Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CUIDADO AL DARSE DE ALTA.

Por experiencia, advierto :

Cuando os deis de alta en 4Mb directo pedid expresamente el router de 4 puertos que anuncian como gratuito.

Yo me dí de alta a través de la Web, y te dá la opción de señalar los 3 modelos de router que quieres. Lo dejé como predeterminado (router de 1 puerto), ya que en el anuncio dice que es gratis e INCLUIDO y confié en ello.

Total, que me llega el de 1 puerto... llamo y me dicen que como lo dejé así (predeterminado), por eso me enviaron el pequeño (1 puerto) y que si quiero el router de 4 puertos me cobran 19,90 Euros !!!!. :-?

Creo que la palabra INCLUIDO no es la palabra OPCIONAL. :-?

Ahora me tengo que jorobar y gastarme las pelas.

Lo considero publicidad engañosa. En cuanto tenga un corte de ADSL ajeno a mi, me doy de baja sin pensarlo ni un segundo. :-|

A alguien le sobra algun router inalámbrico de 4 puertos y quiera ayudar a un estafado ?. ;-)

Un saludo y cuidadin con ese pequeño detalle. Yo he caido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Culpa tuya por confiar, si hubieras marcado el de 4 puertos…

Culpa tuya por confiar, si hubieras marcado el de 4 puertos te lo habrian enviado sin cobrarte. Ellos por supuesto en la web te dejan como predeterminado el de un puerto ya que les sale mas rentable, si no lo marcas es problema tuyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que no has leido bien. Una cosa es INCLUIDO y otra cosa…

Creo que no has leido bien.

Una cosa es INCLUIDO y otra cosa es OPCIONAL. Desde la base INCLUIDO, yo no tengo porque elegir cual quiero. Es la trampa de Wanadoo, para que me sienta culpable ?. Ja, lo llevan claro.

Yo vendo ordenadores, y si en el anuncio pongo "teclado inalambrico INCLUIDO", lo que lleva el ordenador incluido es un teclado inalambrico, no un teclado con cable. Ni voy a poner un teclado con cable para que luego me venga el cliente, se queje, y le digo, que como no dijo nada, le pongo el de cable y te jorobas.

Culpa mia por pensar que si elegía el de 4 puertos, me cobrarian ?. Por eso no lo seleccioné.

La culpa que tengo yo es haberme dado de alta con Wanadoo sin antes preguntarles, nada más.

Cuando saltas a la página que te dá las opciones, tampoco te dice que el de 4 puertos sea gratuito, y debería especificarlo.
        Sigue siendo publicidad engañosa.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 17/09/06 23:42]

Pero si es que la misma oferta lo dice, router de 1 puerto…

Pero si es que la misma oferta lo dice, router de 1 puerto gratis, router de 4 puertos gratis, router wifi 59,9 euros, si tu no vas vivo y te pillas el de 4 puertos que problema hay ? y el yo pensaba.. yo creia... pensaba que... creia que... eso son tonterias, no te lo marcastes pq dudastes y en vez de llamar para informate te arriesgastes, y eso ya no es problema de wanadoo sino tuyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Disculpa Campi... Problema mio ?. No. No hay que ir de vivo.…

Disculpa Campi... Problema mio ?. No. No hay que ir de vivo. Es simple, se INCLUYE router de 4 puertos y punto. Y/o como mínimo, en la selección deberian haber puesto lo de "gratuito". Que no hacía falta ni esa selección.

Culpa mía de no haberme informado antes ?. Si. No me dió la gana de llamar a un 902 o al 1414. Ya me informaré si los ISP tienen la obligación o no de tener un teléfono gratuito de contacto.

Por lo mismo que no hay que "yo pensaba", "yo creía", es poner las cosas claras cuando se está haciendo un contrato.
            Sin letras pequeñas, ni palabras o frases que lleven a la confusión.
            Verdad que retiraron lo de 1 Mb y pusieron "hasta 1 Mb" ?. La gente se quejaba de que no llegaban a ese Mega .Es lógico que despues le dijesen que habia contratado una linea "Hasta 1 Mb" ?. Verdad que eso era publicidad engañosa y a partir de ahí se obligó a cambiar ese término ?. A son de que, el cliente tenía que preguntar si se llegaba o no a ese Mega, acaso la publicidad no decia "1 Mb por xxx Euros ?". Pues debería haber sido 1 Mb. y PUNTO.

