Se ha sacado de varas todo, mi único insulto fue hacía Digi, y fue decirles PATANES, lo cual sigo compartiendo, pero al igual que Digi, a cualquiera que no cumpla sus contratos, me da igual que sean estos, que Vodafone, Movistar o quien sea… y por dar mi opinión, la cual por cierto, nadie ha desmentido de forma pausible, se me dijo "el patán eres tu" en el segundo o tercer comentario, ignorante, etc, etc…
Sacar de madre, no creo, luchar por lo que creo que no es justo, cosa que al parecer, a algunos no les gusto y dijeron en pocas palabras que, es lo que hay, porque hay un "algo" que dice que es así, pero nadie lo dijo claramente, se me pusieron enlaces a impagos, morosidad, a suspensión del fijo si das de baja la fibra, cosa obvia como he reiterado, porque al funcionar el fijo por VoIP sin fibra no haces nada… mil respuestas, llamándome ignorante y sin dar detalles claros de donde pone, que si das de baja el fijo, te corten la fibra.
Incluso reculando Digi, se me dijo que era por cansino, en fin… un post lleno de faltas de respeto de principio a fin y sigo diciendo lo mismo, en esta vida, hay que luchar ante los abusos y las compañías, son de las empresas con más denuncias por saltarse a la torera todo tipo de legislación, por algo será…
Si nos dedicamos a insultar en foros, atacar, por luchar contra eso, seguiremos teniendo esos abusos por siglos.
Yo, con la respuesta de Digi y sus disculpas, me doy por satisfecho, las indemnizaciones, descuentos en la próxima factura y demás, es lo de menos, es una cuestión de contrato firmado, contrato que hay que cumplir y todo, tanto en un contrato de servicios de telefonia e internet, como en el de una casa, ha de quedar todo claro, sin mensajes ocultos en la parte oscura de sus webs. Cuando firmas con una compañía, te mandan todos los contratos y derivados, los cuales has de leer, incluso antes de firmar los lees y se te remiten por mail, y en ninguno de ellos, ponía nada al respecto. Si al cambio de los años, cambian algo, te han de notificar y puedes o no aceptar, pero aunque fuera así, que no es el caso, no vale el cambio en 1 minuto esto en mi web y es válido.
Supongo que es un caso atípico el cual no estaba contemplado, pero para dar solución a los "problemas" están esos casos atípicos y espero, por el bien de todos, que en su contrato a partir de ahora, quede bien reflejado, para evitar esto a otros clientes.
Y espero que este post sirva como mínimo, para eso, para luchar por los derechos que tenemos como consumidores, sin clausulas escondidas fuera de los contratos y sin tonterías, que al igual que para contratar es fácil, en todo lo demás, tendría que ser igual de claro y quedar bien reflejado y si no lo está, que apechuguen, que al igual que como nosotros pagamos todos los meses dichos servicios, y sino, atente a las consecuencias, ellos han de cumplir sus obligaciones, por las cuales ya cobran.
P.D. No, no exigí el trabajo a nadie, yo había hecho mi trabajo, buscar el mail de contratación y leerlo de arriba a abajo y ver que no ponía nada, pero ante tal cantidad de arrebatos, lo que hice fue defenderme de esos ataques llamándome ganso, patán, etc, etc… y decir, a ver… ¿Donde lo pone?, lo que pedía, era que argumentarais vuestras salidas de tono, las cuales, nunca se argumentaron con datos contrastados, porque Digi, en este punto, había metido la pata, y los fallos, lo primero que hay que hacer en esta vida, es reconocerlos y no ponerse farrucos, porque eso, hace que tu empresa pierda toda credibilidad. Tergiversar como se ha hecho en este foro, lo sabemos hacer todos.
Conclusión, cada cual, que gaste su dinero donde y como quiera, faltaría más, yo, insisto, lucharé por mis derechos, sea Digi, o mi banco el que abuse y si alguien quiere aceptar todo aquello que no es legal, adelante, está en su derecho.