Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cuidado con lo comerciales de la timo

Aunque esto no es nuevo en otros isp's, si que lo es para mi con la timo.
    Hace tres o cuatro dias me llamo un comercial ofreciendome una conexion 30M/1Mb + imagenio por unos 56€ al mes, a mi me extraño mucho(por el precio sobre todo) ya que aunque se que en donde vivo(Rubí) mi central esta preparada, no he visto nada que indique que lo estan montando por mi barrio, el queria que le diese el si por telefono, pero menos mal que no pique, me dijo que me llamarain de Zeleris para entregar el contrato y firmarlo, al dia siguiente me llamo una maquina de la timo diciendo que me llamarian para indicarme el dia de entrega del citado contrato de portabilidad, me lo han entregado hoy.
    El mismo dia que me lo ofrecieron , llame al 1004 y la operadora me dijo que tenia una portabilidad pedida y anulada, esta claro que el que me ofrecio(sabia mis datos bancarios de cuando estaba en la timo) ya imaginaba que le diria que si.
    Al abrir el contrato hoy, en ningún sitio vi lo de la fibra optica(ya me lo imaginaba de que así seria), aunque si la portabilidad de linea y adsl.

Hoy he reconfirmado al 1004 que no quiero nada y quejandome por el intento de timo descarado.

Es un asco, solo piensan en enredarte, no se escapa nadie.

Suerte y al loro.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hace unos días un comercial del 1004 me quería vender un ADSL…

hace unos días un comercial del 1004 me quería vender un ADSL de 3 megas, cuando yo sólo tengo cobertura para 1 mb. Me ofreció un producto con límite mensual de 20 gigas de descarga ("unas 27 películas", especificó) y no sé cuántas cosas más... Minutos más tarde, llamé al 1004 y otra comercial me confirmó que sólo tenía cobertura de 1 mb... es más, hizo una contratación falsa y sólo me daba 1 mb...

cuidadín con ellos

• A ver, es posible que fuera un timo, sí, pero es posible que…

A ver, es posible que fuera un timo, sí, pero es posible que no lo fuera. Con las últimas noticias de que Telefónica va a tener que compartir las canalizaciones de su fibra (ojo, las canalizaciones) y revender el VDSL es posible que cualquier otra compañía pueda ofrecerlo pero también es posible que la Timo lo esté ofertando.

Últimamente estamos viendo como se están poniendo firmes con la competencia y podría ser que la oferta sí que fuera de Telefónica y sí que te pudiesen ofrecer esos megas con fibra o con VDSL.

En cualquier caso si no te has querido arriesgar (lo comprendo) no nos enteraremos... podrías habernos hechod e conejillo de indias pero bueno, a ver si pasa por aquí el usuario noseretire y nos aclara cosas.

• Hoy incluso me han llamado para decirme que no me podian dar…

Hoy incluso me han llamado para decirme que no me podian dar el servicio, ya que la fibra no esta aun disponible en mi zona, pero si cuelo, me quedo sin jazztel y ademas pagaria mas por menos.

• Es que como en la v3 no vemos el logo del operador en el que…

Es que como en la v3 no vemos el logo del operador en el que estás no sabía que tenías Jazztel.