BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuidado con los decos piratas¡¡ (Confirmado)

Diejeitor

Hola:

Me acaba de llamar un amigo al que le han ido a cambiar el cablemodem por el nuevo y a los 5 minutos de estar funcionando en su deco "arreglado" le ha aparecido el mensaje "---Su terminal ha sido desactivado---"

Usaran los nuevos modems para fulminar decos piratas? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diejeitor

Confirmado¡¡

Me he puesto en contacto con dos compañeros mas que tenían la misma situación y les ha pasado lo mismo. Peligro en la zona de Os Castros¡¡¡

🗨️ 14
Durken

Peligro? Que se jodan, a pasar por caja como hacemos los demás.

🗨️ 12
BocaDePez

Qué chico más honesto eres, si señor, eres el ejemplo a seguir. El que no quiera pagar el precio de R que se vaya y que no robe, putos ladrones deberían ser denunciados y multados.

Estoy seguro que tú nunca cogerás una peseta en negro y siempre declarás a hacienda, plas plas.

🗨️ 11
Durken

A mi la declaración de la Renta me la hacen precisamente en las oficinas de la Renta, así que figúrate si robo ...

"El que no quiera pagar el precio de R que se vaya y que no robe" tú lo has dicho!

Es que esto es un puto cachondeo ... joder, si compras un deco pirata ya sabes a lo que te expones ... ¿o es que encima de que piratean la señal, van a protestar porque les corten el canuto? Yo es que llegados a esta situación ya no entiendo nada.

En fin, me reitero en lo que he dicho.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
servicer
servicer
🗨️ 3
tesnico
tesnico
🗨️ 1
servicer
servicer
Durken
Durken
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Durken
Durken
Mordisquitos

Tu no pagas a hacienda, cobras en negro y ademas pirateas a R?
plas, plas, plas

La culpa de todo es de R, mira que querer cobrar por los servicios que prestan... abrase visto, y hasta querran obtener beneficios, si es que son unos delincuentes!!! Cobrar por trabajar!!! Inconcebible!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tesnico
tesnico
BocaDePez

de todas maneras en cuanto acaben con la migracion en digital se os acaba el chollo, cuestion de meses....por analógico solo dejaran los canales en abierto

Diejeitor

Problema solucionado, un reset del chip y sigue adelante.

🗨️ 4
BocaDePez

Si lo tuviese pirata... lo lógico sería no dejarles cambiar nada en absoluto(ni rosetas, cablemodem o lo que sea), ni tan siquiera dejarles entrar en casa si todo funciona como es debido. ¿Cual era la excusa para ponerles el cablemodem nuevo? ¿Que iría mejor...?

🗨️ 3
needoxygen

A ver, para que te cambien el cablemódem...
1.- Ha de haber un problema
1.1- No hay problema
1.2.- Te llaman para cambiártelo
2.- Dices que no, que no te da la gana
4.- No te lo cambian (de momento)
entonces me figuro que
5.- Lo desactivan, fuerzan a cambiártelo

Y yo que sé...

🗨️ 2
BocaDePez

jodeos .yo tengo hasta internet pirata y me gusta q no abusen .somos uno de los paise q mas cara tiene la banda ancha.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

solo digo que se den cuenta de que el primero en piratear las señales internacional es digital +, sino miren las frecuencias..

Venchosei

Si aparece el mensaje de "---Su terminal ha sido desactivado---" sólo es desenchufar el deco y volver a enchufar y de nuevo voilá, a ver todo de nuevo.
Saluditos

BocaDePez

no tiene nada que ver que te cambien el cm con el desco el modem lo cambian porke los antiguos tiene limitada la velocidad y no pasand elos 6m de bajada por eso cambian ciertos modelos de cm thomson 205 samsung y de los motorola solo vale el5100 y el wifi.
si te ha caido el desco debes desenchufarlo de la red electrica unos minutos y volverlo a enchufar y esperar a que se carge el mapa de canales normalmente trada unos 15 min pero en algunos casos puede extenderse a 1haunque es raro pero ya he visto algun caso asi. de todad formas algunos decos piratas tiene atras unboton de reseteo tambien puedes probar a pulsralo desenchufar stb de corriente y volver a enchufarlo si aun asi no se ve lo mas seguro que se te haya estropeado el stb o en elcaso que latoma del stb dependa dela del cm ke el ñapas que te cambio el cm te haya jodido la toma. un saludo.

