En julio pedí portabilidad desde Movistar a Jazztel. Jazztel me ofreció un móvil a un determinado precio que automáticamente me cobraron pero en este momento empezó mi pesadilla:
1.- Me enviaron un móvil que no coincidía con el contrato. Por lo que les llamé y me dijeron que en 249-48 horas me enviaban un mensajero para cambiarlo por el que había comprado.
2.- Pasadas las 48 horas y como no veían a recogerlo les llamé y me dijeron que no podían hacer nada porque se habían quedado si dicho teléfono. Me dijeron que como estaba en fechas podía devolverlo y me dovolverían el dinero de la compra.
3.- Pasaron no uno ni dos ni tres sino 4 meses en los que me cansé de llamarles para que vinieran a recoger el teléfono. Por supuesto se pasó la fecha legal para venir a recogerlo y me encontré con una desagradable sorpresa. ME HABIAN PENALIZADO por no haberles devuelto el teléfono!!!!! Es decir no solo no me recogen el teléfono que me habían enviado equivocadamente sino que encima me penalizan. Por supuesto tengo pruebas de todo lo que digo y ahora quiero canalizarlo para hacer una denuncia ante quién corresponda.
EN RESUMEN: mucho cuidado con Jazztel, yo a todos mis amigos y conocidos les cuento el caso para que no se les ocurra dar portabilidad a Jazztel porque se pueden encontrar con sorpresas muy desagradables.
Saludos y espero que sirva a todo aquel que esté dudando de que operador elegir.