BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cuidado con la contratacion por telefono

BocaDePez

hola,
soy nuevo en esto pero cansado de las tomaduras de pelo de vodafone me decido a comentar el tema para que sepais a que atenerse cuando se contrata por telefono.
en primer lugar dire que envie un fax al servicio de atencion al cliente, ademas de infinitas llamadas a atencion al cliente ( 123 ) y por supuesto hasta el momento sin respuesta.

La llagosta 07/10/2010

Después de hacer patente el patetico servicio de atención al cliente que tienen paso a detallar mi queja.
El pasado mes de junio y tras cumplir mi permanencia con ustedes me decido a hacer una portabilidad con movistar, me ofrecen el nokia x6 con 9€ de consumo minimo y la posibilidad de no contratar la tarifa plana de internet movil, es decir, si me conecto pago y si no pues simplemente tengo que pagar las llamadas.
Cuando a ustedes les llega la solicitud de portabilidad me llaman por telefono para preguntar el motivo de dicha portabilidad, le explico a la operadora el motivo y me dice que esto vodafone no me lo puede ofrecer, continua adelante la solicitud. Dos dias después me vuelve a llamar y me ofrece la tarifa diminuto 8 es decir llamadas a 8 centimos minuto consumo minimo de 6€ y 50% de descuento en las llamadas, el internet gratuito y pago del terminal creo recordar que 69€.
Pero lo que se habla por telefono y ne esta escrito se lo lleva el viento, lo he podido comprobar este mes, me cobran la tarifa plana de internet es decir 15€+iva, por supuesto esto no es lo que me ofrecieron, el el 123 por supuesto no saben nada, se pasan la pelota de uno a otro, por supuesto el cliente pierde.