BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con las bajas de adsl tfnica

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 24 de mayo me dispuse a dar de baja mi penosa y cara linea ADSL.Hice todo lo que me pidieron fax y demas historias todo ello el mismo dia 24.
El dia 3 me llaman para comentarme que tramitan mi baja 10 dias despues!!!! y ya entrados en mes de Junio.Les pregunto que esto no hara que me cobren el recibo de de dicho mes ya que yo solicite la baja con bastante antelacion."Se prorratean los dias que usted haya disfrutado la linea..." fue su contestacion... si yo di de baja la linea el 24 de mayo!!!!, ellos la tramitan 10 dias despues.Hasta ahi mas o menos de acuerdo el dia 4 no tenia adsl."4 dias de adsl tampoco es dinero" me dije.

Bueno pues hoy dia 23 de junio me llega una factura de 68 euros!!! mensualidad adsl y tfno mantenimiento y tal (llamadas ni una!! bastante nos engañan ya)

Con esto avisaros que si teneis pensado dar de baja la linea lo hagais por lo menos con un mes de antelacion para que no sufrais un atraco como este.Para colmo mi novia curro en tfnica en su dia y me comenta que aunque reclamemos si nos devuelven la pasta (caso dudoso) lo haran dentro de unos meses....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te están cobrando es el mes de Mayo!!!!. Junio te lo cobran en Julio y decirte que lo normal es que se den las cosas de baja con 15 días de antelación, no con 6!!!!!