BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuidado con comunitel

BocaDePez

vino un comercial de comunitel a nuestra empresa: nos ofrece un ahorro del 30% sobre lo que estamos pagando a nuestro proovedor ( que es "R") le esplicamos lo que tenemos: 2 lineas de telefono, ruter con 4 ordenadores conectados, y un nº 902 que es el nº de atencion a clientes y el que colocamos en la publicidad (paginas amarillas, qdq, guias locales, vehiculos etc..., firmamos contratos y 60 dias despues tenemos el cableado por el suelo (estaba en el techo y cayo) tubimos que pagar a una empresa informatica para que nos configurase el ruter con el servidor y los pcs,(cosa que la anterior empresa hizo) y lo peor es que no me hicieron la portabilidad del 902 y llevo mas de 40 llamadas telefonicas a comunitel y aun no me han resuelto el problema, y la ultima es que tengo que firmar un papel que me van a embiar por fax y tardan cinco dias (despues de llamar dos veces al dia) "cinco dias para mandar un fax" y aun sigo sin el 902

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que Comunitel ya no existe pues la "compró" Tele2.

Mala suerte ...

Espero se te resuelva el problema, pero mala pinta tiene.

alexgg

El problema, al menos el del 902, tiene toda la pinta de que Comunitel o el comercial perdió tu solicitud de portabildad. Parece una tontería, pero si Comunitel no tiene tu solicitud firmada de tu puño y letra (no vale solicitarlo por teléfono)

Lo que no entiendo es lo del router. Si tienes el sevicio xDSL de Comunitel, el router te lo gestiona directamente Comunitel y no hay empresa informática que pueda re-configurarlo ya que el acceso está cerrado.

De todas formas, suerte y paciencia