BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con las contraseñas

BocaDePez
BocaDePez

Porfin tengo adsl de jazztel despues de unos veinte dias aproximadamente. Bueno resulta q lo tenia antes el dia 10 hace una semana lo q pasa q la letra q usan para las contraseñas no es justamente la ideal.

Yo introduje la contraseña q viene en la carta pero como los ceros y la oes minusculas son iguales, (si iguales, no existe ninguna diferencia), pues una semana sin adsl, hasta q les llame y les dije q todavia no m iva el adsl y ellos me dijeron q ya estaba funcionado y me dieron la contraseña de viva voz y descubri lo de los ceros y las oes. Pues eso q cuidao con las contraseñas y menuda idea lo de la letra, muy bonita pero menuda mierda.

PD: Mi padre llamo antes de tener conexión de adsl para saber cuando la tendriamos y le dijeron q les diera el numero de movil q le llamarian cuando estubiera, desde luego mienten más q hablan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido, cuando llamé por teléfono para solicitar las claves me dijeron un cero, pero cuando me llegaron las cartas utilicé la ó , y claro no podía conectarme, en definitiva que el tipo de letra de las cartas e s una buena mi....

rulnet

lo confirmo, a mi me lle´gó la semana pasada y lo mismo, no me iba porque ponía "o" en lugar de "0".

La verdad es que podían cambiar el formato o sino poner el típico cero atravesado por una barra.

En fin...esperemos que sean estos los únicos fallos de la conexión.

xinoxano

Ratifico lo anteriormente dicho.
Cambiar una o (LETRA) por un 0 (CERO) i voilà
El que eligió el tipo de letra: ¡QUE LO CUELGUEN!

Por cierto:
Yo vengo de modem 56K, y un ratillo que llevo navegando...
La sensación de que me he apeado del triciclo y me han atado al alerón de un F1