BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuidado al daos de baja de ono, MUY IMPORTANTE

Banchou

Conforme os deis de baja y os cobren la ultima mensualidad, DAD INMEDIATAMENTE ORDEN AL BANCO de impedir cobros por parte de ono.
Os explico lo que me acaba de ocurrir.
Ono cobra mensualidades desde el dia 15 al 15 de cada mes.
Yo me di de baja el 30 de marzo de forma en que me tenian que cobrar 15 dias de """"""""servicio""""""""" de internet.
Me cobran la mensualidad COMPLETA.
Pero no contentos con esto me han cobrado el mes de abril!!!!
Cuando desde el 30 de marzo no tengo ningun servicio con ellos y estoy con orange.
Pero es que hasta tengo la carta de baja desde el dia 30 de marzo!!!
Asi que ya sabeis, IMPEDID que os ROBEN vuestro dinero, que ya bastante cuesta conseguirlo para que estos estafadores nos roben de esta forma.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lumine

ummm... en todas(creo) las operadoras tienes que avisar con 15 dias de antelacion... tal vez por eso te lo hayan cobrado entero.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tuve ningun problema con la baja de ono, lo unico que deberia haberles devuelto el deco y no lo he hecho y aun asi ono me ha ingresado 17€ en mi cuenta, no se a santo de que pero ahi estan.

🗨️ 3
yatique

Cobran por defecto y luego regularizan.

Yo me he cambiado 2 veces de piso con ellos y al hacer el cambio se liaban con el cobro, llamaba avisaba y al mes siguiente venia descontado.

Si hay algo que puedo decir que ono tiene bien es el tema de los cobros, no te marea durante horas al telefono para reclamar algo ni te lo discuten si tienes razon.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi han tardado 4 meses en devolverme una mensualidad que ellos me cobraron doble. En teoria este mes ya se va a solucioanr, aunque todavía no me han ingresado nada. Ahora eso sí... desde que les bloquee la cuenta ellos me envían cada mes una cartita diciendo que, o les pago o me cortan el servicio y encima son 11 € la reconexión. Presenté una reclamación hace dos meses y como si nada, presenté otra reclamación el lunes de la semana pasada y el jueves me llamá una señorita para decirme que este mes no me iba a lelgar factura.. a ver si es verdad...

Yo llevo unos 4 años con ONO y he tenido infinidad de problemas de facturación pero siempre me los han solucionado fácilmente (aunque me rrrrrrrrepatea las narices qeue el teléfono al que tenga que llamar sea de pago). Para mi ONO cada vez funciona peor.

La última vez estuve 20 minutos al telefono les reclame que me devolvieran el importe y sorprendentemente me devolvieron 1 euro. ¿¿¿Cuanto se creen estos que vale una llamada de 20 minutos desde un móvil???

🗨️ 1
yatique

4 meses sin devolverte una doble facturacion?

Bueno de entrada como he dicho ono las 2 veces me ha descontado de facturas nuevas lo que me cobraba de más no me lo ha devuelto.

Si aun asi ni te han devuelto ni descontado para mi es que no habras encontrado a la persona adecuada al otro lado xD.

Se escueto, esta factura esta mal, cuando pregunten que esta mal dices es esto, cuando te dicen ok esta bien el mes que viene tal, les dices y pides que lo anoten, o lo corrigen para el proximo mes o te das de baja. xD.

Si no les pagas encima quedas tu como mal cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Quizas ese mes de abril corresponde al mes de consumo de marzo ,ya que cobran por adelantado.(Por lo menos conmigo así lo hacian).
Por cierto te han devuelto el importe de lo que cobran por adelantado cuando te ponen las conesiones?.

A mi me tuvieron que devolver casi 200 euros,eso sí , tardaron dos meses en hacerlo y con reclamacion por consumo.

🗨️ 2
Banchou

No me han devuelto nada y encima me han tratado fatal en la oficina de ono.
Y entre otras irregularidades me he dado cuenta de dos cosas, las dos ultimas facturas misteriosamente no venian detalladas, y cuando he conseguido que me las diesen detalladas me habian estado cobrando telefono cuando ya llebaba mas de 3 dias con la portabilidad total con telefonica, es decir, he pagado durante varios dias telefono a ono pero estando ya en telefonica.
No me queda mas remedio que ir a consumo por enesima vez apesar de estar ya en orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ves al OCU y presenta reclamación... mano de santo, chico

BocaDePez
BocaDePez

¡Que casualidad que te ocurra esto a ti!
A mi siempre me han tratado bien en la oficina de ONO. Quizás es que vas de prepotente, es decir, como sueles ir por aquí.

