BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subir vídeo de las carteristas que robaron a mi mujer

BocaDePez
1

Ayer 17 de febrero en el bus 27 de la EMT de madrid unas chicas le robaron la cartera a mi mujer. Una media hora después, y casualmente, las encontramos en una terraza, tan tranquilas, celebrando la hazaña. Con el móvil hice un video de ellas mientras esperaba a que llegara la policía (a la que llamé, pero no llegó a tiempo).

El robo está denunciado en una comisaría, pero, por experiencias anteriores, sé que no sirve para casi nada.

La cosa es que no sé si subir el video a youtube. Si dijera que es para prevenir a otras personas … estaría muy cerca de la mentira. Si dijera que es por intentar joder a las carteristas … estaría muy cerca de la verdad.

En fin, tal vez lo mejor es que me he desahogado un poco publicando esto.

BocaDePez

Ya sabes lo que tienes que hacer el día 28 de abril.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Ya no tengo edad de creer en los Reyes Magos.

🗨️ 1
BocaDePez
1

No te voy a quitar la razón.

BocaDePez

No te preocupes seguro que hay miles de vídeos, y son superconocidas...¿eran rumanas ,no?

mceds

Va a servir de muy poco y encima te puedes buscar problemas legales. Parecidos a los que te hubieras enfrentado si, en vez de grabar, las hubierais asaltado en la cafetería usando la fuerza (quizá su chulo no andaba cerca). Perdisteis la oportunidad y ahora ya no podéis hacer nada.

Hay que pasar el sarampión, al menos, una vez. Ahora ya estáis inmunizados y andaréis con más precauciones. Eso es lo positivo del suceso y es con lo que deberías quedarte.

BocaDePez

Así es, como dice mceds, ahora ya iréis con más cuidado. Aquí las rumanas campan a sus anchas y acumulan cientos de denuncias, y aunque a veces las detienen, el juez las pone en la calle a las pocas horas. Y por si fuera poco, ahora tenemos a un montón de menas haciendo de las suyas. No es de extrañar el éxito de la ultraderecha por toda Europa.

BocaDePez
1

Soy el autor del Tema, y quiero que conste que el Título con el que lo publiqué fue “Cuidado con las carteristas”.

🗨️ 8
BocaDePez
1

No te lo van a cambiar. Así que ya has aprendido dos cosas, a tener más cuidado contra las carteristicas, y a no crear nuevos temas en este sitio.

🗨️ 3
mceds

Artículo 31 de la Declaración Universal de Derechos Humanos:

"Toda persona tiene derecho a ver inalterado el título de un post de Bandaancha.eu"

¡Fascistas!

🗨️ 2
BocaDePez

Querer que terceros no puedan alterar los contenidos que publicas en Internet es razonable. Ridiculizar al usuario está fuera de tono.

🗨️ 1
mceds
mceds
pepejil

Si, porque "Cuidado con las carteristas" era un título muy detallado y que no hacía falta reescribirlo de lo detallado que era. De hecho le doy un 10/10 en la escala de la perfección de títulos de ba.eu.

Estoy de acuerdo, menudos fascistas los de este foro.

Josh

Pues ahí queda constatado. Está reescrito para ser más descriptivo. Además se formateó el texto en varios párrafos para hacerlo más legible y se corrigieron varias faltas ortográficas. La intención es facilitar la vida de los lectores de tu post.

Por qué reescribimos los títulos de los hilos y borramos algunos

🗨️ 2
BocaDePez

Hola Josh, soy el autor del tema. Creo que tienes que editar el título del editor, carteristas no lleva acento.

carteristas-no-lleva-acento.png
🗨️ 1
Josh

Gracias, corregido

BocaDePez

la linea 27 es archifamosa desde hace años por policia nacional y municipal por ser en la que mas se roba por parte de gitanos rumanos, pero como no es politicamente correcto los medios se lo callan.