BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con los comerciales..........................

spir

Por desgracia, de vez en cuando llaman a mi casa impresentables comerciales para venderme la moto, pero a mi no me pìllan. Hasta tienen la osadía de preguntarme que si es que me gusta pagar más, a lo que le respondo que sí, que me gusta pagar más, que muchas gracias por su llamada, chao chao...

El caso es que me han llamado de Telefónica-Orange, jajaja. Le digo que qué es eso, que no existe y con un par me dice que sí, jajajaja.

Cuidado con estos comerciales sin escrúpulos, cada vez están más espabilados. Entre lo del falso ADSL "digital" y todo esto, lo mejor es no coger el teléfono directamente si la llamada es de un número privado.

Saludos.

Manute

Ayer me llamaron a mi de "Telefonica" porque el ADSL con Orange según ellos funcionaba mal, y para no crearme molestias se iban a tomar la molestia de pasarme a Jazztel... que detalle por parte del monopolio!!

Para seguir, no hará ni dos semanas, me llamaron de Tele2 vendiendome su linea y sus 20 megas, les digo que no porque es incompatible con la alarma que tengo en casa, y el tio jode que jode con que era analogica la linea, cuando es Voip y no funciona con el formato SIA... finalmente le tuve que colgar por pesado.

Pacopp

A mi hace dos días me llamaron del ¿¿¿Centro de Estadística??? de Orange,

Buenas tardes Sr. ¿Es Ud. el titular de la linea?

Po zí

¿Cuantos ordenadores tiene en su domicilio?

Y yo: Pos 28

¿Me está tomando el pelo?

Po zí

Y se acabó la conversación

🗨️ 3
zErop

jajajajajajjaja

🗨️ 1
VDSL2

yo tengo contratado el desvio de llamadas, y a la hora de comer, las desvio a un movil apagado, es su hora favorita de llamar

karajote

jajajajajajjajaa