Venga, que ya tienes excusa para seguir medrando por el foro poniendo a parir a ONO. :-P

Si es que te lo ponen en bandeja ¿verdad? ;-)

🗨️ 5
Banchou

Ahora a decir la verdad personal de uno se le llama ir de prepotente, no?
Y a quien defiende lo indefendible o ataca a quien esta diciendo la verdad como debo llamarlo?
Prefiero no responderme a mi mismo por educacion ;)
Creeme que te equivocas y te equivocaras siempre por que el unico prepotente eres tu.
Que mas hubiese querido yo que seguir con auna, quizas no fueran 20 megas pero me conformaba y llebaba muchisimos años con ellos, entre 7 y 8 años y como he dicho ya mil veces, nadie despues de este tiempo cambia por gusto de compañia, o no eres capaz de entender esto?
Joder, es que gente como tu que nisiquiera es capaz de registrarse un nick para llamarme prepotente son las que hacen que estas empresas se rian de uno en su cara.
Y te dire mas, no soy la primera persona a la que ono le cobra dinero despues de haberse dado de baja, pero si soy la primera persona que tras ponerlo aqui es llamada prepotente.
Hay que ser muy gilipollas para pensar que quiero que me quiten dinero del banco para poder putear a ono y eso solo lo puede pensar gente muy hipocrita y retorcida como tu.
Y para concluir, me puedo pasar por el foro de ono CUANDO ME DE LA REAL GANA, por algo he estado mas de 1 año con estos sinverguenzas y se de lo que hablo, no como tu que igual siquiera estas en ono y estas aqui para buscarle las cosquillas a la gente, eso si, como un cobarde oculto detras de un anonimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo de que vas a estar por aquí dando la murga lo tengo clariiiiiiiiiiiisimo.

🗨️ 1
Banchou

tu eres el mismo boca de pez que ayer me decia que aportaba mi post en el otro tema?
Por que de ser asi eres el pescado mas hipocrita que navega por banda ancha ;)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron la misma faena, y eso si, me trataron bien, pero te dicen básicamente que te jodas y que pagues....

Es más, tienen 15 dias para darte de baja, la primera vez nos pillo desprevenidos y tuvimos que pagar un mes por 3 miseros dias.

La segunda vez lo hicimos 17 dias antes y, casualmente, se les "escapo" un recibo de más. Después de 3 meses reclamando, nos lo denegaron y hasta que no les amenazamos con ir a consumo, no lo devolvieron. Eso en mi pueblo tiene un nombre...

Por otra parte tenemos a telefónica, que cuando pase la adsl a orange me cobraron la mensualidad hasta el cambio y me mantuvieron la tarifa plana gratuitamente unos dias más, casi lo justo hasta la preasignación.

Ya sabeis, lo barato sale caro.... uy, pero si con el subidon de ono vale casi lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

¡Que casualidad que te ocurra esto a ti!
A mi siempre me han tratado bien en la oficina de ONO. Quizás es que vas de prepotente, es decir, como sueles ir por aquí.

Venga, que ya tienes excusa para seguir medrando por el foro poniendo a parir a ONO.

Si es que te lo ponen en bandeja ¿verdad?

Te aseguro que yo me arrastre como una serpiente.Me interesaba tenerles contentos para librame cuanto antes de ellos.No veas la amabilidad que derroché yo(haciendo de tripas corazón) Y dado su aptitud sí me lo ponen a huevo(como tu dices a mi tambien).

PD.
Otra persona mas que tuvo problemas con Ono para la baja. Hasta que tuve que mandar un burofax para hacer mi sueño realidad, Y de prepotencia nada,mas bien es soltar toda la mala leche que nos hemos guardado durante tiempo.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Puesto que la baja del servicio se tramita a los 10-15 dias desde la llamada, la brillante idea de dar orden al banco de no pagar produce las siguientes consecuencias:

1) La ultima factura queda pendiente.
2) El ajuste que ONO debe hacer al cliente respecto a la ultima factura queda pendiente.
3) Mal rollo, mosqueos varios, deuda, y sobre todo, sobre todo, llamadas al 902.
4) Sensación de que podía haber esperado medio mes antes de dar la orden de no pagar.