Si lo regalan por lo "majos" que son... Porque no ponen el router de 4 puertos como predeterminado ?. Quizás porque escogí la modalidad de 4Mb directo sin llamadas ?. Pues ellos tambien se van a jorobar y todo por un router que les cuesta menos de la mitad de 1 cuota que me cobran. Ellos mismos si quieren perder a un cliente o no.
            Habrá que volver a Telefónica que como mangantes como todos, al menos se preocupan de sus clientes y así me lo demostraron en su tiempo, al menos conmigo.

No hay que ir de vivo, ni de listo. Las cosas hay que hacerlas bien, correctamente y sin trampas.

Menos mal que no me daba las opciones de elegir velocidades "*150Kb","*300Kb","*1Mb","*4Mb", y que por defecto queda la de 150 Kb. Lo contrato, pero despues me cobran como a la de 4 Mb. Me quejo y aahhhh, como marque la de 150Kb. Ud. se joroba !. Señorita, pero en la publicidad pone "Hasta 4Mb, por 39 Euros !!". Lo siento mucho, como marco 150Kb, se joroba. ANDA A PASTAR Y A MAMONEAR AL CAMPO !!!.

Sigue siendo publicidad engañosa de Wanadoo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Es la oferta de 4Mb, no la de 20 Mb. Eso es lo que yo leo :…

Es la oferta de 4Mb, no la de 20 Mb.

Eso es lo que yo leo :

-------------------------------------------
                Velocidad hasta 4Mb / 320Kbps.
                Conexión 24 horas, 365 días del año.
                Alta Gratis y sin compromisos.
                Router 4 puertos incluido.
                -------------------------------------------

Página : www.wanadoo.es ---> ADSL y allí tienes lo que he posteado. Router 4 puertos INCLUIDO.

Y si es opcional, es publicidad engañosa. No hay que darle más vueltas.

• Cerrado

ups, retiro lo dicho. como actualmente casi nadie contrata…

ups, retiro lo dicho. como actualmente casi nadie contrata los 4 megas. me he confundido de oferta.

en cualquier caso reclama, diles que es probable que se confundiesen y que pone router de 4 puertos.

si se niegan que te pasen con bajas. le explicas el caso a la chica y gustosamente te enviara el router de 4 puertos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola isidro1915. No pasa nada. Esto es como aquel que va a…

Hola isidro1915.

No pasa nada. Esto es como aquel que va a denunciar una estafa y la policía y todo el mundo dice que solo tú tienes la culpa de que te hayan estafado y que no haran nada a los estafadores.

Eso es muy bonito decirlo cuando le pasa al vecino. Pero cuando nos pasa a nosotros... pues a recibir más palos.

Si vuelvo a llamar será para darme de baja, no tengo que lloriquear para que me envien un router que ya debería tener, y menos cuando ya hice esa llamada y se me ofrecía a cambio de 19,90 o 19,95 Euros.

Por el router me da igual, puedo tener cientos si quiero y a precios irrisorios.
                    El sentido de mi primer Post era avisar a los nuevos y no reclamar nada por aquí... pero como encima tengo la culpa de ello... solo queda que se me lapide.

Solo espero un pequeño corte de linea ajeno a mi ordenador y cableado para no perder un segundo en darme de baja.

Quizás esté equivocado, pero quien tiene la verdad absoluta ?

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 18/09/06 14:42]

Pero seleccionasto 1 o 4???? el de arriba era yo en la…

Pero seleccionasto 1 o 4????

el de arriba era yo en la oficina.

Incluido es incluido, pero si tu no quieres es tu problema. Tambien me incluyen la rodaja de tomate en el kebab y yo pido que no me la pongan...

Si tu pides uno no te quejes de que te den uno, o acaso en el kebab yo les llamo de todo, por no ponerme la rodaja de tomate que aunqu incluida yo digo que no me pongan...

CONTESTA DE UNA VEZ A LA PREGUNTA O ES QUE PUSISTE QUE QUERIAS UNO Y ES LO QUE TE HAN ENVIADO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola. No seleccione ninguna. Porque iba a hacerlo si está…

Hola.

No seleccione ninguna. Porque iba a hacerlo si está incluido ?.

Si te anuncian que en el Kebab incluye la rodaja de tomate, lo pides y no te dan esa rodaja de tomate... no te quejarías ?. O es que tienes que seleccionar todas y cada una de las cosas que te tienen que poner en el Kebab ?.

Partimos de la base y no hay que darle más vueltas. Dice incluido y ya está. Y si no, que quiten lo de incluido y pongan opcional.

Un saludo.

