BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con los cambios!!!

JSamper

Yo era cliente de Wanadoo con 1MB+llamadas nacionales y pagaba 36€. Pedí mi cambio a la tarifa que ahora me corresponde (20€) ADSL 1Mb DIRECTO en diciembre. Mi sorpresa fue cuando sigo viendo en la factura que me cobran 36 eurazos. Llamo a Orange y el chico, aunque muy simpático, no cede hasta que le digo que me pase con bajas. Así ya acceden a cambiarme a la tarifa que debo pagar por mi mega+llamadas DIRECTO y a devolverme "su error" en una factura rectificativa.

Consejo/aviso para antiguos clientes de Wanadoo y todos los que os cambiéis de tarifa en Orange: que os fijéis bien en las facturas y que si lleváis la razón, reclamad lo que es vuestro.

Por cierto, la oferta de 6 Megas está disponible en Murcia??? Me han dicho que no, aunque en la página web me dice lo contrario...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

6 megas esta disponible en Murcia, desde hace una semana dispongo de ella, tras solicitar el cambio, funciona perfectamente.

Saludos

🗨️ 4
JSamper

De qué zona eres? Lo pregunto porque en la zona de cerca del Zig Zag se vé que no está disponible. Eso me han dicho esta misma tarde.

¡Qué suerte tienes!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Murcia Capital, zona de La Flota, Central Telefonica de Vistalegre. Se dispone de todas las ofertas de Orange, dese 1 mg hasta 20 mg.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1