BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cuidado comerciales Jazztel en Navarra

BocaDePez
BocaDePez

De momento hemos detectado en la población de Ansoain, al lado de Pamplona, a una comercial de Jazztel que con métodos amorales y poco profesionales, engaña a ciertos vecinos.

La muchacha en cuestión llama primero por teléfono, a un cliente de vodafone, y le comunica que la empresa Jazztel a comprado toda o una parte de Vodafone, depemdiendo de lo que tenga el vecino contratado.

Con cierta labia y aprovechando la buena fe y confianza, consigue que el cliente firme un contrato solicitando la potabilidad desde, en este caso, vodafone hacia jazztel.

Concretamente le gestionan una portabilidad a la oferta de jazztel de 19,95 mas iva al mes.

De momento hemos llamado tanto a vodafone como a jazztel, a los primeros parace no importarles mucho, los segundos muestran algo mas de interés y nos indican que llamemos a los primeros, es decir a vodafone, su competencia, para hacer una retroportabilidad, porque en los ordenadores de jazztel ya figura la solicitud de potabilidad.

El lunes a las nueve en punto llamaremos a vodafone para la retroprortabilidad. Y veremos cuales son los siguientes pasos a seguir.

¿Algún consejo de alguien afectado por parecida situación?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

retroportabilidad

yomimmo

Y Jartel muy amablemente te cobrara 150 € por anular la portabilidad antes de completarse.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo cual, no olvidemos, es ilegal.

🗨️ 5
yomimmo

De momento lo están cobrando, esta denunciado pero ni los tribunales ni ningún organismo oficial se ha pronunciado.

Asi que de momento puede ser reprobable e inmoral, pero ilegal no es.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni tampoco legal, en todo caso alegal.

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Ayer dia 30 de septiembre y despues de varias llamadas a Vodafone y sobre todo a Jazztel, "supuestamente" se ha cancelado la portabilidad.

La duda que me queda es si estos señores de jazztel, ya no la comercial muy poco profesional, sino la empresa jazztel intentara cobrar o no los 151,75 euros de los que hablais arriba.

Los propios empleados de jazztel insisten en que se denuncia oficialmente el engaño y estafa cometido.

Volvere a llamar a jazztel para asegurarme que ya no les aparece la solicitud de portabilidad y volvere a plantearles si tienen inytencion de cobrar algo por la anulación.

Aunque me digan lo que me digan, el banco ya tiene aviso y aqui estaremos al tanto por si giran cualquier importe.

Hoy han llegado por correo los contratos de jazztel.

Detalle: vino al domicilio un señor de movistar, modofico el ptr y se cargo la conexion del portal, hoy martes dia 1 han vuelto a venir de movistar a arreglarlo.

Si alguien quiere comentar algo mas, lo agradezco.