Hola, no me voy a poner cual fue el motivo de pedir la baja con Jazztel (bastantes hilos abrí ya en su día).
Mi motivo hoy, es el de pediros consejo ante lo que me está pasando:
El 9 de mayo, pedí la baja con Jazztel, y ese mismo día me di de alta con Ya.com. Hoy, 14 días más tarde, ya he recibido el router, y hace 3 días me confirmaron que estaba ya todo Ok en mi central (estoy en el curro, y esta noche lo probaré).
El tema es que el 9 de mayo, llamé al 1565 para darme de baja (512 + llamadas), pero acabaron por abrirme una incidencia, ante la imposibilidad de pasarme con el Dpto. de Bajas. Así que ellos se pondrían en contacto conmigo, como así fue hace unos 5 días, pero sólo me pudieron dejar 2 mensajes en el movil. Uno para decirme que les llamara para confirmar la baja, y el segundo ya para confirmarmela ellos, ante la imposibilidad de localizarme.
Al oír los mensajes, llamé al 1565, que me confirmó que efectivamente estaba dado de baja desde el 9 de mayo. Intenté conectarme a Internet sobre el 11 de mayo, pero no pude (el típico mensaje de no se pudo conectar con el equipo remoto). Pensé: joder, que rapidez. Ahora pienso si no sería más problemas como los expuestos en el foro de compañeros que llevan sin conexión desde varios días, y eno en realidad de que fuese a causa de la baja.
Pues bien, hoy 23, me llaman del Dpto. de Bajas de Jazztel, para confirmarme si me quiero dar de baja, que aún estoy dado de alta :-o . Pero bueno, si se supone que ya estaba dado de baja!!!. Me dicen que no. Claro, por miedo a que Ya.com me tarde más en activar la preasignación, o a que me quede sin poder llamar, les he dicho que no haga la baja efectiva. Me ha dicho la operadora, que cuando tenga operativos los servicios de Ya.com, que les vuelva a llamar.
Pregunto: Como puede ser que tengan tal cacao en Jazztel (incluso para el alta, me han llegado a dar 3 fechas distintas), y aunque no me hayan dado de baja, tenga los servicios de Ya.com operativos??. Se supone que si ya pudiera conectar con Ya.com, la migración ya sería efectiva. O debo esperar a que me preasignen las llamadas?.
Salu2 y gracias
Debería darme de baja?