Escribo este mensaje por si alguien va hacer portabilidad a Yoigo que lo tenga en cuenta y no le pase como a mi.
En Diciembre decido irme a Yoigo, entonces me llama mi compañía de teléfono (2 líneas +ADSL) para hacerme una contraoferta la cual acepto. Entonces vuelvo a llamar a Yoigo para anular mi portabilidad y ellos me hacen otra contra oferta y que como es antes de 15 días no habrá sanción por la otra compañía, como es el mismo día y creyendo que iban hacerlo en el plazo decido coger la contraoferta de Yoigo. Cual es mi sorpresa? Que me dicen que hay una incicendia y que no pueden enviarme el paquete, que la única solución es anular y volver hacerlo. Así fue hasta tres ocasiones y en la tercera dije yo que no era normal y que ya podía tener la línea operativa con ellos desde hace un mes y mira por dónde iban entonces un operador muy amable me dice que me va a mandar el router y las líneas y que yo lo intente poner.
Efectamente me llega y todo funciona bien, ¿cuál es el problema? Que ya había pasado un mes y cuatro días desde que contraté por primera vez Yoigo por lo tanto la otra compañía me sanciona, llamo a Yoigo y le cuanto lo que pasa y no me da solucion solo que me pagan 15€ de ese mes, eso no corresponde a los 140€ que pagué a la otra compañía es lógico que no pueden pagarme ese Regino pero como responsables de él podían hacerme descuento o algo porque la culpa ha sido de ellos.. así que OJO!
Cuidado que no os pase, que muy bonito al principio y luego se lavan las manos