BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuidado al daros de alta en tele 2!!

BocaDePez
BocaDePez

yo antes estaba con telefonica para el telefono y en internet tenia wanadoo (ahora orange), me di de alta en tele 2 y el comercial me aseguro que me darian de baja en las dos compañias, pero ES MENTIRA, me a llegado la factura de orange!!!! Telefonica si que me dieron de baja pero no de Wanadoo y por eso ahora orange me cobra.... devolvere el recibo pero... ¿que hago? porque orange querran cobrar lo suyo ya que nadie les aviso....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tu lo has dicho. Tele2 hizo la baja tecnica y tu deberias haber hecho la baja administartiva. Lo ante sposible envia un burofax a Orange para darte de baja y esa factura, lo siento pero la tendras que pagar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tele2 tramitó la baja en Orange,es decir, si ahora quieres conectarte o tener servicio con Orange no vas ni a poder hacer llamadas con ellos ni conectarte a internet con ellos si es lo que tenias contratado, pero tu como cliente de Orange eres quien tiene que dar de baja el contrato, no puede hacerlo nadie en tu nombre

🗨️ 1
badec

Que diferencia hay con lo que he dicho?

tonitoadsl

soi el que inicio el post, gracias por los comentarios. lo que hare sera darme de baja administrativa de orange y me porto el numero a telefonica de nuevo, y me dare de baja con tele 2 pa que no me pase como con orange.... yo me voy de esta compañia pero ¡¡YA!! los de telefonica son mas caros pero al menos cumplen las promesas.

tonitoadsl

ya esta, e llamado a orange y me han dicho que estoy de baja desde el 19 de septiembre, y que lo que me cobraron el 12 de octubre corresponde al mes de septiembre. Osea que Tele 2 si que me dieron de baja de Wanadoo tambien.

Por otro lado, e llamado a Telefonica y les e pedido la portabilidad de la linea, a destacar que la operadora me dice: "si le digo la verdad, hay bastantes usuarios que hacen la portabilidad de tele 2 a telefonica". en unos dias firmare el contrato y ellos se encargan de todo con Tele 2

tonitoadsl

ME ENVIAN UN TECNICO A CASA!! me ha llamado un tecnico de Tele 2 y me a dicho si podia ir ahora a mi casa, que hara pruebas de red y que probara distintas configuraciones, traera otro router, me mirara la instalacion, etc... ya os ire contando ¿tendre que anular el alta en telefonica? ya veremos.... os mantendre informados!!!

tonitoadsl

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOO!!

resulta que me habian bajado el perfil de usuario a 128 kb...... el tecnico a venido loa mirado todo y a llamado a un amigo de la central, han estado hablando y le a dicho: "si,subele el perfil anda tio" y se a ido a mi ordenador y a empezado a navegar super rapido!!!! bajando a 600 kb y sincronizando a 6 megas!!!! y me a dicho: "problema resuelto, nose porque pero te habian bajado el perfil de 6 mb a 128 kb.... pero ya esta solucionado"

asi que ya sabeis, si os va muy lento, preguntad por el perfil que teneis contratado!!!!!!!!! voy a llamar a telefonica para anular el alta