A finales de mayo de 2014 recibo la llamada de una comercial/distribuidora de la compañía Jazztel Telecom en la cual la me ofrece la posibilidad de hacer una portabilidad y unificar toda la factura en una (ADSL, móvil, fijo).
En aquel entonces pertenecía a la compañía Yoigo (móvil) y Ono (telefonía fija e Internet). Esta comercial me ofreció;
- 2 líneas ilimitadas de móvil con 1 Gb de descarga
- Hasta 30 megas en el ADSL
- Fijo con llamadas ilimitadas desde fijo a fijo nacional
Todo esto por un importe de 37,? € al mes (IVA incluido). Ante esta oferta le dije que no entendía de esto así que la puse en contacto con mi hijo, éste le dijo que se encontraba fuera del domicilio y le propuso que le llamara al cabo de un mes para hacer un traslado (ya que mi hijo pertenecía a la misma compañía Jazztel Telecom).
Al cabo de unos días vuelve a llamar la misma comercial y le dije lo mismo, que se esperara que llegara mi hijo. Hizo lo mismo a los pocos días e insistió hasta que le dije que la aceptaba. A los pocos días y dejándome guiar por mi hijo rechacé esa oferta.
Una vez que mi hijo llegó a mi domicilio, volvió a hablar con la comercial diciéndole que aceptaba la oferta y que nos llamarían para hacer el contrato verbal y la instalación en el domicilio. Me llamaron para hacer el contrato de la línea fija, ADSL y móvil, acepté. Antes de todo esto llegué a pedirle el contrato por escrito, algo que nunca me mandó...
La comercial me dijo que primero tenía que realizar este contrato y luego la otra línea móvil ya que eran independientes y que en el momento que llegara el instalador a casa la llamáramos. Al cabo de la semana la llamo para preguntar cuando pasarían la otra línea móvil y la mía, la cual me puso 100 min/100 megas.
A mi hijo, el cual hablaba con ella por "whatsapp" le rechaza poniéndolo en la lista negra y además no le coge el móvil. Al cabo de las horas, y estando bastante enfadada, me llama una compañera de la comercial y me dice que Marta (la comercial) ha tenido problemas y que está en un velatorio porque un familiar suyo ha fallecido. Aún así la respeté y dejé pasar una semana.
Al cabo de la semana intento ponerme en contacto por medio de "whatsapp" y descubro que a mí también me ha rechazado y por más que la llamo no me coge el teléfono.
Después de casi un mes que realicé el contrato verbal mi situación es la siguiente:
- La compañía Jazztel Telecom me factura un importe de 150 € de penalización por gastos de gestión.
- Penalización por parte de mi antiguo operador fijo e internet (Ono) de 90 € porque todavía tenía permanencia, habiéndome dicho la comercial que no tenía.
- Penalización por parte de mi antiguo operador móvil (Yoigo) porque tenía permanencia, habiéndome dicho la comercial que no tenía.
- A mi hijo, al que iba a poner en mi contrato, no le tramitó la baja de Jazztel y sigue pagando por los servicios de telefonía fija e Internet algo que no utiliza.
- Esta señorita no da señales de vida, ni las dará
Datos de la comercial/distribuidora Jazztel Telecom
- Nombre; Marta
- Teléfono: 665257612
- Teléfonos a los cuales la comercial llamó para la oferta: 696... / 686...
- Tengo también su foto de Whatsapp
La información ofrecida no es para consolarme ni para una hipotética solución, sólo para que clientes como yo tengan cuidado y para que si alguna vez les aparece el número de teléfono de esta comercial/distribuidora (665257612) llamada "Marta" la manden muy lejos y cuando digo lejos digo "a tomar por c...."
Un saludo!