Hola a todos:
Os cuento mi caso.
El día 28 de febrero de este año hago una portabilidad a Jazztel desde Ono. Durante la conversación el de Jazztel me dice que ellos se ocupan de todo que no me preocupe. De momento parece que todo bien. La cosa cambia cuando el día 6 de Abril, recibo en mi domicilio una factura de Ono y digo, pero como puede ser, si el día 28 de febrero causé baja en Ono y alta en Jazztel. Llamo a Ono y les cuento la película y me dicen que cuando se hace una portabilidad solo se portabiliza la linea de teléfono, que el internet y la tv van por cable y que por eso sigo dado de alta con el internet y la tv y terminan diciéndome que cuando hice la portabilidad con Jazztel ellos me tenían que haber dicho que llamara a Ono para comprobar que todo estaba en orden. Y digo yo: si hago una portabilidad se supone que uno da todos los servicios de baja, no solo la línea de teléfono.
El caso es que llamo a Jazztel y le cuento me problema y les digo que en ningún momento durante la portabilidad el operador de Jazztel me dice que tenga yo que llamar a Ono para confirmar que todo esta en orden y lo que sí me dice es que no me preocupe que ellos se encargan de todo.
Bueno, pues después de llamar directamente a bajas de Jazztel, porque es la única manera de que te hagan caso, y contarles el porque de mi baja, me dicen que me van a poner una reclamación y que en 32-48 horas me responderán. Han pasado más de tres días y al final, claro, me ha tocado llamar a mí para preguntar como iba la reclamación, les he dado el número de referencia de la reclamación y me contestan con que la reclamación no procede y que no me van a pagar nada, con lo cuál a pagar los 52 euritos de Ono, y lo mejor es que tengo internet de Ono e internet de Jazztel, que bien!!
He procedido a darme de baja en Ono y la semana que viene lo haré en Jazztel y ya veré que hago, que les den a todos!!