A veces, ganamos más contando hasta 10, consumo siempre esta cerca para denunciar, si uno se quiere ir y sin hacer ruido, lo mejor es seguir los pasos, si estos fallan siempre hay motivo y entonces mas justificado aun de reclamar y ponerse farruco.

🗨️ 21
Banchou

Me explico denuevo ;)
No hay ningun problema con la baja y no hacen falta los 15 dias previos.
Si tu pides la baja te la dan en el acto y el servicio te lo desactivan en el acto.
En ningun caso di al banco orden de impedir pagos por que sabia que me quedaba uno pendiente, pero uno, no dos ni los que podrian llegar a venir si hoy no damos orden al banco de frenar esta situacion; es decir, al pedir la baja suele haber un pago pendiente, pero una vez efectuado no deben cobrarte nada.
En todo lo demas tienes razon, cuantos no habra ya en la lista de morosos por esto... :/

🗨️ 20
lumine

aun asi ellos te pueden cobrar 15 dias desde que les avisaste... es lo que hacen normalmente(más no). Lo hacen asi todos. Puede haber diferencias de unos dias, pero es lo normal.

un saludo

🗨️ 19
Banchou

Aver, yo llamo el 15 de marzo avisando de que pensaba darme de baja a finales de mes y me dicen que no hacia falta que avisase por que segun la nueva ley ono tenia la obligacion de dar de baja en el acto sin aviso previo facturandose solo hasta el momento en que se efectua esa llamada de baja definitiva.
Eso es almenos lo que desde ono se me dijo y asi actue yo 15 dias despues, el dia 30 de marzo, donde llame, pedi baja inmediata e inmediatamente me cortaron internet.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Banchou
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Banchou
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Banchou
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
bumper
🗨️ 5
Banchou
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
bumper
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde el momento que tu solicitas la baja y queda confirmada.tienen la obligacion de cortarte los servicios,si no te los cortan es problema de ellos,pero no tienen derecho a cobrarte mas alla del dia que tu tienes el nº de incidencia de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Banchou , no les hagas caso que aqui hay mucho listo por el foro que enseguida tachan de torpes a los demas.

Muchos sabemos la manera que tiene Ono de actuar con las bajas.

Yo no me fie para nada de las palabritas tan bonitas que da Ono para tramitar la baja y les mande un burofax y aun así tuve problemas.

No se de quien es la culpa ,pero desde luego la amabilidad de las/os teleoperadores/as no corresponde con la realidad al llevarla a la prática.

Y para quien ha dicho que te lo ponen a huevo ,pues si,la verdad NOS lo ponen a huevo y a tomates.

Entar aqui a contar tu "problema" y ya hay los muy LISTOS que ya estan con los calificativos.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola baunchu, no hagas caso a la pandilla de comerciales/onotrolls que salen cada vez que alguien tiene una queja de ono. Comerciales/onotrolls que van a justificar cualquier estafa y aberración que cometa dicha compañía. Estás en todo tu derecho de contar tu problema para que no pille desprevenido a más personas.
Reune toda la documentación pertinente y vete a poner una reclamación a tu oficina de consumo. Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hola bunchu, no te dejes llevar por las opiniones interesadas de comerciales de la timo que salen para liar cada vez que alguien tiene una queja de otra compañia. Comerciales de timo que aprovechan cualquier pie que les das para meter cizaña cuando solo hay que echar un vistazo a su foro y ver como va la pelicula al otro lado del charco. Nada es tan blanco o tan negro.
Estás en todo tu derecho de contar tu problema y reclamar para que no pille desprevenido a más personas, y creo que usas los cauces correctos y utilizas la informacion adecuada.

Suerte con la nueva compañia, que no te coman el coco interesados de uno u otro bando.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa ,yo no estoy con Ono(gracias a Dios) y yo no he comido el "coco"a nadie.Donde lees tu que yo diga que soy de un "bando u otro"?

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con lo de "comerciales/onotrolls"

Eso es lo que uno es sino va va con el pensamiento único que últimamente impera por aquí.

