BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Carta de Cobralia exigiendo deuda con Terra tras 6 años de baja

MakeijanCT

Hace unos días recibí una carta de una empresa llamada COBRALIA en la que me reclaman en nombre de Telefónica S.A. la cantidad de 135,96 Euro por impago de facturas pendientes de TERRA. Me indican que ingrese esa cantidad en la cuenta corriente de COBRALIA en la mayor brevedad posible ya que en caso contrario tomaran medidas jurídicas.

En la carta aparece un nº de telf. (902) que siempre comunica o la voz grabada de una chica me dice que deje mi nombre y mi DNI para ponerse en contacto conmigo. Llevo seis años dado de baja en TERRA por lo que esta reclamación me parecía absurda, así que esta tarde he llamado a telefónica para exponerles el problema. Me han dicho que esa empresa, COBRALIA se dedica a estafar a antiguos clientes suyos y que han interpuesto una demanda común. Así que ya sabéis , si recibís una carta de COBRALIA no hagáis ni caso. Un saludo

PD ¿Cómo habrán llegado mis datos a COBRALIA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues se los habra dado telefonica para cobrarte, aun asi, puedes pasar olimpicamente te lo digo por experiencia

🗨️ 4
Chengatron

Que sencillo es hablar asi de Telefonica...
Desde luego... no entiendo esta sinrazon de despotricar.
Al principio, todo el mundo hablaba mal de Telefonica, pq era el unico operador... y hoy en dia, con muchas otras empresas que ofrecen lo mismo, sigue siendo la empresa mayoritaria, tanto en fijo como en movil....
Bueno, dejemosles hacer...

🗨️ 3
campi

Yo he despotricado sobre telefonica ? a ver, es de cajon, si te llaman de una empresa de cobros diciendo que debes tal a fulano o mengano, solo puede saberlo si fulano o mengano se lo ha notificado

🗨️ 2
BocaDePez

Solo digo, que Telefonica tiene cosas mejores que hacer que esto... solo eso. La informacion de nuestras cuentas, telefonos y demas, no solo la tienen ellos...

🗨️ 1
campi
campi
badec

Denuncia a la agencia de proteccion de datos. Ya veras uqe rapido te piden disculpas ;-)

BocaDePez

ola a todos amigos,que casualidad esta tarde acabo de recibi una carta de cobralia tambien referente a terra que yo en mi vida eh contratado.pues menos mal que internet sirve para muxa dudas que me han aclarado algunos problemas,en fin espero que telefonica le de duro a los responsables de cobralia que son unos papas con mojo canario.

🗨️ 1
Mitoni

Oye, que las papas con mojo canario están muy buenas... el ejemplo es malo. ;-)

BocaDePez

Os agradezco los comentarios sobre COBRALIA. Yo acabo de recibir una carta en la que me piden 45,12 € por impago de facturas pendientes. He llamado y me han dicho que estaban ocupados todos los operadores y que me llamarán más tarde. Precisamente Telefónica me debía un euro y ya me lo ha devuelto. MUCHAS GRACIAS

BocaDePez

hola a todos yo e recibido muchas cartas de cobralia ya que tenia internet con orange y que tenia una deuda con ellos de 37 con algo y bueno e pagodo esa deduda ya en mayo y me a llegado que debo asta me e cansado de mandarlos a la frontera y todo pero me sigen llegando las carta

BocaDePez

A mi me reclama Cobralia de parte de TERRA unos 36€,,,,,,
Hace tres o cuatro años me di de alta en Terra, y a los dos dias solicite la baja via telefonica de la misma al no resolverme el departamento tecnico mis problemas de acceso a Internet,,,,,, Desoues de ese tiempo vuelven a la carga con la misma cuestión por que parece que mi ¿deuda? aun esta pendiente,,,,,,
El problema es que todo se hace via telefonica, yo me pregunto si en lugar de pedirme esos 36 euros tambien podrian pedirme 3600 € diciendo que no les consta en sus archivos mi solicitud de baja,,,,,,

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer mismo recibí una carta de COBRALIA en la que segun ellos, TELEFONICA S.A me reclama la cantidad de 136 Eur en nombre de TERRA. He llamado a Telefonica y me han dicho que de eso nada, que no tengo ninguna factura pendiente y menos de TERRA en la que llevo ya varios años de baja. Así que lo dicho ni puto caso a estos ESTAFADORES...y como me toquen mucho los Güevos veremos a ver si el que va a denunciar voy a ser yo a la oficina del consumidor.
PD: Telefonica tiene tanta culpa como estos ESTAFADORES DE COBRALIA por "vender" nuestros datos

BocaDePez

Yo no sé muy bien de qué va esto, pero he llamado a TELEFÓNICA y me dicen que sí, que COBRALIA es una de las empresas que utilizan para cobrar y que sí los representa.

Saludos

BocaDePez

¡Ola a todos!

Yo tambien he sido uno de los "amenazados" por Cobralia por una deuda con Terra, en concreto me reclaman 146,34 € por una conexión que no cumplia los requisitos mínimos de calidad. Por ello creo que debemos agruparnos los aquí presentes para defendernos de esta gente, por ello os pido la mayor seriedad me envieis lo que os ha pasado y una forma de contacto a bluetype20@yahoo.es (poned de asunto cobralia) y a ver si entre todos hacemos fuerza en la Oficina del Consumidor y/o otras agrupaciones que nos puedan ayudar.

Un saludo

BocaDePez

Mirad en el enlace que adjunto la oferta de empleo que tienen publicada en infojobs y vereis el tipo de personal que tienen. Esta gente ha montado un call center y tienen menos entidad que una sombra. Empresa sospechosa de algún espabilao.

BocaDePez

Hola amigos a mi me pasa lo mismo pero con "COLLECTEL" y me escriben de parte de ya.com. Me reclaman 84.73. Yo tuve contratados servicios de adsl con ya.com durante el año 2003. Estuve un año y tres meses y siempre pagué, y por lo visto lo que me reclaman es en concepto de incumplimiento de contrato al cancelado antes del año (o eso creo). He llamado a ya.com y me confirman que efectivamente ha sido un error, ya que yo he cumplido con mi parte al estar un año y tres meses, y que ha sido un error, pero COLLECTA ME SIGUE AMENAZANDO con burofax y la verdad lo paso mal, porque me dicen cosas muy fuertes, cuando yo siempre he pagado y no debo nada a nadie. ¿Que puedo hacer?. He llamado al 902 de COLLECTA para que me dejen en paz, pero nunca me atienden y me gasto el dinero. Ya.com dice que no les debo nada.... ayuda... gracias...