BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuidado con contratar móvil con Jazztel!!! Lo pagaréis caro.

nandotrader

En julio pedí portabilidad desde Movistar a Jazztel. Jazztel me ofreció un móvil a un determinado precio que automáticamente me cobraron pero en este momento empezó mi pesadilla:

1.- Me enviaron un móvil que no coincidía con el contrato. Por lo que les llamé y me dijeron que en 249-48 horas me enviaban un mensajero para cambiarlo por el que había comprado.

2.- Pasadas las 48 horas y como no veían a recogerlo les llamé y me dijeron que no podían hacer nada porque se habían quedado si dicho teléfono. Me dijeron que como estaba en fechas podía devolverlo y me dovolverían el dinero de la compra.

3.- Pasaron no uno ni dos ni tres sino 4 meses en los que me cansé de llamarles para que vinieran a recoger el teléfono. Por supuesto se pasó la fecha legal para venir a recogerlo y me encontré con una desagradable sorpresa. ME HABIAN PENALIZADO por no haberles devuelto el teléfono!!!!! Es decir no solo no me recogen el teléfono que me habían enviado equivocadamente sino que encima me penalizan. Por supuesto tengo pruebas de todo lo que digo y ahora quiero canalizarlo para hacer una denuncia ante quién corresponda.

EN RESUMEN: mucho cuidado con Jazztel, yo a todos mis amigos y conocidos les cuento el caso para que no se les ocurra dar portabilidad a Jazztel porque se pueden encontrar con sorpresas muy desagradables.

Saludos y espero que sirva a todo aquel que esté dudando de que operador elegir.

Emad

A ver, es muy posible lo que estas contando. Pero lo que te contare es TOTALMENTE VERDADERO .

Yo perdí el Nokia C3, llame a Jazztel a lo tonto y les cuento la perdida. En 48 horas, tras cobrar me 69 pavos , tenia en casa el nuevo terminal, sin prorroga de la permanencia ni otra medida.

Así que, aconsejo a todos que contraten móviles con Jazztel :P Y el colmo : en una linea de tarifa "5" tengo tarifa plana a 0 euros/mes. Toma ya.... Recibo un trato totalmente normal (nada de VIP o accionario)

Que tenga un buen día,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Asi es, flipo con la peña que entra en los foros aconsejando no pasarse a una cia porque a ellos les ha ido mal, por esa regla de 3 ninguna tendría clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, has comprado un móvil nuevo y te lo han enviado. Menuda hazaña.

Nada que ver con el caso que expone nandotrader. Aportación cero.

🗨️ 1
Emad

Smarty, es un Nokia C3 01 que todavía hoy en día vale mas de 100 . Y si que tiene que ver con la afirmación del usuario. Esta generalizando su caso.

Yo lo hice con el mio. ;)

soulreaver

bueno, yo por mi experiencia diria que no es la operadora la que falla si los que hacen las gestiones sea en la que sea puedes dar al otro lado del telefono con una persona competente igual que que con un tontako metepatas no se lo que habras hecho al final pero yo reclamaria a la operadora y luego mne acercaria a mi oficina de consumo ya que usuariosteleco solo sirve si es tu operadora actual y no te has dado de baja.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho una portabilidad de Simyo a Jazztel,por el pack ahorro total 300 y en 48 horas tenía la sim y al día siguiente de madrugada ya tenía línea con Jazztel.Todo correcto,algunos les va bien y a otros les va mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de escandalo, el adsl, y el móvil, y conozco dos personas más con linea móvil jazztel, y cero problemas, por ahora.

Sustrai

Igualmente, el viernes me llego la SIM de JAzztel y esta madrugada se ha realizado la portabilidad de Simyo a Jazztel,por el pack ahorro total 600

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal la cobertura en el movil?

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis que ir todos a comisión con Jazztel, no veis la cantidad de reclamaciones e incidencias que tiene la gente con Jazztel, sólo hay que intentar hablar con el Servicio Técnico y podrás comprobar lo incompetentes que son y la de vueltas que te hacen dar para después no darte ninguna solución. Son unos impresentables, no dan servicio ni de cobertura, ni de conexión ni por supuesto de atención al cliente. Jazztel es una puta mierda. No se lo aconsejo a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que la cantidad de quejas que haya sobre un operador, no quiere decir que a otros les vaya bien, como bien dicen por arriba, si fuese asi, no tendriamos movil, ya que todas las compañias tienen quejas, yo por ejemplo me voy de timostar por ineptos incompetentes y careros

BocaDePez
BocaDePez

mi consejo es la denuncia por escrito en la inspeccion general de telecomunicaciones de cada ciudad, de mi ultima denuncia a yacom, ya me han devuelto los 62 euros a los numeros 902. PARA VUESTRA INFORMACION TODAS ESAS LLAMADAS SON RECLAMABLES Y DE OBLIGADA DEVOLUCION.

BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, carisimo me sale, me devuelven 2€ al mes y 100 minutos por la patilla, en la vida he visto algo asi¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola

toy pensando en cambiar a jazztel mi movil,pero tengo dudas sobre la cobertura,yo tengo movistar,podiais comentarme algo de la cobertura.gracia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cobertura orange. En mi caso, perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

entra a este sitio, aca podras ver la cobertura estimada como optima para un lugar determinado, hay factores externos y tecnicos que pueden ayudar o ir en contra de la calidad de la señal

BocaDePez
BocaDePez

Me habéis asustado...pensaba cambiarme a jazztel porque ya tengo el adsl pero no sé......

No obstante gracias por la información