El que habla bien de ONO es un onotroll
El que dice que le funciona bien su conexión de ONO es un onotroll

ONO es una mierda y quien diga lo contrario es un onotroll

Sólo tendrás nuestro crédito y nuestras alabanzas si pones a parir a ONO.

🗨️ 5
Banchou

Te estas equivocando.
Onotrol no es aquel que diga que le va bien ono, onotrol es aquel que insulta a los que se quejan como en mi caso del trato vejatorio de esta empresa.
Y que quede claro de una vez que NO a todos les va mal ono, NO todos estan capados ni sufren cortes de conexion.
Es simple, si eso ocurriese ono se hiria a la quiebra por que nadie se daria de alta con ellos almenos en lo que a servicio de internet se refiere.
Pero, todo sea dicho, muchisima gente tiene problemas con ono, bien sean de facturacion, cortes de conexion (ahora dicen que nadie los tiene, pero recuerdo meses atras muchisimos temas buscando soluciones a dichos cortes) y el mas que debatido capado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, y siguiendo tu línea de pensamiento, tu eres un troll ¿no? porque ya has empezado a insultar un poco más arriba.

Mira, hay gente que tiene problemas con su conexión y hay gente que no tiene problemas con su conexión. Lo malo es generalizar. Y tú, y otros como tú, lo hacen constantemente.
Y si no se comparte tu (vuestra) opinión... insultos de, como mínimo, comercia/onotroll.

🗨️ 3
Banchou
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez

Este hilo va a ser el exponente claro de cómo actúas con los que ponen en duda algo de lo que dices.

Venga, hombre, que vas sobrado en esto ¡Dedícame otros cuantos insultos!

Derrocha un poco de tu educación...

🗨️ 25
Banchou

Eres cansino XDDD
En lugar de buscar insultos, por que no demuestras que estoy mintiendo.
Te invito a que intentes demostrar que miento ;)

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Demuestra tú que dices la verdad.

🗨️ 22
Banchou

Vives en malaga?
Si es asi quedamos cuando quieras, te enseño facturas, carta de baja y nos vamos a la oficina de ono para que hagas una visita turistica a un lugar en el que pongo la mano en el fuego nunca has estado, pues ni sabes como funciona pero aun sin saberlo has puesto en entredicho lo que yo contaba.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Banchou
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Banchou
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Banchou
bumper
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Banchou
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Banchou
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Demuestra tu que no eres un comercial de ONo.

BocaDePez
BocaDePez

C_O_M_E_R_C_I_A_L_ de O_N_O. :-o

BocaDePez
BocaDePez

El MAYOR ONOTROLL de los ONOTROLES ha vuelto.... como BOCADEPEZ.

Es igual, se le dará su ración diaria de escarmiento y escarnio público.

Estad vigilantes !!

BocaDePez
BocaDePez

Banchou ¿aun le sigues el rollo a esa persona pedante?

Denuncia en consumo.No te preocupes que ellos te asesoran correctamente de todos los pasos que tienes que dar.

Elijas la compañia que elijas siempre sera mejor que ONo ,por que peor que ONo dudo que haya otra igual.

Reclama los pagos que cobran por adelantado,llamadas al 902(si es que las hiciste) y todo lo que tu creas que te han cobrado demas.

Vete a consumo,es un consejo.

Lo de los pagos por adelantado se lo tienes que recordar tu,ya que ONo en muchos casos no se "acuerda"

🗨️ 26
Banchou

Esta ya todo hecho ;)
Gracias por el apoyo macho, llega un momento en que uno sabe que esta diciendo la verdad pero es tan amargante tener a alguien atacandote por ello que ya no sabes si seguir el tema o pasar de el.
Enfin, y resumiendo, cuidado con ono al daos de baja y si os quitan algo que es vuestro, reclamadlo.

🗨️ 25
lumine

Bueno, no te doy ni te quito la razon... ya lo comprobare por mi mismo.

De todas maneras insistirte que a pesar de que fisicamente den la baja, administrativamente tienes que avisar(EJECUTAR) la baja avisando con 15 dias de antelación.

Veo que te a picado gente y as picado a gente y no quiero ni entrar ni salir, pero mi consejo es que te cerciones de que tus certezas son correctas...

En todos los operadores que he estado han funcionado así conmigo, TODOS.

