Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CUIDADO CON LA ESTAFA DEL "TRY & BUY"

Sabeis que al solicitar la prueba de aumento de velocidad gratuito de adsl, se pierde cualquier promocion de tarifas en llamadas ??.
    Pues es asi, yo tenia contratado 1 mega+llamadas por 39 #8364; al mes, y me dio por solicitar " la prueba gratuita y sin ningun compromiso " por parte del usuario. Lo que ocurre es que hay una CLAUSULA OCULTA para los usuarios que dice que el try&buy es INCOMPATIBLE con cualquier otra tarifa. Pero que COÑO TARIFA si yo no estoy pàgando por la PUTA PRUEBA. No ERA GRATUITA.??. Ahora no me puedo dar de BAJA DE LA prueba hasta que pase el mes de prueba y tengo que pagar las llamadas a precio normal. El SISTEMA NO PERMITE HACER EL CAMBIO. Pero en que pais vivimos.? EL SISTEMA,EL SISTEMA, EL SISTEMA. Ah y de todo esto me entero porque pregunto al 1004 PORQUE mi supuesta conexion de 2 Mg solo va a 1,137 Mg.

Y no reclames, porque las "tecnicas del 1004, las del departamento tecnico, las de comercial " te dicen que EL SISTEMA, EL SISTEMA, EL SISTEMA.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dependerá de la velocidad que hayas solicitado porque yo…

Dependerá de la velocidad que hayas solicitado porque yo tengo las llamadas y el Try sin ningún problema......

• Cerrado

Lo solicitaste via web? Porque yo lo hice y al dia siguiente…

Lo solicitaste via web?

Porque yo lo hice y al dia siguiente me llego un correo advirtiendome de la incompatibilidad.

Gracias a eso me ahorre un buen pico en llamadas porque pase de probar el try&buy.