BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO AL DARSE DE ALTA.

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia, advierto :

Cuando os deis de alta en 4Mb directo pedid expresamente el router de 4 puertos que anuncian como gratuito.

Yo me dí de alta a través de la Web, y te dá la opción de señalar los 3 modelos de router que quieres. Lo dejé como predeterminado (router de 1 puerto), ya que en el anuncio dice que es gratis e INCLUIDO y confié en ello.

Total, que me llega el de 1 puerto... llamo y me dicen que como lo dejé así (predeterminado), por eso me enviaron el pequeño (1 puerto) y que si quiero el router de 4 puertos me cobran 19,90 Euros !!!!. :-?

Creo que la palabra INCLUIDO no es la palabra OPCIONAL. :-?

Ahora me tengo que jorobar y gastarme las pelas.

Lo considero publicidad engañosa. En cuanto tenga un corte de ADSL ajeno a mi, me doy de baja sin pensarlo ni un segundo. :-|

A alguien le sobra algun router inalámbrico de 4 puertos y quiera ayudar a un estafado ?. ;-)

Un saludo y cuidadin con ese pequeño detalle. Yo he caido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Culpa tuya por confiar, si hubieras marcado el de 4 puertos te lo habrian enviado sin cobrarte. Ellos por supuesto en la web te dejan como predeterminado el de un puerto ya que les sale mas rentable, si no lo marcas es problema tuyo.

🗨️ 33
jamad92

cierto campi, aunque no entindo pa q dan a elegir, q agan como telefonica q se da uno standard y luego tu si qieres uno mejor (o peor) lo pagas aparte.

campi tas enganxao al foro jejej

🗨️ 2
campi

Hombre, sinceramente creo que es mejor que puedas tu decidir que quieres, aunque ya es raro que lo hagan, lo normal es lo que hace telefonica (que no por eso es lo mejor para el consumidor), te da el que tiene, si te va bien... bien, si no, te jodes y te comrpas uno.

🗨️ 1
jamad92

jajja sep xD

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has leido bien.

Una cosa es INCLUIDO y otra cosa es OPCIONAL. Desde la base INCLUIDO, yo no tengo porque elegir cual quiero. Es la trampa de Wanadoo, para que me sienta culpable ?. Ja, lo llevan claro.

Yo vendo ordenadores, y si en el anuncio pongo "teclado inalambrico INCLUIDO", lo que lleva el ordenador incluido es un teclado inalambrico, no un teclado con cable. Ni voy a poner un teclado con cable para que luego me venga el cliente, se queje, y le digo, que como no dijo nada, le pongo el de cable y te jorobas.

Culpa mia por pensar que si elegía el de 4 puertos, me cobrarian ?. Por eso no lo seleccioné.

La culpa que tengo yo es haberme dado de alta con Wanadoo sin antes preguntarles, nada más.

Cuando saltas a la página que te dá las opciones, tampoco te dice que el de 4 puertos sea gratuito, y debería especificarlo.
Sigue siendo publicidad engañosa.

Un saludo.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, cual es el telefono gratuito de esta gente, o la dirección de email para enviar las quejas ?.

LLamar al 902 sale caro y.... No debería ser un servicio gratuito para clientes?. No sé, estoy pez en este sentido.

Un saludo

jamad92

si, tienes razon, eso lo q aun puedes hacer si no ha pasado mucho es hacer reclamaciones diarias, hasta q t den el q qieres por engaño o lo q qiersa, puede q no consigas mucho pero x probar, lo q nose si tienes numero gratis, pero x loq veo es un 902, ese es el truco q tienen.

de todos modos siento q t aya pasado eso q es una putada,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pero de llamar al 902, nada de nada, a no ser por fuerzas mayores. Ya he hecho una y la respuesta no ha sido buena y encima me he dejado unos durillos.

Por eso indicaba si alguien sabía por lo menos una dirección de correo, ya que.. o estoy cegato perdio o realmente en la web de wanadoo, no hay manera de ponerse en contacto mediante correo electrónico.

