Hola a todos,
Soy uno de esos clientes que durante el mes de marzo estaba teniendo velocidades casi a nivel de avanzado, unos 60/70 MB de subida y sobre 1.8 de bajada, a pesar de tener el pack básico contratado.
Ahora me acaba de llegar la factura del mes de marzo y cuál es mi sorpresa que me encuentro que como tarifa me pone que tengo el avanzado cuando yo siempre he tenido el básico. Eso sí, luego me aplican un descuento con el literal: "Dto. Mensual Promoción Aumento Velocidad", que lo deja a precio de básico.
De todas formas decido llamar, porque a mí nadie me ha informado de nada y no me fio de estas "promociones sorpresa". La chica de facturación me confirma que es una promoción que se aplica este mes de Marzo que supuestamente se ha notificado a los clientes. La cuestión es que después para mantener esa velocidad (que ella me ha dicho que son 10 MB más, no la velocidad de avanzado) me empezarían a cobrar 3€ más si no les llamas para cambiarlo.
Es decir, que me cambian la tarifa sin consultarlo conmigo y si no me fijo en la factura (cosa fácil porque no he pagado lo mismo que otros meses), antes de darme cuenta me empezarían a cobrar por un servicio que ni he pedido ni necesito. Por supuesto que he pedido que me lo cambien inmediatamente y he puesto una reclamación. Reclamación que supongo no irá a parar a ningún sitio, pero al menos que quede constancia que las cosas no se hacen así.
¿Alguien ha recibido alguna notificación sobre esta supuesta promoción? Porque yo ni por carta, ni por e-mail (no creo ni que tengan el mío), ni por sms, ni tan siquiera en su página web he visto nada.