Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • 6

Cuidado con los comerciales..........................

Por desgracia, de vez en cuando llaman a mi casa impresentables comerciales para venderme la moto, pero a mi no me pìllan. Hasta tienen la osadía de preguntarme que si es que me gusta pagar más, a lo que le respondo que sí, que me gusta pagar más, que muchas gracias por su llamada, chao chao...

El caso es que me han llamado de Telefónica-Orange, jajaja. Le digo que qué es eso, que no existe y con un par me dice que sí, jajajaja.

Cuidado con estos comerciales sin escrúpulos, cada vez están más espabilados. Entre lo del falso ADSL "digital" y todo esto, lo mejor es no coger el teléfono directamente si la llamada es de un número privado.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi hace dos días me llamaron del ¿¿¿Centro de…

A mi hace dos días me llamaron del ¿¿¿Centro de Estadística??? de Orange,

Buenas tardes Sr. ¿Es Ud. el titular de la linea?

Po zí

¿Cuantos ordenadores tiene en su domicilio?

Y yo: Pos 28

¿Me está tomando el pelo?

Po zí

Y se acabó la conversación

• Ayer me llamaron a mi de "Telefonica" porque el ADSL con…

Ayer me llamaron a mi de "Telefonica" porque el ADSL con Orange según ellos funcionaba mal, y para no crearme molestias se iban a tomar la molestia de pasarme a Jazztel... que detalle por parte del monopolio!!

Para seguir, no hará ni dos semanas, me llamaron de Tele2 vendiendome su linea y sus 20 megas, les digo que no porque es incompatible con la alarma que tengo en casa, y el tio jode que jode con que era analogica la linea, cuando es Voip y no funciona con el formato SIA... finalmente le tuve que colgar por pesado.