BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con las compras de navidades en el cort ingl.

BocaDePez

Cuidado con las compras de Navidad del Cort Ingls, yo compraría en cualesquiera otros grandes almacenes donde no engañen.

El día 30 de noviembre compré una televisión en El Cort Ingls de Pamplona aprovechando la oferta que tenían del Viernes Negro.

Le indico al dependiente que me atiende que la quiero para regalársela a un hijo por Navidad, por lo que habrán de llevársela a su domicilio el día 23 por la tarde sobre las 15 horas y que más adelante le daría la dirección.

Me informa que no existe problema alguno y que dentro de ocho días estaría la tv, que me llamarían para decírmelo y que entonces podría darles la dirección de entrega.

El día 17 como no llamaba nadie del Cort Ingls y se acercaba la fecha de entrega decido pasarme por el almacén para decirles la dirección de entrega en la creencia de que tenían la tv y que por algún motivo se habían olvidado llamarme.

Cuál es mi desagradable sorpresa cuando me informan de que el día 23 no pueden llevar la tv ya que no la tendrán hasta el día 12 de enero aproximadamente, o sea que no saben cuándo la tendrán.

BocaDePez

Presenté una reclamación en el Cort. Ingels. y ya está solucionado.

Se puede cerrar el hilo.

Gracias.