BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuidado con el cable de onO, te roban literalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Huelva ya han robado en algunos pisos por el cable de ONO. Han utilizado el protocolo ESCALADA y entraron a través del puerto BALCON. Esta dicho esto con cachondeo pero es para prestarle atencion. Los cables estan sujetos por un cable flexible de acero bien agarrado a la pared. Los amigos de lo ajeno lo utilizan para entrarte en el piso. Asi que en los fines de semana que te vayas es mejor que dejes bien cerrado el balcon.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neblinio

Q me dices!! xDDDD
Anda, no des ideas... que hay gente mu loca ahi fuera :P

Menos mal que mi edificio es más moderno y no pueden usar el cable de ONO para robar (pero sí otras cosas xD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No doy ideas, estoy avisando de lo que estan haciendo. Ademas, a estos indeseables no les estoy diciendo nada nuevo. En esto de los robos ellos nos llevan mucha ventaja.
Lo de los robos es totalmente cierto. Solo lo aviso para el que no se haya enterado.
Saludos

Tekwar

cierto...... aze unas semanas entraron en casa un amigo en u 1º piso y la unica forma fue x los cables del ono xDDD

acidtraxx

Sí, aqui en ciudad real estaban esperando a que pusieran ono los cacos, pq ya estaban artos de partirse la crisma subiendose por los de telefonica...

MaCKeR

Para que luego digan que la fibra óptica no tiene posibilidades ni nada xD

BocadePezon

y q velocidad de subida tienen los cacos?
a los cacos tambien los capan con la priorizacion? :-D

🗨️ 2
Krigan

;-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

A ver...Suben a una velocidad muy baja por el cable, hay veces que se encuentran con los balcones capados, en cuanto te despistas te roban sin darte cuenta, y luego bajan por el cable mas rapido que cuando subian....Mas coincidencias no puede haber.

Atropos91

por mucho que cierres el balcon las ventanas q s ponen hoy en dia se abren facilmente desde fuera si tienes un poco de idea (yo la tengo y cuando m kedo encerrao en el balcon no tngo mas q hacer el truco)

si alguien pregunta como m puedo kedar encerrado en el balcon yo solo lo degüello xD

BocaDePez
BocaDePez

A ver si con suerte tambien capa el protocolo ESCALAR y cierran el puerto BALCON, si le entraron por ese puerto es problema de ono, que yo sepa el protocolo ESCALAR no usa las redes P2P por eso no esta CAPADO.

ale

BocaDePez
BocaDePez

olle atropos91 como te quedas tu solo encerrado en el balcon?

🗨️ 1
Atropos91

mejor no preguntes, podrias morir de la risa xD

Kruchenko

ONO ladrones!!!! -por no perder la costumbre de la multitud de post de este foro- :-P

SheuRon

Y luego nos quejamos de que la "subida" de ono no llega :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...y tu dices que hay gente incluso de 7º piso jejejeje

vartos

SI SE ENTERA ONO LOS CAPARA A 7 CM SEGURO.

🗨️ 1
SheuRon

Ni si quiera eso.
Directamente no podrán levantar el pie del suelo :)

Eso sí, les ofrecerá el "escalón especial" para que puedan subir, pero por escaleras :D