BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO CON LAS BAJAS

BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado al daros de baja de esta compañía ya que se las arreglará para cobraros una multa de permanencia sin que la tengáis, como es mi caso, yo la he pagado después de seis meses que llevan insistiendo, pero por no entrar en pleitos, ya que como sabéis graban las conversaciones telefónicas y me gustaría saber donde esta esa permanencia que dicen que tenia y no es por el dinero que es poco es por dignidad y saber que se ríen de nosotros y le dejamos. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aporta algún nº de referencia de alguna reclamación, alomejor alguien de Orange puede ver que ha pasado...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ellos ya lo saben bien pero no te dejan hablar, y ellos con sus dos mensajes diarios te machacan hasta que al final pagas por no aguantar, por que yo hablé y les dije que lo comprovaran pero nada como no seguí con ellos, pues sacar algo, de todas formas no me importa poner el nº de referencia 53914331742

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ese nº de referencia no existe :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues informate bien por que este nº es el que me han dado para pagar

BocaDePez
BocaDePez

LOS NUMEROS A DIA DE HOY EMPIEZAN POR 118....

BocaDePez
BocaDePez

solo se que si tienes algun problema con orange, DATE DE BAJA! paga el compromiso de permanecia que seran 75€ y PIRATE!

mas que nada te lo digo yo que trabajo para esto!

Alexiel84

estamos hablando de una referencia en sistemas... el nº para pagar no sirve... debe empezar por 118... quizas aceptaste algo con CDP y no lo recuerdas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo que cuentas ya veo que eres de la compañia asi que ya sabes de que estoy hablando, por que yo estaba con wanadoo muchos años y no tuve ningun problema,pero esta compañia no hace más que ofrecerte cosas y note las activa por esto me quité y no tenia ninguna permanencia pero tenian que sacar algo más despues de todo lo que roban.