Incluyo Ono, Auna, Jazztel, Eresmas, Telefonica, ya.com...

Y en la carta de cambio de tarifas de Ono de hace 1/2 mes TAMBIEN LO PONEN!!

Y no te piques, que no es para tanto...

un saludo :-)

🗨️ 24
Banchou

Aver, es dificil no cabrearse cuando estas contando una verdad tuya personal y ya no solo la ponen en duda, sino que juegan con tus vivencias al hundir la flota.
Inevitablemente me cabreo por ello.
En lo referente a la baja, TE JURO que fueron los de ono los que me dijeron que por ley ya no hacia falta avisar con 15 dias de antelacion.
Yo fui a la oficina de ono el dia 15 a darme de baja para que el 30 que ya tendria orange no tubiese nada que ver con ono.
Ellos me dijeron eso asi que me di de baja el mismo dia 30.

🗨️ 23
djnacho
🗨️ 22
Banchou
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Banchou
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
Banchou
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Banchou
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
bumper
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Banchou.
Sigo insistiendo en que todo lo que sea ,bajas ,reclamaciones,etc.Tiene que hacerlo el titular del contrato.Si no es asi ,todo quedara en nada por que no te haran caso. ;-)

🗨️ 3
darkdead

HaHa el foro de ono y su trollada es la leche como soys capaces de desquiciar un usuario de esa manera ,pero culkiera con 2 dedos de frente se da cuenta quien trata de manipular a quien ,yo le creo 100% sencillamente por el detalle de los comerciales de ono que son como perros de presa ,les lavan el cerebro de una manera que ellos mismos se creen sus historias para vender vender vender tengo un amigo estubo comercial ono en adsl y la verdad hasta que cambio de trabajo no habia manera desconectarlo de esa secta XD , Dios ¿tan facil es manipular a otro ser humano ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HaHa el foro de ono y su trollada de jazzteleros es la leche como soys capaces de desquiciar un usuario de esa manera ,pero culkiera con 2 dedos de frente se da cuenta quien trata de manipular a quien ,yo le creo 100% sencillamente por el detalle de los comerciales de jazztel que son como perros de presa ,les lavan el cerebro de una manera que ellos mismos se creen sus historias para vender vender vender tengo un amigo estubo comercial jazztel en adsl y la verdad hasta que cambio de trabajo no habia manera desconectarlo de esa secta XD , Dios ¿tan facil es manipular a otro ser humano ?

🗨️ 1
darkdead

XDDDDD soys unos cachondos de mucho cuidado XDDD

BocaDePez
BocaDePez

conclusión, muy sencilla: no darse de baja para evitarse estos posibles problemas

BocaDePez
BocaDePez

Soy el jefe de capado de ONO.

Alguna sugerencia?

🗨️ 1
bumper

Sip, que empecéis a capar el juego online y el ftp, que estos cabroncetes no me dejan navegar agusto. Tanto warcraft, ahí dale que te pego to el día, y tanto servidor ftp con pelis guarras bajando a 450 kB/s a toas horas no pue ser. A capar toca. :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tomo nota de eso...

Ah también voy a capar las conecciones VOIP, HTTP y vuestros huevos...

AHAHAHAHAHHAHAHHA

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

GarabaTTo

Ahora que ya habéis acabado de discutir...vamos a las cosas serias que decís las cosas muy alegremente....

Conforme os deis de baja y os cobren la ultima mensualidad, DAD INMEDIATAMENTE ORDEN AL BANCO de impedir cobros por parte de ono

Vamos a ver...si OhNO ( o cualquier otra empresa) considera que tiene que cobrarte algo y lo pasa por banco y el banco lo rechaza (porque somos así de chulos)...lo más fácil es que además de acabar teniendolo que pagar (primero paga y luego reclama) es que acabemos metidos en una de la s famosas listas del RAI o el ASNEF. Después liquidarás la deuda y te devolverán o no según tengas razón o no. Pero la realidad es que el día que vayas a financiar una pastilla de chocolate valor, tu nombre saldrá en una lista de morosos y ya verás que risa. Entrar es tremendamente fácil, salir es tremendamente difícil. Y aunque consigas salir (pagando) la realidad es que desde el momento en que tus datos han estado ahí, eres persona de riesgo.

