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  • Cuidado con comprar móviles por la Web de Ono-Vodafone, atención al cliente pésima, me siento engañado

    Compré dos terminales por la Web el día 10 de junio, pues bien por lo visto no llegaron a entrar los pedidos por lo que se quedaron en el estado "Tu pedido está pendiente de tramitación.", después de llamar un montón de veces y poner varias reclamaciones (es muy fuerte que cada vez que te llaman cierran la reclamación aunque no esté resuelta), el día 15 me piden justificante de compra de los móviles, afortunadamente tenía un pdf con las compras, más los extractos del cargo de Banco, pues después de llamar yo de nuevo el día 17, me dicen que VAYA YO AL BANCO Y ANULE LA OPERACIÓN, que no me van a enviar los móviles, con lo que ahora me han dicho en el banco que puedo tardar hasta 90 días en recuperar mi dinero, que poca verguenza tienen, que mal me han atendido, cada uno me ha dicho una cosa, y he tenido que llamar y poner reclamaciones todo el tiempo (y hasta enviar un fax con la documentación perdiendo dinero), para que 8 días después todavía aún no tengo el dinero en la cuenta, ni los móviles, y lo que me queda. Ladrones , sinverguenzas y vagos.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo les compre un moil ,en la web con unas condiciones,al ver…

      Yo les compre un moil ,en la web con unas condiciones,al ver que no llegaba el movil les llamo y me dice la operadora que me lo mandan si acepto una serie de cosas que no aparecian en la compra que hice y pgando 28 euros mas,la digo que eso que ella me dice no es lo que tenia en la web,incluso en ese momento tenia la web abierta y para nada eran esas condiciones.

      Le dije a la operadora que si yo lo hacia online ,precisamente es por que queda todo escrito y claro,sin engaños de comerciales por medio,la pido rcclamacion y me voy a consumo,puse reclamacion con pantallazos de todo y capturas de esa oferta de al menos 5 dias diferentes.

      Me contestan no sin antes recordarme ,que no estan sometidos a arbitraje ni consumo,que eso era un error puntual de su web(mentira estuvo varios dias y puse pantallazos de ello) y basicamente me dicen educadamente que ellos hacen lo que le sale de los huevos y que me den por culo.

      Tenia permanencia hasta enero ,con la subida de precio han perdido un cliente.

      • BocaDePez BocaDePez
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        16 días sin los móviles y sin el dinero, de todas las…

        16 días sin los móviles y sin el dinero, de todas las reclamaciones que puse (la cerraban todos los días), solo llegó a entrar la del día 20 (diez días después de la compra y cinco desde que envié la documentación por Fax) y aún me dicen que tienen 7 días para contestar!!!, reuniendo información y documentación para ir a consumo tras la contestación que me den, esto no va a quedar así o me compensan de alguna forma o denuncia y me llevo los móviles a otra parte que no tienen permanencia. Alejaos de ellos tanto como podáis.