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ADSL

¡¡ Cuidado con las bajas que hace Robafone !!

FELIPESTAR

No digo que lo hagan siempre, pero a mi me lo hicieron.

Tras 6 años en ONO decidi cambiar el adsl y telf con Robafone atraido por la oferta de 19,90 euros+IVA durante 6 meses y luego 31 euros con el iva.

En tres ocasiones les pregunte durante 1 mes que aun no me daban el servicio si me habian dado de baja de ONO y ellos en la tienda dijeron que si.

Cuando llame a ONO para comprobarlo me dijeron que de telefono si estaba de baja, pero de Internet no, asi que ese mismo dia entregue el router diciendoles lo mentirosos que eran y por no molestarse en comprobarlo si estaba o no de baja.

Ahora sigo en ONO y más contento que nada.

Asi que por mucho que os diga Robafone que os dado de baja de la anterior compañia, no os fieis y comprobadlo vosotros mismos, si no quereis que os pasen 2 facturas de internet X(

Mocho

¿No te parece que empiezas a ser un poco cansino contando la misma historia en un montón de hilos y ahora además abriendo este?

Deberías leerte las normas del foro, porque no las estás respetando Comportamiento y normativa en el Foro Vodafone ADSL

🗨️ 1
FELIPESTAR

Esta historia no la he contado en los otros hilos y es muy buena para que los usuarios que cambien de compañia ( la que sea ) se encarguen de comprobar ellos mismos si siguen de baja o no con la anterior compañia..

En las otras respuestas me he "desahogado" un poquito, pero a las 5-6 respuestas me dije que ya era más que suficiente y lo mejor es responder de la mejor forma posible a otros usuarios.

Tampoco me he alejado mucho de lo que cada usuario preguntaba y al menos mi respuesta estaba relaccionada con el tema del que iniciara el debate.

De todas formas tambien son temas relaccionados y al que inicia el debate quizas le pueda servir de ayuda contar un poco la experiencia de cada uno o como lo "resolvio".

Pero procurare no ser tan repetitivo en lo sucesivo, gracias por avisar.

Algo "negativo" en las normas es que no se puede responder para opinar en que estamos de acuerdo o no en esas "normas".

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BocaDePez
BocaDePez

Es que esto no es una democracia.

LineBenchmark

Lo malo no es ser repetitivo, sino que lo malo es postear una y otra vez lo mismo con una clara finalidad, en cualquier clase de post, sin ayudar en nada a quien abre el post, no encontrando el momento de parar y recibir unos cuantos avisos. Porque sino al final, éste foro se convertiría de nuevo en lo que algunos quieren y eso, no va a volver a ocurrir. No digo que sea tu intención (al menos, en apariencia, se te ve una persona centrada y supiste parar), sino que como recién llegado, sepas porque hay esas normas, las generales y las del Foro. ;)

Entiendo que todos, en algún momento dado, debemos desahogarnos, pero no es algo que deba predominar en el foro, ni usarlo con ninguna otra pretensión que la de informar de una experiencia, positiva o negativa y que en ambos casos es legítimo.

Lo que dejas escrito es una experiencia personal, única y que no tiene porque darse en otras personas y eso no es malo ni está prohibido por las normas, todo lo contrario. No es difícil saber que no somos Vodafone, sino una comunidad de usuarios, en éste caso, del Foro de Vodafone y debe tener cabida para tod@s.

Algo "negativo" en las normas es que no se puede responder para opinar en que estamos de acuerdo o no en esas "normas".

Es evidente, el post está cerrado. Siempre puedes abrir un post nuevo con lo que puedas opinar, criticar constructivamente o sugerir al respecto. Te leeremos, y lo tendremos en cuenta. :)

También y si miras en la cabecera del Foro, hay dos moderadores, y siempre puedes ponerte en contacto con ellos por Mail si lo deseas hacer de manera privada.

Sé que pueden ser unas normas algo restrictivas (y lo son para las malas pretensiones de algunos), pero esas normas, están allí por varios motivos y no por un capricho. Motivos que no tiene porque saber todo el mundo, pero que son y están por el bien de todos, o al menos, para la gran mayoría que son los que participan aportando algo tan impagable cómo es la ayuda ajena, conocimientos y de manera desinteresada, y para los que buscan una ayuda a su "problema", o simplemente para contar lo bueno o malo que es Vodafone, y por lo tanto hay que cumplirlas, que tampoco dicen nada más que algo básico y elemental.

Saludos.

eThAn

En mi opinión, culpa tuya por no verificarlo.

Por muchos es sabido (sobre todos los que vamos saltando de compañia en caza de la mejor oferta) que debes solicitar al baja administrativa una vez completada la portabilidad al operador nuevo.

Mas que nada porque operadores tipo orange, yacom, ono, y otros de la especie, siguen cobrando servicio si el usuario no indica lo contrario.

Un saludo y mas suerte la próxima.

🗨️ 4
FELIPESTAR

El tema es que si te lo dicen 3 dependientes distintos de la misma tienda donde lo compre y que llevan por lo menos 2 años es para creerles, aunque luego no resulto ser cierto.

Lo que no se entiende es que si yo era el primer cliente al que ellos daban de baja con ONO y realmente no estaba de baja.

Lo digo porque con 1 vez que pasara esto, su deber es informar a los proximos clientes, que se aseguren, no cuesta tanto, no?

Que no quieren informar? pues entonces mucha gente que vea que no lo esta, pues como "castigo" lo normal seria borrarse de Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como castigo se pone una reclamacion, ya que el darte de baja te perjudica a ti, ya que teoricamente la oferta te interesaba.

(ethan sin loggear)

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy correcta la historia y que los usuarios estemos atentos a estas jugadas .

BocaDePez
BocaDePez
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