Lo más seguro que sea cosa mia, pero es que no lo encuentro !.

En fin.. de momento paso de reclamarles nada por teléfono, ya que por 20 Euros puedo tener un router Wifi, y si reclamo el de 4 puertos, aparte de no ser Wifi, me gastaré más dinero en solo las llamadas al 902.

El sentido de mi primer Post es que la gente sepa de que va el tema y sepan a lo que atenerse en este caso.
Hay que ir con cuidado.

NOTA : Aunque ahora soy BocaDePez, estoy registrado, solo que hacía unos 3 años que no posteaba, aunque me paso de vez en cuanto, y ya no me acuerdo ni del Nick que empleaba. Y mira que posteaba como un perro ambriento !. Tendré que volver a abrir otra cuenta nueva.

Un saludo y gracias por la comprensión.

campi

Pero si es que la misma oferta lo dice, router de 1 puerto gratis, router de 4 puertos gratis, router wifi 59,9 euros, si tu no vas vivo y te pillas el de 4 puertos que problema hay ? y el yo pensaba.. yo creia... pensaba que... creia que... eso son tonterias, no te lo marcastes pq dudastes y en vez de llamar para informate te arriesgastes, y eso ya no es problema de wanadoo sino tuyo.

🗨️ 25
jamad92

tb, mui convincente campi, mejr q el ZP ;) xD

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa Campi... Problema mio ?. No. No hay que ir de vivo. Es simple, se INCLUYE router de 4 puertos y punto. Y/o como mínimo, en la selección deberian haber puesto lo de "gratuito". Que no hacía falta ni esa selección.

Culpa mía de no haberme informado antes ?. Si. No me dió la gana de llamar a un 902 o al 1414. Ya me informaré si los ISP tienen la obligación o no de tener un teléfono gratuito de contacto.

Por lo mismo que no hay que "yo pensaba", "yo creía", es poner las cosas claras cuando se está haciendo un contrato.
Sin letras pequeñas, ni palabras o frases que lleven a la confusión.
Verdad que retiraron lo de 1 Mb y pusieron "hasta 1 Mb" ?. La gente se quejaba de que no llegaban a ese Mega .Es lógico que despues le dijesen que habia contratado una linea "Hasta 1 Mb" ?. Verdad que eso era publicidad engañosa y a partir de ahí se obligó a cambiar ese término ?. A son de que, el cliente tenía que preguntar si se llegaba o no a ese Mega, acaso la publicidad no decia "1 Mb por xxx Euros ?". Pues debería haber sido 1 Mb. y PUNTO.

Si lo regalan por lo "majos" que son... Porque no ponen el router de 4 puertos como predeterminado ?. Quizás porque escogí la modalidad de 4Mb directo sin llamadas ?. Pues ellos tambien se van a jorobar y todo por un router que les cuesta menos de la mitad de 1 cuota que me cobran. Ellos mismos si quieren perder a un cliente o no.
Habrá que volver a Telefónica que como mangantes como todos, al menos se preocupan de sus clientes y así me lo demostraron en su tiempo, al menos conmigo.

No hay que ir de vivo, ni de listo. Las cosas hay que hacerlas bien, correctamente y sin trampas.

Menos mal que no me daba las opciones de elegir velocidades "*150Kb","*300Kb","*1Mb","*4Mb", y que por defecto queda la de 150 Kb. Lo contrato, pero despues me cobran como a la de 4 Mb. Me quejo y aahhhh, como marque la de 150Kb. Ud. se joroba !. Señorita, pero en la publicidad pone "Hasta 4Mb, por 39 Euros !!". Lo siento mucho, como marco 150Kb, se joroba. ANDA A PASTAR Y A MAMONEAR AL CAMPO !!!.

Sigue siendo publicidad engañosa de Wanadoo.

Salu2

🗨️ 22
Sierra11
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 6
isidro1915
🗨️ 5
jamad92
jamad92
🗨️ 3
isidro1915
🗨️ 2
jamad92
isidro1915
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
isidro1915
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Sierra11
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sierra11
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sierra11
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sierra11