Os cuento, me dí de baja de jazztel y al día siguiente me llama una comercial y me dice que como llevo muchos años con ellos que no quieren perderme como cliente y bla bla bla... por lo que me preguntan si no me importa dejar la baja en stand-by un mes y medio sin ningún coste para mi y entonces me llamarían y decido volver con ellos si me va mal con mi actual operador y si no pues la baja definitiva, dije bueno, si no tiene ningún coste igual me da.
Pagué la ultima factura, y dije adiós con la manita, la verdad que con cierta alegría porque meses atrás me hicieron otra putadita que no viene al caso ahora.
Pero al mes me llegó una factura y llamo y me dicen que he solicitado la suspensión temporal del servicio y que tiene un coste del 50%, les he contado que me llamaron ellos y que no he solicitado nada y dicen que van a comprobarlo, llamé en unos días y me dicen que la factura es correcta, y que si me quiero dar de baja...
Me he tenido que dar de baja dos veces más porque según ellos "no les consta" y obviamente pretenden chuparse un mes y medio de un servicio inexistente porque ya había portado el móvil y me había pasado a otro operador.
Estuve muy satisfecho con jazztel mucho tiempo, y sinceramente me ha dolido el trato tan puerco que me han dado, porque no me lo esperaba de ellos, pero está claro que a medida que mejoran los otros operadores la calidad de este cae en picado.
En fin, no me extiendo más, solo deciros que no piquéis como yo si utilizan la misma picaresca y que como yo, no dudéis en reclamar vuestros derechos a donde haga falta ya que solo así conseguiremos que dejen de tomarnos el pelo estos granujas.
Chao y un saludo a todos.