BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con darse de BAJA. Consejo por fa!!

Agrakan

Hola, no me voy a poner cual fue el motivo de pedir la baja con Jazztel (bastantes hilos abrí ya en su día).

Mi motivo hoy, es el de pediros consejo ante lo que me está pasando:

El 9 de mayo, pedí la baja con Jazztel, y ese mismo día me di de alta con Ya.com. Hoy, 14 días más tarde, ya he recibido el router, y hace 3 días me confirmaron que estaba ya todo Ok en mi central (estoy en el curro, y esta noche lo probaré).

El tema es que el 9 de mayo, llamé al 1565 para darme de baja (512 + llamadas), pero acabaron por abrirme una incidencia, ante la imposibilidad de pasarme con el Dpto. de Bajas. Así que ellos se pondrían en contacto conmigo, como así fue hace unos 5 días, pero sólo me pudieron dejar 2 mensajes en el movil. Uno para decirme que les llamara para confirmar la baja, y el segundo ya para confirmarmela ellos, ante la imposibilidad de localizarme.

Al oír los mensajes, llamé al 1565, que me confirmó que efectivamente estaba dado de baja desde el 9 de mayo. Intenté conectarme a Internet sobre el 11 de mayo, pero no pude (el típico mensaje de no se pudo conectar con el equipo remoto). Pensé: joder, que rapidez. Ahora pienso si no sería más problemas como los expuestos en el foro de compañeros que llevan sin conexión desde varios días, y eno en realidad de que fuese a causa de la baja.

Pues bien, hoy 23, me llaman del Dpto. de Bajas de Jazztel, para confirmarme si me quiero dar de baja, que aún estoy dado de alta :-o . Pero bueno, si se supone que ya estaba dado de baja!!!. Me dicen que no. Claro, por miedo a que Ya.com me tarde más en activar la preasignación, o a que me quede sin poder llamar, les he dicho que no haga la baja efectiva. Me ha dicho la operadora, que cuando tenga operativos los servicios de Ya.com, que les vuelva a llamar.

Pregunto: Como puede ser que tengan tal cacao en Jazztel (incluso para el alta, me han llegado a dar 3 fechas distintas), y aunque no me hayan dado de baja, tenga los servicios de Ya.com operativos??. Se supone que si ya pudiera conectar con Ya.com, la migración ya sería efectiva. O debo esperar a que me preasignen las llamadas?.

Salu2 y gracias

Debería darme de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Es lo malo de no ser una migración, lo tuyo es realmente un baja-alta.

Si Ya.com te ha dicho que está todo listo no veo problemas, date da baja ya. Entre que te la hacen efectiva tardarán algunos días ¿sabes si estas preasignado ya con Ya.com?

🗨️ 2
Agrakan

No creo, porque ya.com te lo comunica todo por email.

De todas maneras, si no me han dado de baja, sería una migración!!. Entonces por que me llaman para preguntarme si me doy de baja??. No tiene lógica!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel = camarote de los hermanos marx

BocaDePez
BocaDePez

Que pasaría si cuando me pasen el recibo, se lo devuelvo?.

Sé que al tiempo te denuncian y te incluyen en la lista de morosos!!.

No hay alguna solucción a éste abuso?.

🗨️ 2
depuga

no te preocupes ya se encargaran de llamarte cuando lo devuelvas y en caso de que no pagues te mandaran ese tipo de cartas de bufetes dtocapelotgas que no sirven para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aahh, lo estoy deseando, que me llamen para poderles decir:

"Lo siento, pero el tirular está ocupado, espere si lo desea, que va ser que no, o vuelvalo a intentar..."

Que pena no poderles pagar con la misma moneda!!