vino un comercial de comunitel a nuestra empresa: nos ofrece un ahorro del 30% sobre lo que estamos pagando a nuestro proovedor ( que es "R") le esplicamos lo que tenemos: 2 lineas de telefono, ruter con 4 ordenadores conectados, y un nº 902 que es el nº de atencion a clientes y el que colocamos en la publicidad (paginas amarillas, qdq, guias locales, vehiculos etc..., firmamos contratos y 60 dias despues tenemos el cableado por el suelo (estaba en el techo y cayo) tubimos que pagar a una empresa informatica para que nos configurase el ruter con el servidor y los pcs,(cosa que la anterior empresa hizo) y lo peor es que no me hicieron la portabilidad del 902 y llevo mas de 40 llamadas telefonicas a comunitel y aun no me han resuelto el problema, y la ultima es que tengo que firmar un papel que me van a embiar por fax y tardan cinco dias (despues de llamar dos veces al dia) "cinco dias para mandar un fax" y aun sigo sin el 902
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
cuidado con comunitel
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Creo que Comunitel ya no existe pues la "compró" Tele2.
Mala suerte ...
Espero se te resuelva el problema, pero mala pinta tiene.
⋮
El problema, al menos el del 902, tiene toda la pinta de que Comunitel o el comercial perdió tu solicitud de portabildad. Parece una tontería, pero si Comunitel no tiene tu solicitud firmada de tu puño y letra (no vale solicitarlo por teléfono)
Lo que no entiendo es lo del router. Si tienes el sevicio xDSL de Comunitel, el router te lo gestiona directamente Comunitel y no hay empresa informática que pueda re-configurarlo ya que el acceso está cerrado.
De todas formas, suerte y paciencia