Paga lo que te reclamen, ten copia de TODO, y utiliza después los recursos administrativos para reclamar...lo tuyo y una compensación si así lo consideras. Lo demás son ganas de que te salga una úlcera por el cabreo sobre todo al darte cuenta que tu tienes los huevos más grandes pero has perdido.

Saludos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no hombre no, es que ellos son más listos que ninguno, y como las listas de morosos les traen al fresco, pues no importa constar en ellas. déjales que se estrellen, luego vendrán con el "qué cabrones los de ono que me metieron en la lista de morosos y ahora me ponen pegas para tal y cual..."

Banchou

Si has leido la conversacion entera apesar de tener al inutil este dando x culo, he dicho que ono debe cobrarse una mensualidad mas conforme has solicitado la baja, es entonces cuando deberiais dar orden al banco para evitar sorpresas desagradables.
O nos quedamos quietos viendo como meten mano a nuestros ingresos?
Te dire mas, un empresario catalan fue metido x ono en esas listas de forma ilegal (esto salio en la tele) y denuncio.
Ono tubo que pagarle MUUUUUUCHOOOOOS euros a este empresario ;););)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Siempre manipulando.
Al empresario catalan lo metio en las listas tu amada AUNA no Ono, evidentemente a posteriori Ono se tuvo que comer el marron, como se ha tenido que comer el marron de unas infraestructuras de pena en una gran parte de la antigua red de Auna.
Y teneis la poca verguenza de deicr que con Auna no habia problemas, JA JA JA JA.
Por eso era la que en esa epoca acumulaba mayor numero de denuncias ante los organismos competentes, puesto de dudoso honor que ahora ostenta Jazztel.

Y depues te haces el santito, siempre manipulando.
Pero creo que no lo haces de mala fe, lo haces por ignorancia y ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar.

🗨️ 10
bumper

Claroooo, tan deficientes que en la mayor parte de zona ex-auna no necesitan capar nada y en tu querida ono-divinadelamuerte SI.

A no, que esto también es MENTIRA y MANIPULACIÓN. ¿De qué me sonarán estas palabras......?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
bumper
🗨️ 7
Banchou
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Banchou
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y de nuevo con insultos a la primera que alguien te lleva la contraria, luego te presentarás como víctima... pobrecito el chiquitín

GarabaTTo

Que no te digo lo contrario....te digo que aunque el empresario gane el juicio, aunque "te saquen" de la lista, aunque te indemnicen.....la realidad es que tus datos "misteriosamente" no desaparecen del todo (como la caché del google) y cuando una entidad relativamente importante, pide datos.....no estás en la lista....pero has estado (aun con sentencia judicial a tu favor) y eso te convierte en persona de riesgo....porque el que estuvo, puede volver a estar. Y si no tengo ganas de arriesgar...no te financio nada y me curo en salud.

Esta es la simulación....YO director de un banco.....TU empresario al que le pagaron MUUUCHOS euros. Vienes a mi, a pedirme u crédito. Pido datos. Este señor ha estado en la lista de morosos. ¿Tengo ganas de arriesgar (no he merendado nunca contigo) y si hay algún problema comerme un marronazo? Si es que no, te has quedado sin crédito sin pasar por la casilla de salida. Mi banco no está obligado a darte nada simplemente por que tus características no entran en nuestras lineas de financiación. Y adios buenos días.

BocaDePez
BocaDePez

Decías de no replicarme más, pero nada dijiste de seguir insultándome ¿verdad?

Y vuelves a faltar a la verdad a sabiendas con el tema de denuncia del empresario.
Todo por desprestigiar a ONO, de otro modo hubieras mentado el "pequeño detalle" de AUNA.
Pones verde a la gente pero a ti ¿quién te juzga?

tumerudi

Ánimo Banchou, aquí está uno que te comprende ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 23
Banchou

