BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuidado con auna

BocaDePez
BocaDePez

Resulata que llevo 3 años con ya.com y la verdad que muy bien.Hace cosa de un mes me llaman de AUNA para ofrecerme su ADSL,a los cuales les digo que no me interesa para nada.Mi sorpresa es que cuando vuelvo hace una de semana de vacaciones no tengo internet.Me pongo en contacto con los de ya.com y me dicen que mi linea pertenece a AUNA.Llamo a los de AUNA y me dicen que Si,que yo me he dado de alta en este servicio.O sea,que me han contratado el servicio por la cara,me han dsconectado de internet y ahora pago 2 adsl sin tener ninguna.Los de YA me dicen que me tengo que dar de baja para volver a contratar con ellos,con lo que pierdo mi cuto de por vida de 29,95€,mi Ip fija y demás.Alguna solución?
Le ha pasasdo a alguien?El nombre de usuario y passwork es genérico o le dan uno a cada usuario?Es que se supone que estoy enchufado a Auna pero no tengo ningun dato de configuración y podría usar mi router para conectarme.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me resulta raro, para q te den de alta tienes q dar tu cuenta bancaria y domiciliar el pago, no te van a dar nada si no tienen tus datos para cobrarte , o sea q le tendrías q haber dado todos tus datos, no me parece lógico. si lo han hecho sin pedir tus datos denuncia el caso y mételes un paquete gordo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya estoy en ello,pero estar sin internet no me hace gracia e igual cabia esa posibilidad