Lo malo no es ser repetitivo, sino que lo malo es postear una y otra vez lo mismo con una clara finalidad, en cualquier clase de post, sin ayudar en nada a quien abre el post, no encontrando el momento de parar y recibir unos cuantos avisos. Porque sino al final, éste foro se convertiría de nuevo en lo que algunos quieren y eso, no va a volver a ocurrir. No digo que sea tu intención (al menos, en apariencia, se te ve una persona centrada y supiste parar), sino que como recién llegado, sepas porque hay esas normas, las generales y las del Foro. ;)
Entiendo que todos, en algún momento dado, debemos desahogarnos, pero no es algo que deba predominar en el foro, ni usarlo con ninguna otra pretensión que la de informar de una experiencia, positiva o negativa y que en ambos casos es legítimo.
Lo que dejas escrito es una experiencia personal, única y que no tiene porque darse en otras personas y eso no es malo ni está prohibido por las normas, todo lo contrario. No es difícil saber que no somos Vodafone, sino una comunidad de usuarios, en éste caso, del Foro de Vodafone y debe tener cabida para tod@s.
Algo "negativo" en las normas es que no se puede responder para opinar en que estamos de acuerdo o no en esas "normas".
Es evidente, el post está cerrado. Siempre puedes abrir un post nuevo con lo que puedas opinar, criticar constructivamente o sugerir al respecto. Te leeremos, y lo tendremos en cuenta. :)
También y si miras en la cabecera del Foro, hay dos moderadores, y siempre puedes ponerte en contacto con ellos por Mail si lo deseas hacer de manera privada.
Sé que pueden ser unas normas algo restrictivas (y lo son para las malas pretensiones de algunos), pero esas normas, están allí por varios motivos y no por un capricho. Motivos que no tiene porque saber todo el mundo, pero que son y están por el bien de todos, o al menos, para la gran mayoría que son los que participan aportando algo tan impagable cómo es la ayuda ajena, conocimientos y de manera desinteresada, y para los que buscan una ayuda a su "problema", o simplemente para contar lo bueno o malo que es Vodafone, y por lo tanto hay que cumplirlas, que tampoco dicen nada más que algo básico y elemental.
Saludos.