BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuidado con darse de baja en telefonica,que no lo admiten y continuan mandando facturas todos los mesesy si dejas de pagar te me

BocaDePez

cuidado con darse de baja en telefonica,que no lo admiten y continuan mandando facturas todos los mesesy si dejas de pagar te meten en un registro de morosos.lo mejor es pensar muy bien donde contratas internet yo no aconsejo telefonica,son los mas abusones

BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comparado con el resto de operadoras, son unos santos! no es que sean buenos, les hacen ser buenos.

Por cierto, que compañia recomiendas para que esto que dices no suceda???

BocaDePez

yo ahora mismo estoy con vodafone con quien tengo tambien el movil y estoy satisfecho de momento

🗨️ 3
BocaDePez

a mi no me importa que me pongan en un registro de morosos como me han puesto si algun dia tengo que pedir un prestamo cosa que dudo se donde pedirlo sin ningun problema.pero lo que si es cierto es que telefonica son unos corizos de mucho cuidado

BocaDePez

quiero decir chorizos

skuts

Vodafone? satisfecho?

Yo en movil, me la colaron con los acuerdos profesionales de descuento.. los llamados ACUDE... espero que no topes con eso.

Sin embargo, con movistar, ni un problema, y cuando los tengo, los arreglan...

salu2

BocaDePez

los mejores ono mas rapido y mas honrrados

🗨️ 1
victora

Con facturacion recomiendo orange

BocaDePez

estoy desesparada,llevo desde el 2 de noviembre pidiendo un traslado de imagenio pq me he mudado de domicilio y solo saben darme largas,colgarme el tf,ya no se que hacer y encima me pasan las facturas por el banco, sin yo tener el servicio.....tan dificil es que te pongan un telefono fijo e internet??? que puedo hacer???

🗨️ 5
BocaDePez

si es con telefonica no tiene remedio.te seguiran mandando facturas hasta que se cansen y despues te meteran en una lista de morosos si no pagas.es asi como tratan al cliente

BocaDePez

A mi me hicieron un contrato fantasma de internet movil y he tenido que ir devolviendo todas las facturas ya que es una cosa que nunca pedí, ahora me han metido en morosos y he tenido que devolver seis facturas hasta que me han mandado la baja de permanencia de 90 euros, por lo que acumulo una deuda de 180 euros por algo que no pedí, que devolví y que llame decenas de veces para que me lo arreglarán y pedir explicaciones. Todo inutil.

Cuidado con telefonica son los mayores chorizos conocidos de españa.

Te deseo suerte, no te resignes y afrontalo con buena cara, yo lo he pasado muy mal y tengo muchisima rabia acumulada, espero poder soltarla algun dia con alguien de telefonica, para que se enteren. Si te meten en morosos, no seras la unica somos muchisimos los afectados por esta gentuza. Al final creo que las empresas ni haran caso si estas apuntado por una teleco. Lo importante es que pagues lo que realmente has comprado y no lo que te estan robando todos los meses.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a mi lo mismo me ha pasado con Orange,estos si son unos chorizos y unos estafadores.Me di de alta y a las 24 horas intentè darme de baja no pude conectar mas que con una maquina,les mande dos burofax y fuè gracias a telefònica que me devolvieron la portabilidad,pero con el tiempo me dicen que les debo 210 euros y me llamaron unos abogados que mas que abogados parecìan perros de presa amenazando,les enviè todo lo que habìa hecho para poder darme de baja mas de 20 llamadas a un 902 que nunca responde.Al final decidì pagar pues me amenazaron con un juicio y ponerme en el listado de morosos.Pero a partir de ahora lo dirè a los cuatro vientos en todos los foros donde pueda defenderme y dejar a estos chorizos donde se merecen

🗨️ 1
BocaDePez

Que hdp, esto solo lo hacen las teleco, con sus móviles y sus routers de chatarra se convierten en unas sanguijuelas de las libretas de sus clientes, si no te funciona, no lo quieres o si tan siquiera no lo has pedido en ningún momento como en mi caso, te cobran unas permanencias abusivas, unos contratos extremadamente caros y encima llenándote el buzón de amenazas judiciales.

El gobierno es cómplice porque permite estas practicas extorsionadoras de las empresas. Se ha bajado los pantalones ante el capital, o mas bien siempre los ha tenido bajados.

Suerte hermano y ni un paso atrás. Tu llevas la razón.

soulreaver

¿puedes ir por partes mejor? dices que traslado de imagenio luego que no te ponentelefono ni internet. has probado a decir que te caqmbias de domicilio que eso te lo gestionan ellos, yo creo que lo que estas pagando todavia es la linea del otro domicilio, y ademas ha ido algun tecnico a tu nuevo domicilio a instalartelo?. tambien te digo que puede que en el nuevo domicilio no tengas cobertura para imagenio.explicame esas cosillas en vez de lanzar protestas cuando esta claro que la que no sabe donde tiene ni los pies eres tu.

BocaDePez

Telefónica son una pandilla de chorizos, sí. No solo roban al cliente sino que manipulan políticos, evaden impuestos, no pagan seguridad social, y además son totalmente antisociales al despedir con gigantescas ganancias robadas a países sudamericoanos.

Unos santos, vaya.

Además el servicio es muy caro, esta atrasado tecnologicamente, y comercialmente engañan.

nickenino