BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cuidado con la contratacion por telefono

BocaDePez

hola,
soy nuevo en esto pero cansado de las tomaduras de pelo de vodafone me decido a comentar el tema para que sepais a que atenerse cuando se contrata por telefono.
en primer lugar dire que envie un fax al servicio de atencion al cliente, ademas de infinitas llamadas a atencion al cliente ( 123 ) y por supuesto hasta el momento sin respuesta.

La llagosta 07/10/2010

Después de hacer patente el patetico servicio de atención al cliente que tienen paso a detallar mi queja.
El pasado mes de junio y tras cumplir mi permanencia con ustedes me decido a hacer una portabilidad con movistar, me ofrecen el nokia x6 con 9€ de consumo minimo y la posibilidad de no contratar la tarifa plana de internet movil, es decir, si me conecto pago y si no pues simplemente tengo que pagar las llamadas.
Cuando a ustedes les llega la solicitud de portabilidad me llaman por telefono para preguntar el motivo de dicha portabilidad, le explico a la operadora el motivo y me dice que esto vodafone no me lo puede ofrecer, continua adelante la solicitud. Dos dias después me vuelve a llamar y me ofrece la tarifa diminuto 8 es decir llamadas a 8 centimos minuto consumo minimo de 6€ y 50% de descuento en las llamadas, el internet gratuito y pago del terminal creo recordar que 69€.
Pero lo que se habla por telefono y ne esta escrito se lo lleva el viento, lo he podido comprobar este mes, me cobran la tarifa plana de internet es decir 15€+iva, por supuesto esto no es lo que me ofrecieron, el el 123 por supuesto no saben nada, se pasan la pelota de uno a otro, por supuesto el cliente pierde.
Después de esta queja y en espera de tomar medidas ( por supuesto darme de baja de todas mis lineas con ustedes entre otras acciones ) mi pregunta es la siguiente, si incumplo el contrato con ustedes y pago la penalizacion, estan ustedes obligados a liberarme el movil? Se supone que ya seria mio.
Hago patente mi descontento con vodafone, y por supuesto are publico dicho descontento en los medios que esten a mi alcance, internet, amigos etc. y informare de la falta de credibilidad del 123

Axxxxxx Jxxxx Cxxxxxx Lxxxx

D.N.I 372xxxxxN

62675xxxx
62788xxxx
60036xxxx

p.d. ruego contestación por escrito, ya sea mail o carta.

despues de esto cada cual que haga lo que quiera.

Comparte
BocaDePez

Moraleja o enseñanza: nunca, nunca, NUNCA, contratar por teléfono ni con VF ni con ninguna teleoperadora. Lo mejor a la antigua: oficina, contrato en papel, clarito, con letra legible y se firma. Si no acpetan hay muchas teleoperadoras. Puede parecer más tiempo, pero a la larga son menos dolores de cabeza.

Y claro: alejarse como de la peste de esas compañías que solo te atienden por internet. Si quieren clientes que creen oficinas, que de paso crean puestos de trabajo.

Ah, lo del 123 de VF: eso es de juzgado de guardia. En mi experiencia: nunca jamás me han solucionadao nada, y en la última incidencia lo empeoraron. Puede ser una cuestión de idiomas, que hablen un español diferente al nuestro y halan entendido que la orden de VF es entretener al cliente hasta aburrirlo. POr eso al 123 se llama pidiendo atención en gallego, catalán, vasco o similar. Y luego te pones a hablar con el teleoperador español en castellano por que no entiendes su gallego/catalán/vasco :)

Si nos dejamos nos pisan. Y podemos hacer cosas.