedes que seguro que si hubiese aparecido en un seiscientos y trabajase en una panaderia ni le mirais a la cara porque este no tendria tantas preocupaciones como los que se dedican a robar a los demas y son faciles de engañar mientras vosotras os gastais el dinero que ganan, pero ya sabes, de las mujeres dicen que tiran mas dos tetas que dos carretas, pero de los hombres que hay que decir? que hay que enseñar el color del dinero?.

Por que sera que lo que os ha pasado es como el timo de la estampita? por querer aprovecharos.

Y que no se me tache de misogino, pero ver a alguna de estas utilizar su condicion de mujer para que parezca inocente me asquea y mas cuando los hombres las responden con ese tono de perrito faldero, menos mal que no todas son como vosotras.

Dime, a cuanto se cotiza el chulo millonario? cuanto subis en vuestra jerarquia?

BocaDePez
BocaDePez

Pero amiga mía, que te hayas cruzado con semejante individuo no tiene nada que ver Internet ni con el portal Meetic. Hay ladrones, estafadores, timadores y gente con malas artes, pero no necesitan ocultarse en Internet, están por la calle. Yo estuve un año en meetic y nunca tuve problema alguna.... no deja de ser un sitio dónde conoces gente.. ahora claro, si algunos/as vais desesperados/as y quedáis con el primero que dice cuatro cursiladas, es vuestro problema. Entiendo que es una putada lo que te han hecho, pero no culpes a Meetic ni a Internet. Culpa al tio en cuestión y cúlpate a ti misma. Tengo un muy buen amigo que se dejó todos sus ahorros en una "lista" colombiana que le fue chupando todo su patrimonio y al final, se largó. C'est la vie amiga mía. Estafas las hay en todos lados... en mi escalera de vecinos hay un africano que siempre deja un papel diciendo que es un chamán y que te lo solucionará todo (dinero, impotencia, mal de amores....). Obvio que es un timo, pero si alguien cae, no puede culpar a la escalera de vecinos. Suerte y vigila la próxima vez! ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Hay ladrones, estafadores, timadores y gente con malas artes

Por ejemplo, tu caso, un claro ejemplo de 'malas artes' al reflotar un hilo de junio del año pasado. X(

BocaDePez
BocaDePez

ROBERTO CHAMAN MIENTE.

me estafo, antes su face era chaman infalible, luego roberto chaman ahora es este: (link roto)

lo peor es q tmb se hace pasar por gladytarot, por dulce, por eugenio kelly

y muchos nombres mas no caigan en su trampa

TENGAN CUIDADO NO CAIGAN EN SU TRAMPA

🗨️ 2
Worked

Además de para reflotar un hilo... podrías explicar en que sentido te estafo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1ro que le presente un caso hace un año, por lo cual necesitaba su ayuda, me dio las soluciones y me dijo

lo q pasaba supuestamente en mi historia. Casualmente a 2 amigas mas que tambien le escribieron, les puso exactamente lo mismo, como si hubiera puesto COPIAR, PEGAR en el mail, como podia ser q historias completmente diferentes, tengan para el los mismos problemas explicados d la misma manera, como si solo hubiera cambiado las nombres d los protagonistas del trabajo.

eso no es todo, su nombre es ROBERTO REYNOSO, o chaman infalible, o roberto chaman, o eugenio, o dulce, y etc.

Ademas de esto se lo puede encontrar en varias web como facebook, twiiter, hi5, paginas de avisos etc.

por si fuera poco, me estafo! me saco dinero supuestamente para los materiales.

y jamas hubo ningun resultado. Obviamente jamas volveria hacer una cosa por el estilo.

pero lo q mas me da risa. Es que ahora a su face le cambio el nombre es UNION AMARRES DESTRABES.

y como ultimo, me amenazo con que borre todo lo q escribi en los foros sobre su estafa, diciendome q el es un brujo de verdad y mi vida seria muy mala si no me retracto y pido perdon jaja.

Me dio mucha risa por cierto, porque mas que miedo con sus amenazas, me da pena, porque no debe tener una vida agradable para estafar gente, ser mala persona y encima crearse tantos sitios web.

espero no caigan en su trampa. Saludos! :)

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, meetic no controla nada, solo le interesa perfiles aunque sean falsos

gritaballesteros

Como me puedo contactar en privado con el moderador del foro?, gracias

🗨️ 1
Ari

Para contactar con cualquier mod puedes hacerlo tal y como se indica aquí /mods

Para cuaquier cosa relacionada con el tema de meetic, usa mejor el tema fijo que hay en el foro ;)

Saludos