hola,
soy nuevo en esto pero cansado de las tomaduras de pelo de vodafone me decido a comentar el tema para que sepais a que atenerse cuando se contrata por telefono.
en primer lugar dire que envie un fax al servicio de atencion al cliente, ademas de infinitas llamadas a atencion al cliente ( 123 ) y por supuesto hasta el momento sin respuesta.
La llagosta 07/10/2010
Después de hacer patente el patetico servicio de atención al cliente que tienen paso a detallar mi queja.
El pasado mes de junio y tras cumplir mi permanencia con ustedes me decido a hacer una portabilidad con movistar, me ofrecen el nokia x6 con 9€ de consumo minimo y la posibilidad de no contratar la tarifa plana de internet movil, es decir, si me conecto pago y si no pues simplemente tengo que pagar las llamadas.
Cuando a ustedes les llega la solicitud de portabilidad me llaman por telefono para preguntar el motivo de dicha portabilidad, le explico a la operadora el motivo y me dice que esto vodafone no me lo puede ofrecer, continua adelante la solicitud. Dos dias después me vuelve a llamar y me ofrece la tarifa diminuto 8 es decir llamadas a 8 centimos minuto consumo minimo de 6€ y 50% de descuento en las llamadas, el internet gratuito y pago del terminal creo recordar que 69€.
Pero lo que se habla por telefono y ne esta escrito se lo lleva el viento, lo he podido comprobar este mes, me cobran la tarifa plana de internet es decir 15€+iva, por supuesto esto no es lo que me ofrecieron, el el 123 por supuesto no saben nada, se pasan la pelota de uno a otro, por supuesto el cliente pierde.
Después de esta queja y en espera de tomar medidas ( por supuesto darme de baja de todas mis lineas con ustedes entre otras acciones ) mi pregunta es la siguiente, si incumplo el contrato con ustedes y pago la penalizacion, estan ustedes obligados a liberarme el movil? Se supone que ya seria mio.
Hago patente mi descontento con vodafone, y por supuesto are publico dicho descontento en los medios que esten a mi alcance, internet, amigos etc. y informare de la falta de credibilidad del 123
Axxxxxx Jxxxx Cxxxxxx Lxxxx
D.N.I 372xxxxxN
62675xxxx
62788xxxx
60036xxxx
p.d. ruego contestación por escrito, ya sea mail o carta.
despues de esto cada cual que haga lo que quiera.