BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado al darte de baja de jazztel.

Sirluguan

Os cuento, me dí de baja de jazztel y al día siguiente me llama una comercial y me dice que como llevo muchos años con ellos que no quieren perderme como cliente y bla bla bla... por lo que me preguntan si no me importa dejar la baja en stand-by un mes y medio sin ningún coste para mi y entonces me llamarían y decido volver con ellos si me va mal con mi actual operador y si no pues la baja definitiva, dije bueno, si no tiene ningún coste igual me da.

Pagué la ultima factura, y dije adiós con la manita, la verdad que con cierta alegría porque meses atrás me hicieron otra putadita que no viene al caso ahora.

Pero al mes me llegó una factura y llamo y me dicen que he solicitado la suspensión temporal del servicio y que tiene un coste del 50%, les he contado que me llamaron ellos y que no he solicitado nada y dicen que van a comprobarlo, llamé en unos días y me dicen que la factura es correcta, y que si me quiero dar de baja...

Me he tenido que dar de baja dos veces más porque según ellos "no les consta" y obviamente pretenden chuparse un mes y medio de un servicio inexistente porque ya había portado el móvil y me había pasado a otro operador.

Estuve muy satisfecho con jazztel mucho tiempo, y sinceramente me ha dolido el trato tan puerco que me han dado, porque no me lo esperaba de ellos, pero está claro que a medida que mejoran los otros operadores la calidad de este cae en picado.

En fin, no me extiendo más, solo deciros que no piquéis como yo si utilizan la misma picaresca y que como yo, no dudéis en reclamar vuestros derechos a donde haga falta ya que solo así conseguiremos que dejen de tomarnos el pelo estos granujas.

Chao y un saludo a todos.

Ari

por lo que me preguntan si no me importa dejar la baja en stand-by

La verdad es que lo de la baja en stand-by suena raro. Pero raro de raro. Si ya habías solicitado la baja (y se supone que a las 48 horas ha de ser efectiva) ¿como podían dejarla en stand-by si ya no era "suya"? :-/

Eres un usuario veterano de la página y has leído de todo por aquí, como yo ;) ¿no te sonó extraño el ofrecimiento cuando te lo hicieron?.

En fin..cómo se pasan algunos teleoperadores por tal de retener a los clientes.

Saludos y suerte con tu nueva compañía ;)

🗨️ 2
Sirluguan

Bueno, aclaro que con ellos tenia adsl y me pasé a fibra con numero nuevo, y me dijeron que estaban montando fibra por mi zona y que pronto tendría cobertura, la verdad es que vi interés en retenerme no en engañarme, también comenté que estaba sujeto a permanencia con la nueva compañía y que no iba a pagarla, y contestaron que eso se podía solucionar también, en fin, en vista de lo ocurrido lo único que se me ocurre es que querían hacerme la pirúla desde el principio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas:

Algunos no saben que podéis hacer eso y más a la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones, por si os hacen algo mal en Jazztel?

Gente como vosotros, deberíais saberlo desde el principio.

A Jazztel se le acabaría la tontería que hacen día a día con la gente buena.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues yo tambien me voy a dar de baja de Jazztel tras más de siete años fiel. Y no es porque me vaya mal. Sino porque tenia una tarifa promocionada muy interesante, me ofrecen lo del movil 100 minutos + 100Mb y hago la portabilidad. Me aseguran que no cambia nada de mi precio actual pero a la primera recibo factura de 42€ en lugar de 24€ que estaba pagando. Cierto es que ahora tengo llamadas a fijos y el móvil pero realmente no los necesito ni apenas utilizo. Ademas como muchos de vosotros por aqui, me siento engañado.

Tras siete años los voy a dejar. El único inconveniente es que perderé el nº fijo. me voy a Pepe por 24€.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo es usura y lo sabes.
Veremos cuanto aguantas con el ADSL de Robafone (que por cierto, Pepephone debería cambiar de proveedor en este aspecto).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué deberían de cambiar cuando funciona de maravilla? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por el precio, por la mejora de características del servicio, y también por ética.

