BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con el Black Friday, algunos precios suben

BocaDePez
4

estoy mirando para comprar una tele LG 43LH630V

en el corte ingles, hace una semana costaba 424€

ahora cuesta 429€ rebajada! ponen que antes costaba 499€

la ponen como rebajada, pero en realidad es 5€ mas cara que hace una semana.

lastima que no tengo pantallazo

BocaDePez
3

Esta práctica es bastante habitual es este pais.

🗨️ 3
BocaDePez

No solo es este país.

🗨️ 1
BocaDePez

¿A cuáles os referís?

BocaDePez

Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.

vukits
2

cierto,

es que es de risa la picaresca que hay (y muy extendida) ?

Bilbokoa

El Black Friday en España es un chiste y una mentira. El Black Friday de verdad es el original, el de EE.UU.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

hace unos cuantos años, cuando empezaron, en pc componentes sin ir mas lejos habia cosas de lo mas interesantes, ahora no tanto

BocaDePez

Esa televisión estaba en oferta en un catálogo anterior de esa tienda. Se acabó la oferta y volvió a su precio recomendado por el fabricante. Ha estado una semana sin estar en oferta y hace un par de días ha vuelto a estar en oferta, a un precio un pelín mayor que la oferta que había antes. Las ofertas se acaban y empiezan otras. No tiene que ver nada con el Black Friday ni con conspiraciones masónicas...

🗨️ 2
Emad

Yo me he topado con una oferta !!! ?que ponia el MISMO precio en la misma etiqueta !!

🗨️ 1
BocaDePez
1

Yo trabaje en una temporada de navidad en una famosa superficie y en muchos productos cuando sacaba las etiquetas de precios nuevas, los productos estaban de 5 a 10€ como minimo, mas caros con un precio superior tachado como oferta.

Y hablo de todo tipo de productos desde consolas hasta accesorios y perifericos de 15-20€ para las consolas portatiles, ratones, etc

gonz-estefany

Y lo más chistosos o triste más bien es que la gente deja engañarse...