BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado don Retevision-Iddeo

BocaDePez

:-( Bueno es triste decirlo pero cierto. Me vuelvo a timofonica. Os aseguro que el servicio tecnico de retevision es con diferencia el peor de España. Si os falla algo vais arreglados. Meses y meses de incidencias y cabreos monumentales por telefono.

He vuelto de vacaciones y ....voila mi status adsl de my router 3Com en rojo. Llamo a Retevision y tras muchas incidencias nada de nada no llama ningun tecnico. Me cabreo y les digo que si no me llama un tecnico ya doy de baja todos mis servicios contratados con retevision que no son pocos......No llama nadie...no parezco importarles.....mi reaccion implacable. Doy de baja todo lo que huela a Pelelevision.

Pero oh desgracia....llamo dia tras dia y dicen que todavia no se que departamento no ha tramitado el fax (varios en realidad) que les envie y por lo tanto sigo sin estar de baja. Telefonica me dice que no me puede dar de alta hasta que Retevision haga sus deberes. Resultado....estoy sin Adsl y deprimido.

He contratado la tarifa plana de wanadoo mientras tanto. Va bien de momento pero es dificil volver a acostumbrarse a la lentitud del modem. Espero que con Telefonica Red me vayan mejor las cosas. Solo os digo CON RETEVISION NUNCA MAS ........

Saludos a todos los internautas de banda ancha y

Abajo LOS TIMADORES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Aunq impresione decirlo, jeje, Telefonica roolz para ADSL, ni intermediarios ni mierdas, vete al q da el acceso y punto.
Velocidad de la ostia y buen ping.

nolssi

Pues chico, no se tu, pero a mi el par de problemas que he tenido con ellos, ha venido el tecnico a mi casa, y no ha habido problemas.

Por mucho que digan de telefonica q rula y tal, es igual de falso. Esta dando igual o mas problemas q con retretevision.

Tambien tienes que darte cuenta que este mes es Agosto, estan aprovechando para meter mano a los servidores y conexiones (tanto retevision como telefonica en sus centralitas....)

El año pasado ya ocurrio q estuvieron haciendo modificaciones y como te tocase la china no podias ni navegar....

Chao

🗨️ 1
DeliriumTremens

Probablemente, si ahora tienes un problema, te pase lo qe a ese que le han puteado.Yo espere 8 meses y ahoa tengo adsl, pero no de eresmas si no de telefonica. Tira bien y hombre, de ping no esta mal.

y encima, a los dos dias de tener adsl llamo por un problema, y me atendieron aceptablemente(he tratado con el sat de eresmas y es una mierda pero de largo en comparacion),y hasta me ayudaron un poco y tal..

bueno.

adios. el deli