Gracias tio ;)
Te has fijado que la misma persona me responde 3 veces!!! XDDDD
El pobre esta desesperado :D
Lo divertido esta en que el foro esta lleno de ataques a ono y gente dandose de baja donde yo no tengo nada que ver.... pero este usuario en el fondo esta enamorado de mi!!! Esa es la unica explicacion que se me ocurre.
Aver, es facil de entender, yo me di de baja de ono y el es el señor presidente de esa empresa, como ya no me puede seguir estafando ni robando puesto que mi banco no lo va a consentir, pues se ha pillado un rebote del 15 ya que no nos une absolutamente nada.
Ya enserio, no os dejeis engañar ni por ono ni por nadie y mucho menos por este individuo que solo quiere liaros, los que hayais padecido el capado sabeis lo que es ono, este individuo por no tener igual no tiene ni ono, asi que no le respondais simplemente pasar de el, que el ya habla solito.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Oye, no te metas con el presidente de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Está equivocado en todo lo que dices:
Soy un usuario de ONO registrado en esta web con mucha más antigüedad que tú, después de todo eso es fácil llevas cinco meses registrado...
Lo que me sorprende es la modalidad de conexión de ONO que tienes...

Si supieras resolver una ip sabrías que la mía es:
Results: 62.42.++.+++ => VA+-1+-u-++++.mc.onolab.com

Y hasta podrías saber desde dónde posteo...

Así que yo estoy desesperado y enamorado de ti...
Bah!, no merece ni un solo comentario, no haces más que perder las formas.

Y vuelves a lanzar otro panfleto:
"Ya enserio, no os dejeis engañar ni por ono ni por nadie y mucho menos por este individuo que solo quiere liaros, los que hayais padecido el capado sabeis lo que es ono, este individuo por no tener igual no tiene ni ono, asi que no le respondais simplemente pasar de el, que el ya habla solito."

Pero ¿por qué puedes catalogar a todo el que no piensa como tú de liante y de engañadores?

¿Es que aquí el único que dice la verdad y del que se puede fiar eres tú?

Por último, ¿ a qué coño viene responder a "tumerudi" hoy a las 08:46 cuando su post es de ayer a las 14:44, casi dos horas antes de tu, hasta entonces, último posteo en el foro ?
¿Acaso había que levantar el hilo?

🗨️ 17
Banchou

XDDD
Te he dicho que paso de ti, de verdad te crees que me voy a dedicar a buscar tu ip completa y desde donde posteas?
Ami que mierda me importa!!!!
Aver si te queda claro, el tema es contra ono, no contra ti, pero ha quedado claramente demostrado que :
1- no tienes trabajo, ni estudias ni nada que se le parezca por que estas todo el dia en estos foros.
2- eres parte de ono, por que ningun usuario normal y corriente se dedicaria a lo que tu.
Si de verdad te va bien la conexion la disfrutas y punto, pues no tienes necesidad de enfrentarte a nadie por ello.
No he respondido a ese post por lo mismo que te he dicho antes, a diferencia tuya ni miro horas de respuesta ni le busco 20 pies al gato, cuando me da tiempo a leer algo lo leo, y si creo conveniente responder, respondo.
No tengo ningun interes en levantar este tema, eres tu mismo el que se ha dedicado a ello desde el primer momento, pero derivando el tema a un ataque personal, y luego eres tan cobarde que incapaz de asumir que lo personal lo inicias tu, me acusas ami de ello.
Dejame en paz, en tu caso, en pez, y olvidate de mi.
Pasa de mis posts, tienes taitantos mil posts por aqui puteando a ono, entretente con los temas de los demas y olvidate de mi.
No debe ser tan dificil pasar de alguien ;)

🗨️ 16
Banchou
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Banchou
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Banchou
🗨️ 3
spidermin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Está visto que tu desfachatez es ilimitada, ¿a quién pretendes engañar con tus mentiras? Cualquier usuario registrado puede ver que somos diferentes usuarios los que te contestamos, las IPs no mienten y además se puede saber perfectamente que yo al menos tengo ONO, tú no y sigues dando por saco aquí como si esto fuera tu dominio personal. Queda claro que tu manipulación es intencionada, la excusa de la ignorancia ya no cuela más.

🗨️ 2
bumper

Claro y los demás somos gilipollas también. Que no cuela. 8-)

djnacho

Se acabo la juerga de este hilo. Ya se ha alargado bastante, con nulo contenido para los usuarios de este foro, y con constantes reprobaciones entre usuarios bocadepez y Banchou, sin aportar nada al tema inicial del foro, desembocando al final en un enfrentamiento sin sentido.

Cierro este hilo, primero para evitar males mayores, y segundo porque no aporta nada a los usuarios (como mucho, lo bien que sabemos discutir entre nosotros, lo cual no es nada agradable).

Un saludo :-)