BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡CUIDADO!! Bucle de Uni2 = Callejón sin salida

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tener cuidado si os desagregan el bucle y os pasan a la modalidad de Directo, porque luego es imposible cualquier cambio de producto o modalidad. La única forma es cursando una baja y alta con el correspondiente mes y medio sin conexión.

Vosotros veréis.

Saludos a todo el foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y encima no te duplican... Los Directos llevan funcionado hace año y medio (asi que no es nada nuevo como la gente piensa) y jamas han duplicado su red propia (con bucle de uni2)

saludines

BocaDePez
BocaDePez

No sé a que te refieres pero explico mi caso. Llevo con warradoo desde el 5 de Agosto del 2004. Desde entonces las facturas se reflejan en mi cuenta corriente como WANADOO ES . Sin embargo, he notado que desde Enero del 2005 aparece UNI2TELECO .

Tiene algo que ver esto con lo que comentas??

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé comentar que la modalidad que uso es ADSL GO 512. Vivo en Terrassa (Barcelona).

Saludos

Raulito

wanadoo dejó de ser WANADOO ESPAÑA S.L, ahora es UNI2 TELECOMUNICACIONES.

no tiene nada que ver sobre lo que habla el post principal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Aún así, esto se deberia cominucar a los usuarios, no crees??

Salu2

🗨️ 3
Raulito

si no recuerdo mal, mandaron una carta, vamos, a mi me la mandaron diciendo que se fusionaban.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues si porque cuando hevisto uni2teleco e alucinado pues no sabia lo que era gracias otra vez

BocaDePez
BocaDePez

esque meallegado la primera factura y no sabia deque era ahora ya lose gracias