• Cerrado

Yo me dí de alta a través de la Web, y te dá la opción de…

Yo me dí de alta a través de la Web, y te dá la opción de señalar los 3 modelos de router que quieres. Lo dejé como predeterminado (router de 1 puerto), ya que en el anuncio dice que es gratis e INCLUIDO y confié en ello.

Total, que me llega el de 1 puerto... llamo y me dicen que como lo dejé así (predeterminado), por eso me enviaron el pequeño (1 puerto) y que si quiero el router de 4 puertos me cobran 19,90 Euros !!!!.

No es por continuar esta discusion para tontos, pero...

Yo me cabrearia si selecciono 1 y me mandan el de 4, si seleccionas el de 1, te mandan el de 1. Y una de dos o el que empezo el post no eres tu o te contradices tu mismo porque aqui pone claramente que seleccionaste la opcio router monopuesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Disculpa. No seleccioné personalmente ninguna. La opción Nº 1…

Disculpa. No seleccioné personalmente ninguna. La opción Nº 1 está seleccionada por defecto. Intento hacer memoria si la opción 2 - Router 4 puertos, ponía o no un precio, creo recordar que no, que solo lo tenía el wifi. Pero eso no quita que deberían haberlo enviado.

Repito, la cuestión no es llegar y seleccionar nada. Por enésima vez, pone router 4 puertos incluido, no opcional.

Es lo mismo "1 Mb" , que "hasta 1 Mb" ?. No, verdad ?.

Un saludo y repito, que me da igual el router, solo advierto a los que se quieran dar de alta a través de Web.

Salu2

• Cerrado

[Editado 18/09/06 19:56]

"Hasta 1 mb" es hasta 1mb. 1 mb es denunciable si NO te…

"Hasta 1 mb" es hasta 1mb.
                                  1 mb es denunciable si NO te sincroniza a un mega.

Si incluido esta, pero hay que solitarlo, es como los planes de descuento de los moviles, tienes que una vez comprado darte de alta en esos servicios.

De todas formas no te preocupes mira los topics con chincheta, llama a bajas que lo esplican como conseguir router nuevo y diles que necesitas un router con 4 puertos o te vas a "adsl bin laden" que te lo ofrecen al mismo precio y te regalan el router y en tu casa gratis.

EDITADO he añadido el no si no era esto bastante al reves.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    "adsl bin laden" , jajajajaja. Ok. Lo más seguro que tengas…

"adsl bin laden" , jajajajaja.

Ok. Lo más seguro que tengas razón y todo ha sido por mi culpa, y por no elegir algo que quizás me hubieran cobrado. Malo si no lo hago y malo si lo hago y me cobran.

En fin... resignación y ya está. El sentido del Post no era buscar culpables, solo que la gente fuera con ojo.

De momento no me doy de baja. Pero si que lo haré sin pensarlo en cuanto tenga el más mínimo problema. De momento va bien y si sigue así pues continuaré. Tampoco tengo ganas de follones de bajas, de que no me liberan bucle, de que si esto u lo otro.

Y por el router... ya se lo pueden quedar y que lo disfruten. Realmente la vida va mucho más allá que un simple router :-D

eh ! Sierra_1, de buen rollo. Soy persona que le gusta escuchar lo que los demás opinen. Yo nunca tendré la verdad absoluta, ni lo pretendo y me es agradable encontrarme gente que comparta opiniones.

Tengo que buscar mi antiguo nick, no me acuerdooo !!!

Un cordial saludo.

• Cerrado

[Editado 18/09/06 20:03]

Cebate y pideles, un livebox que seguro que te lo dan... Aqui…

Cebate y pideles, un livebox que seguro que te lo dan...
                                      Aqui si no amenazas con darte de baja no te dan, nada, llama diles que te confundiste y pideles el router o que si no te das de baja y te lo cambian, a mi en su dia se me jodio el modem y me lo cambiaron por otro despues de decirles que para tener que comprarme otro modem me buscaba otra compañia que me lo regalara.

El problema de este pais es que se ha perdido el arte de la buena discusion, en otro foro soy moderador y me encanta ver "discusiones" (siempre desde el respeto) es lo que le da vidilla a los foros.
                                      Encantado de conocerte a ti cuando te registres dime el nick que ahora te conozco como bocadepez.

