BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi proveedor de cuenta compartida de Netflix ha desaparecido

Joselepe
screenshot-2019-09-28-08-37-12-678-com.png

Mucho cuidado con un tal Jorge damsiro. Número de contacto acabado en 40 35 . Le pagas la mensualidad y te tiene venga cambiar contraseñas, días enteros que no te responde. Le hemos pagado la cuenta y llevamos varios días sin poder acceder por qué el señorito no ha reiniciado la membresía y se ha quedado con el dinero.

Por cierto que al compartir cuentas, Netflix detecta que no son del mismo lugar y te bloquea, NO SIRVE el compartir cuenta, te sale caro.... Avisados estáis. Los que van pidiendo gente formal luego te la clavan y se llevan el dinero. cuidado con este tipejo estafador con correos outlook.es , como esté por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez
1

Estarás de broma, si yo conozco a Jorge Damsiro y es tope de buena gente... De hecho llevo tiempo intentando convencerlo para que se presente a las elecciones. Él sabe que tiene mi voto, y tendría el tuyo si lo conocieras mejor. Dale una oportunidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es tan buena persona, que la mayoria de inmigrantes que cruzan de África, Siria y similares dicen que son refugiados, pero en realidad quieren venir a conocer a Jorge Damsiro. Su fama es mundial!

🗨️ 3
Joselepe

Pues explicate mejor. No se lo que quieres decir.

🗨️ 2
dano88

Lee el mensaje y lo entenderás.

BocaDePez
BocaDePez

Te están vacilando.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también es mi amigo y vive de recoger dinero de los demás. Se va a comprar una bici nueva con vuestro permiso

Grollo

El título debería ser: Cuidado compartir Netflix con desconocidos.

Llevo casi 3 años compartiendo netflix con un colega y ningún problema. Si compartes Netflix con 3 desconocidos y cada uno en una punta del país, normal que tarde o temprano termines con problemas.

🗨️ 2
Xred

Totalmente de acuerdo, lo mejor es compartirlo con colegas o conocidos,en mi caso con un colega y mi hermano, el riesgo de compartir con gente que no conoces es alto, aunque como en todo los casos seguramente mucha gente sea legal pero siempre te arriesgas a topar con un Damsiro

Jomainbe
1

Muy de acuerdo, sólo con gente conocida. Huir de anuncios de gente interesada en compartir, en este o cualquier otro blog.

finn

Eso pasa por intentar hacer trapis.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha hecho lo mismo. Le pague 3 meses y el ultimo ya no he podido utilizarlo. ni siquiera contesta a los mensajes! . A mi me da rabia el seguir queriendo confiar en la buena fe de las personas y que gente como esta lo haga imposible ..pero bueno como aqui bien se ha dicho.."mea culpa" esas cosas mejor con familia o amigos