Que los ISPs se desvivan por nosotros es una buena forma de fomentar un mercado competitivo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Lo tuyo es usura y lo sabes.

¿Cambiarse de compañía porque te ofrecen algo mejor en otraes ahora usura?. Pues esta página está llena de usureros, entonces :D

Y más, teniendo en cuenta que no pensamos lo mismo cuando el viaje es al revés, es decir, de otra compañía a Jazztel.

Recemos porque sigamos siendo usureros y teniendo la oportunidad de cambiar de compañía a conveniencia nuestra por muchos años. Que me temo que no :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ari, no me has entendido :)

Me refiero que el BocaDePez anterior (#2343212) estaba pagando 24 euros al mes por un servicio que la mayoría están pagando 42 euros y en algunos casos algo más (AITAMA, por ejemplo), y por si fuera poco, quiere aún más solicitando la portabilidad de una numeración móvil para tener también 100 minutos voz / 100 mb datos.

¡Todo por 24 euros!

La libre competencia es buena, muy buena, pero ésta debe ser para todos (norma que aplica Pepephone, por cierto).

Supongo que ahora lo habrás comprendido ;)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

La usura es otra cosa.

Si tenía un servicio X suficiente para mis necesidades por un precio , y me ofrecen su pack ahorro por el mismo precio que estoy pagando pues muy bien. Si insisto en que si voy a pagar lo mismo y me dicen que si, pues muy bien.

Si cuando me llega la primera factura con el precio nuevo, tras hablar con unas 5 personas, les digo que me dejen como estaba que no quiero que me regalen nada, solo lo que tenía y me dicen que eso ya no puede ser y que como premio de consolación me quitan un mes la cuota de linea, pues entonces me siento engañado ademas de pagar unos 18€ más al mes por algo que ni uso ni necesito. Obviamente si me lo regalan lo cojo. Y llevo siete años con ellos sin cambiar, no soy de los que cambio habitualmente.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

coger algo que ni se usa, ni se necesita, es avaricia, tienes razón no es usura.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, ya te dejo por aqui la definición de la RAE:

4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.

lema.rae.es/drae/?val=usura

Me gustaría saber cuántos usuarios hay más en España con ese precio.

Como ya se ha comentado anteriormente, ese precio para todos y después ya veremos como los demás ISPs replican algo (menos Vodafone, que denunciará ante la CNMC) :P

Si cuando me llega la primera factura con el precio nuevo, tras hablar con unas 5 personas, les digo que me dejen como estaba que no quiero que me regalen nada, solo lo que tenía y me dicen que eso ya no puede ser

Respecto a tu segundo párrafo, no puedo estar más de acuerdo contigo, debían restablecer el servicio con las mismas condiciones. Cosas de los comerciales subcontratados y del marketing trilero, zascandil y torticero.

Por cierto, ¿tenías algún tipo de permanencia?

¿Servicio directo o indirecto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sirluguan

El temor a cambiar de fijo es una baza que llevan usando las empresas de telefonía para atarte a sus ofertas hace mucho tiempo, ha descendido conforme usamos más el móvil, pero por eso nos hacen ofertas combinadas para tener también nuestro el móvil y seguir jugando a lo mismo, así que cada uno valore el apego que tiene a esos números, yo hoy día muy poco.

Sirluguan

Bueno pues añado a la historia que telecos me ha dado la razón y jazztel me tiene que devolver los recibos cobrados, de hecho ya me lo ha comunicado por carta, así que pongo fin a esta historia y a mi relación con jazztel, y colorin colorado...

un saludo a todos.

🗨️ 2
Ari

Me alegro de que las cosas se hayan resuelto de forma satisfactoria para ti. Es muy bueno que lo comentes aquí, porque hay gente que aún cree que reclamar no sirve de nada e historias como la tuya demuestran lo contrario ;)

Muchísimas gracias por tus comentarios en el foro.

Saludos

🗨️ 1
Sirluguan

Gracias a ti por echar un cable aquí.

Un saludo