BocaDePez

Hay demasiados gorrones en este pais. El que quiera algo, que se lo pague. Y si no puede, que se joda.

BocaDePez

hola, yo trabajo para ellos, no tiene nada q ver una cosa con otra. puede ser q al cambiar el modem desconectemos la senal en la rama general y tengais q resetear el deco el cambio se hace pq los cm trabajaban en un sistema llamado docsis 1.0 y ahora comienza el sistema docsis 2.0----------------------------------------------------------------------------------nota:las operadoras de cable se forran solo con las cuotas fijas. Ademas nadie se tiene porque joder porq yo ya tengo el digital educado y sin pasar por caja al igual q el modem. hay gente muy honrrada y noble por aqui no se como no aparece el julian y la panto aunque con nick todo se esconde. :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D

🗨️ 14
BocaDePez

:-o entonces ya hay algo para educar los decos digitales??

otra cosilla.....sabes que se hará cuando se acabe de migrar a digital?? se eliminaran los canales de pago por analógico supongo no? es decir que solo quedarían los que estan en abierto....para los combos sin tv de pago

🗨️ 13
BocaDePez

te comento un poquillo yo me pelee con un dci52r que es el que usamos mosotros pero es un tocaweeevos. Yo no conseguia ver dd se conectaba el j-taj en el dci y necesitaba esto para sacar la boxkey ( al ser componentes smd es as complicado ) ya que la tarjetita va casada con el dci. yo mis pruebas las comence a hacer con un aparato nuevo y una tarjeta sin escribir, con lo q parti de cero lei una card de alta y solo me faltaba la boxkey. (si por un casual muy raro te haces con un dci ya casado con una tarjeta ya sabes de esos q se pierden en mudanzas o de los q te entran a robar en casa y te los llevan ) ya no tendras ese problema solo necesitas leer una de alta , conseguir los tirs de las taquis y escribir en tu tjta. El problema es q peta al cambiar las Keys pero llegados aqui lo de atras es una mierda porque hay un dreambox 500C que con meterle el firm va como un tiro y encima pilla keys osea q es autoroll (esto es lo q yo tengo) pero siempre hay algun problma te va a costar un weeeevo conseguir el 500C porq electronica suiza dejo de venderlo por una denuncia de la operadora de cable de alla. Quizas en e-bay pero cuidadito que venden uno q no es el original y no vale por una diferencia de un chip :-( :-( ademas de todo eso hay otro cacharrito llamado TECHNISAT DIGIT mf4-k de este no controlo demasiado se q no es autoroll y admas necesitas la card ,una pcmecia llamada Matrix Reborn , un programador para la matrix y creo q na mas solo eso, bueno y unos 200 pavos pa comprar todo si te mola romperte el coco este es tu aparato yo me quede aqui si tu consigues mas ya contaras. :-P :-P :-P Ahhhhh mirate www.electronicweb2001.com NOTA: yo no soy tan honrrado como otros foreros pero si se q la pirateria es un delito si tu lo cosnsigues para ti de puta madre pero andar vendiendo o comprando cosas por ahi a 300 o 400 pavos es estupido y muy poco reconfortante :-? :-? asiq buscaos la vida q mola + y suerte... Por la parte de lo de la migracion es correcto lo q dices nos obligan a emitir en analogico hasta 2010 despues tendras un cft 2xxx q no te servira pa na de na

🗨️ 12
BocaDePez

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o mi ma esto se sale de mis conocimientos xDD bueno muchas gracias por toda esa info....google es mi amigo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas hay que tenerlos grandes y cuadrados, tener en cuenta que estos bichos tienen que tener la ID de la tarjeta, la del STB, y se les tiene que asignar una IP desde la central, la comunicación en ambos sentidos es continua. Y si algun día se hartan los de R y hacen una redada (cosa que no suelen hacer a menudo) al que cojan que se confiese, ya que la normativa que se aplica es la Ley General de Telecomunicaciones y tiene telita el apartado de sanciones.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez