BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuidado con los básicos que navegan a velocidad de avanzado - página 2

Página 2
Susan2013

Hola,queria haceros una pregunta,es sobre eso de las 100 mb por 3 euros mas ... a mi hermana le llegó y casi ni usa internet yo llevo desde el 2005 con ellos, y a mi no me llego nada, eso es legal? dar esa opción solo a unos clientes y a otros no? me parece muy injusto, la verdad que con lo mal que se ve la Tv en mi zona (corredoria) y estas cosas,dan asco, tengo ganas de irme ya de estos chanchulleros, lo único que me gustaba de la TV ,eran las MTV y me las quitaron hace mas de un año, y ahora, mi hermana con 100 mb un odernador mas antiguo que una patata, y yo con mi PC HP elite,con 20.. :(

Un saludos (me voy ha quejar eso no me lo pueden quitar.. hahahaha )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llamales por telefono seguro que te la dan.

🗨️ 2
Susan2013

estas segur@? por que una me dijo que solo eran para 5000 clientes.. llamo otra vez? xD ayer llame para enterarme, hoy igual se lo exijo.., saludos (si me das algún consejo que decirles..)

🗨️ 1
Angelus

vete a unas oficinas y amenaza con la baja casi siempre cuela (si no tienes permanencia claro)

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien que haya llamado para cancelar ''la oferta de los 3 euros'' enfurecido al ver la factura con el Pack 3 (Tv + tlfno + Internet AVANZADO), con Descuento 10 euros;

que luego haya vuelto a llamar pidiendo la activación, y que se lo hayan activado?

🗨️ 10
Angelus

pues parece que no si miras lo que puso bart1983 parece que si lo das de baja no se puede reactivar de momento

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es que joder... (hablando mal, lo siento), esta gente son la caña.

1. llega una factura que no la entiende nadie, con internet avanzado que nunca tuviste

2. nadie informa de nada

3. llamas, te lo cancelan sin problema

4. a los x días llega la carta, ''lo estudias'' y ves que sale ''rentable'' o ''asequible''

5. llamas para activarlo, y te dicen: nada, es una oferta puntual y no se puede volver a activar, ha habido un retraso en la información y no sé qué, no sé cuanto (y encima, poniéndose ''farruca'')

PD: no creo que el retraso informativo sea mi culpa

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, yo igual llevaba teniendo 90 Mb desde hace 20 días, sin que nadie informase de nada.

llega la factura, y a los 3 días la carta...

esto se merece un buen WTF?

Angelus

posible solucion

si no tienes permanencia en servicios fijos

bajas a unas oficinas centrales de tc y amenazas con la baja suele colar para muchas cosas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es que hay que aplacar los ánimos. Yo me enfurecí, luego pasé por un simple "los llamo y lo anulo" y al final leyendo la carta y pensándolo bien... De momento lo voy a dejar activado (porque son 3 euros, si llegan a ser 10 ni de blas).

Una pregunta, con la instalación de 2006 ¿hay algún problema para llegar a los 100? (o a 80 por aquello del 80%) xD

🗨️ 1
Angelus

no ninguno

BocaDePez
BocaDePez

osea... tengo que ir a la oficina central.. puff.. que pereza..a ver si tienen mañana abierto, permanecia? sii tengo cadena perpetua con ellos desde el 2005!! pues amenazar,, que es un injusticia..

🗨️ 1
Angelus

si abren los sabados hasta las 2 o la 1 creo

BocaDePez
BocaDePez

Yo con mi pc ya antiguo no me pasa de 50 de bajada y 1,70 de subida . mi equipo es un AMD athlon XP 2200 1.8 Ghz y ram 1.5 Gb. la tarjeta de red esta integrada en la placa gigabyte y es realtek 8139/810X . Sabeis si se soluciona cambiando la tarjeta de red, y asi podria llegar a los 100 de bajada.Soy de los de basico que le aumentaron la velocidad.

🗨️ 5
Angelus

si es cosa del pc dudo que sea la tarjeta de red pues es fast ethernet deberias llegar a 80 y pico con ella

prueba con esto y me cuentas que tal

speedguide.net/downloads.php/

BocaDePez
BocaDePez

mi pc es como tuyo un AMD athlon XP pero de 1250 Ghz y tengo 756 de ram ,jeje una tortuga de

antaño y la targeta red ni idea pero sera cutre tambien al menos 20.60 me llega con la basica y

motorola negro,llevo con el desde que puse telecable en 2003 .Sigue funcionando 12 al dia todos

los dias y en verano fries un huevo encima d el pero tampoco quema para bajarme peliculas del emule

y ver los periodicos y poco mas me llega :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pones en incio, ejecutar ,(dxdiag) y le das a intro te dice muchas cosas sobre tu pc como no entiendo

no se si te pone el nombre de targeta red o placa pero mola te salen muchas cosas .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mola que te cagas

Imagen original en http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/08/mundohacker2.jpg
bart1983

Si tienes XP esto es lo que he encontrado en un post de ono en bandaancha:

¨

yo no me daria por contento con que mires el ultimo comentario y el resultado del test que tiene 100 mb no me daria por contento lo primero es que si vas por windows xp ai que modificar varios parametros de conexion para poder alcanzar toda la velocidad que tienes contratada lo del live cd es mas complicado ya que para que inicie un live cd tienes que cambiar las opciones de boot en el bios, otra cosa ono no es el adsl normal que ofrecen otras empresas que con lo que te llega te conformas si tienes 100mb contratados te tienen que llegar por lo menos 98 mb o mas como ves en el comentario del amigo que a posteado que tiene 100 mb..

te paso un par de links para optimizar tu conexion si trabajas en windows XP

  1. ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/intern…a-velocidad/
  2. bajate Aplicación TP Optimizer*

¨

Flash Runner

pues aqui uno que de despide de telecable. Como parece ser que no soy un cliente valioso o pago menos que el resto... y no me ofrecen "pasarme a la avanzada por 3 euros mas al mes", en cuanto tenga un rato libre voy a la oficina del parque del gas a dar de baja todos los servicios. Que risa de compañia.

🗨️ 3
westlaw

No te creas, yo también estoy bastante quemado, ya que me pasé a la superior hace una par de semanas y ahora me encuentro con que podía haber seguido con la básica pagando sólo 3 euros más y con aumento de velocidad. Estos señores de Telecable no están haciendo las cosas nada bien.

🗨️ 2
Angelus

bueno hombre ahorraste pagar el alta del deco y la cuota del deco ...

🗨️ 1
westlaw

Sí, cierto, a cambio de una bonita permanencia, que ya sabemos que no dan nada por nada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me han echo la gracia, Total que recibo la carta de los 100 megas , y al llegarme la factura observo que la cuota me ha subido 0,50 . Llamo para que me lo expliquen y me dice la chica que tengo razon que me descontaran los 0,50 en la siguiente factura. Mi sorpresa llega hoy cuando me doy cuenta que ahora navego a 20 otra vez... Total que les llamo y me indican que esos 0,50 de mas eran por el avanzado y que al descontarmelos me han puesto la basica otra vez. El tema es que ahora ya no me permiten pasar a la avanzada por 3E , Me comentan que igual en unos meses ponen otra oferta y que igual... en fin excusas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por que a mi en speedtest no me pasa de 75 con el supuesto avanzado ,en el de telecable me llega a 85

y de milagro a cual me tengo que fiar

🗨️ 1
Infernodemonio

El de telecable,ya que esta dentro de la red.los otros,ya es depende de carriers y equipos baratos de Telecbale,por eso dan menos velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres con equipos baratos ,vivo en un piso que tiene 5 años .

BocaDePez
BocaDePez

ya no se que hacer para que mede menos pin y me llegue al menos 90 y algo o casii 90

siemrpe me quedo en 83 en telecable y en speedtest 75 le puse al pc windous 7 pensando que

seria eso pero nada

🗨️ 2
Angelus

83 esta bien es mas de el 80%

Infernodemonio

el ping es otro lema,segun hagas el test,e puede dar mejor o peor.Aparte que Telecable ras sus subidas de velocidad aumeno de media mas de 10 milisegunos de ping.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me está pasando una cosa curiosa:

Tengo(tenía) conexión básica; pues bien, desde el dia 28 defebrero, cuando empezaron las subidas (unas oficiales y otras porque sí), mi conexión estuvo en 50-90 megas de subida y 1,6-1,8 de subida. La subida muy estable todos los días.

El caso es que fue recibir la carta de telecable diciéndome que estaba en avanzada (gratis en marzo, luego pagando) y que era de 100/2 y disminuir automáticamente la velocidad de subida, de tal manera que desde entonces, está en 1,0-1,2 y de ahí no pasa de ninguna manera. Los equipos y los cables son los mismos, sin cambios.

¿le pasa a alguien más?

Me pensaré hasta final de mes, si quedo en la básica o en avanzada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa lo mismo con la subida, el útimo test que hice hoy da 1,2 Mbps cuando estaba dando sobre 1,6 - 1,7 Mbps , la bajada nunca ha pasado de 76 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

mi conexión estuvo en 50-90 megas de subida

Obviamente, quise decir de bajada...

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que no puedo hacer mas tengo cat5e,deve ser que mi edificio esta un poco lejos de algo que no se

por que yo no paso de 80 y poco cuando devia ser 90 y algo asi que ya desisto .otra gente llega a 92

con pin bajo

yo 80 y algo con mas de 20 de ping

🗨️ 1
Infernodemonio

La distancia n otiene que ver,supongo que sea problema o del ordenador o la instalacion un hilo que de ocntacto o cualquier pijada. Probastes usar otro pc? yconectado al lado dle modem?

BocaDePez
BocaDePez

Yo di de baja a principios de febrero la velocidad superior para ahorrarme los 10 €, que quieras que no se nota.

Ahora estoy bien por la básica, pero ayer justo me llegó la carta y dudo si aprovechar los 3 € extra ... posiblemente me vuelva a la superior porque 3 € tampoco son mucha historia. A ver si llamo antes de que estos tolilis se den cuenta de que me di de baja de la superior hace nada y me quieran joder...

Eso sí mejor sería que aumentaran los putos 20 MB de la básica, jodidos ratas!

🗨️ 3
Infernodemonio

Pues va para largo.Hoy por la calle volviendo a casa,haybia una publicidad de telecbale anunciando 20 megas + 70 canales etc etc..vamos como si fuese lo mejor y era una promocion...con l ocual la velocidad de la basica se retrasa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí ese mismo póster vi en una parada de bus... mamma mía paciencia. Es de juzgado de guardia que de la básica a la superior haya tanta diferencia.

Qué menos que Básica 50 MB, Avanzada 100 MB y Superior 150. Intervalos razonables. Y ya no hablo de las subidas porque para qué

🗨️ 1
Infernodemonio

Yo creo que esas velocidades,al menos oficialmente,para Telecable es mucho pedir,y mas aun teniendo modems viejos en la red.

BocaDePez
BocaDePez

alguien le pasa que no le llegue mas de 40 la avanzada?

a mi me ocurre

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa me cambiaron a la avanzada y siempre es de 40 a veces 42 pero de ahi no pasa

🗨️ 1
Angelus

llama y abre incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Joer, yo veo que aquí todos teneis una cantidad de megas de la leche :) . Yo tengo contratados 20Mb y sólo me llegan 10 o menos :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algo esta pasando en las entrañas de telecable,el por que no lo se

Infernodemonio

el ping a 0 no significa que tengas ese ping,es problema del servidor que no midio bien la latencia con el servidor de speedtest.A mi me paso muchas veces,luego ya te dice ping mas alevado que es el que tienes en realidad.

BocaDePez
BocaDePez

al final lo de 40 megas era el avast que frenava la potencia,me dijo que estaban cambiando los

armarios de toda Asturias y que para junio estaría todo listo la velocidad mejoraría notablemente para

todos.Que aquí en piedras blancas el nodo era 8 y que era antiguo los estaban cambiando en esta zona

en aviles y corvera seguidamente iria a piedras blancas .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo con avast me come la mitad del ancho de banda , así´que toca cambiar de antivirus Cual me recomendais.

BocaDePez
BocaDePez

Si no el mejor, de lo mejor Karskpersky, pero debes configurarlo segun tus necesidades