• Cerrado

no es que no tenga, pero es el que menos tiene. el contrato…

no es que no tenga, pero es el que menos tiene.

el contrato de telefonica son 29 folios, que pareceuna sentencia de tribunal constitucional

http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/ContratoLineaADSL.pdf

el de jazztel es 2 pero escrito con un tamaño de letra de 7.

http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/150220061527563745.pdf

en cambio el de wanadoo es bastante claro.

http://productos.wanadoo.es/condiciones/particulares_adslyllamadas.html

• Cerrado

[Editado 18/09/06 09:50]

el adsl top son 47 euros mes + IVA. lo puedes contratar en el…

el adsl top son 47 euros mes + IVA. lo puedes contratar en el 1004, pero no es nada recomendable pues es la conexion mas asimetrica que hay.

la subida hacia internet desde primeros de mes son 320 en vez de 640.

PD. en el foro de telefonica en esta misma web tienes mas informacion.

• Cerrado

[Editado 18/09/06 15:48]

El TOP ADSL 10 Mb es muy asimetrico, pero el mas asimetrico…

El TOP ADSL 10 Mb es muy asimetrico, pero el mas asimetrico son los 20 Mb / 512 de Ya.com.

Mientras el top la relacion es 1/32, por encima del 1/31 que parece ser el limite de lo recomendable (siendo un rata).

Ya.com nos ofrece 1/40. Algunos foreros ilustres (telecos incluidos) han cifrado la bajada maxima igual a una linea de 16 Mb.

En resumidas cuentas sincronices a 20, 18 o 16 Mbs tendras la misma bajada real de datos.

Y claro sin que otros molesten y ocupen la subida: Webcam, P2P, troyanos, ... sino la tasa seria aun peor.

Saludos

• Cerrado

Porque no llamaste para preguntar???? pone 1 puerto porque…

Porque no llamaste para preguntar???? pone 1 puerto porque por supuesto que les sale mas barato, pero hay mucha gente que con un puerto tiene mas que de sobra y te puedo decir que a mi en su dia me jodio que me mandaran uno de 4 puertos, mas espacio, mas calor, mas consumo...

Pero luego me compre la play2 y me regalaron un portatil prehistorico y ahora le he sacado provecho, pero antes me parecia un estorbo...

Lee antes de rellenar cuestionarios, mas que nada porque haber si un dia va a ser una empresa de las que te atan una año o 18 meses como la de telefonia o te van a cobrar algo verdaderamente caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Más abajo respondo con lo mismo. Para que tengo que llamar si…

Más abajo respondo con lo mismo.

Para que tengo que llamar si pone router 4 puertos INCLUIDO ?.
                Si tenemos que llamar para que nos expliquen absolutamente todo..... Cuanto nos costaría la llamada ?. El sueldo de 4 meses ?

Un saludo.

• Cerrado

si, tienes razon, eso lo q aun puedes hacer si no ha pasado…

si, tienes razon, eso lo q aun puedes hacer si no ha pasado mucho es hacer reclamaciones diarias, hasta q t den el q qieres por engaño o lo q qiersa, puede q no consigas mucho pero x probar, lo q nose si tienes numero gratis, pero x loq veo es un 902, ese es el truco q tienen.

de todos modos siento q t aya pasado eso q es una putada,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Pero de llamar al 902, nada de nada, a no ser por…

Hola.

Pero de llamar al 902, nada de nada, a no ser por fuerzas mayores. Ya he hecho una y la respuesta no ha sido buena y encima me he dejado unos durillos.

Por eso indicaba si alguien sabía por lo menos una dirección de correo, ya que.. o estoy cegato perdio o realmente en la web de wanadoo, no hay manera de ponerse en contacto mediante correo electrónico.

Lo más seguro que sea cosa mia, pero es que no lo encuentro !.

En fin.. de momento paso de reclamarles nada por teléfono, ya que por 20 Euros puedo tener un router Wifi, y si reclamo el de 4 puertos, aparte de no ser Wifi, me gastaré más dinero en solo las llamadas al 902.

El sentido de mi primer Post es que la gente sepa de que va el tema y sepan a lo que atenerse en este caso.
            Hay que ir con cuidado.

NOTA : Aunque ahora soy BocaDePez, estoy registrado, solo que hacía unos 3 años que no posteaba, aunque me paso de vez en cuanto, y ya no me acuerdo ni del Nick que empleaba. Y mira que posteaba como un perro ambriento !. Tendré que volver a abrir otra cuenta nueva.

Un saludo y gracias por la comprensión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, cual es el telefono gratuito de esta gente, o la…

Por cierto, cual es el telefono gratuito de esta gente, o la dirección de email para enviar las quejas ?.

LLamar al 902 sale caro y.... No debería ser un servicio gratuito para clientes?. No sé, estoy pez en este sentido.

Un saludo