Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cuidado con AUNA

    Resulata que llevo 3 años con ya.com y la verdad que muy bien.Hace cosa de un mes me llaman de AUNA para ofrecerme su ADSL,a los cuales les digo que no me interesa para nada.Mi sorpresa es que cuando vuelvo hace una de semana de vacaciones no tengo internet.Me pongo en contacto con los de ya.com y me dicen que mi linea pertenece a AUNA.Llamo a los de AUNA y me dicen que Si,que yo me he dado de alta en este servicio.O sea,que me han contratado el servicio por la cara,me han dsconectado de internet y ahora pago 2 adsl sin tener ninguna.Los de YA me dicen que me tengo que dar de baja para volver a contratar con ellos,con lo que pierdo mi cuto de por vida de 29,95€,mi Ip fija y demás.Alguna solución?Le ha pasasdo a alguien?Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Sin haber firmado nada, ni dado su consentimiento verbal,…

      Sin haber firmado nada, ni dado su consentimiento verbal, pideles daños y perjuicios a saco, habla con un abogado que ganas.

      Salu2.

      Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

    • Cerrado

      6

      Pero q hijos de P-U-T-A-. Denuncialo ante la OCU. Ademas haz…

      Pero q hijos de P-U-T-A-. Denuncialo ante la OCU. Ademas haz caso al compañero de arriba. Los de Computer Hoy suelen dar mucha caña con estos temas. Insiste y no desistas.
      Ya nos comentaras haber q tal
      Un saludo

    • Cerrado

      6

      1º.- Para que AUNA se adueñe de tu servicio con YA.COM, y…

      1º.- Para que AUNA se adueñe de tu servicio con YA.COM, y YA.COM lo acepte (que ya les vale tambien), tiene que haber un justificante firmado por ti, llamese contrato, cesion de derechos o solicitud de servicio, "solo" a traves de una conformidad (se produjese o no esta) a traves de una llamada de telefono ¡¡¡NO VALE, NI ES DEMOSTRABLE!!!, pero ojo, ni vale para que AUNA la presente a otro operador, ni para que el operador que sea la pueda aceptar.

      2º.- Envia dos burofax desde un Correos cercano, 1 a YA.COM diciendo que han dejado tu linea con ellos a un operador a quien tu no has autorizado para ello, y otro a AUNA explicando el secuestro de tu linea por parte de ellos sin que exista autorizacion firmada expresa tuya para ello, al menos que puedan presentar.

      3º- Vete al Dpto de reclamaciones de tu comunidad y denuncia tal situacion, exigiendo el pago de las cantidades cobradas de forma ilegal por ambos operadores, la restitucion de servicio por parte de YA.COM de forma inmediata y una indemnizacion por lo daños causados referente al pago de dos lineas que no dan el servicio correspondiente cobrado, siendo que es de vital importancia su utilizacion para tu vida laboral y particular, aduciendo por ejemplo banca electronica o cualquier otro royo.

      4º.- Te parecera de risa, pero las "cartas al director" que aparecen en la prensa a diario denunciando situaciones o expresando opiniones, las leen mas gente de la que te puedes imaginar, te lo digo por experiencia.

      5º.- Escribe a "COMPUTER HOY" explicando tu tema, les ponen las pilas a estos.

      Pero sobre todo no te pares.
      SUERTE

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto lo hacen los comerciales, tienen tus datos y cobran por…

      Esto lo hacen los comerciales, tienen tus datos y cobran por cada captación, te habrá tocado un hijoputa.

    • Cerrado

      Denuncia a AUNA inmediatamente, no te quedes parado. Al…

      Denuncia a AUNA inmediatamente, no te quedes parado.

      Al parecer, esta pandilla de sinvergüenzas venía a ser la panacea al monopolio de telefonica, pues nai de nai, pareceser que son igual o más perros que los otros. Son especialistas en cobrar facturas fantasmas, preasignar números de teléfono sin consentimiento, etc. De doy la razón: CUIDADO CON ELLOS !!

      • Cerrado

        [Editado 10/09/04 19:13]

        Y que lo digas macho, ha resultado ser peor AUNA que Timo…

        Y que lo digas macho, ha resultado ser peor AUNA que Timo pero con diferencia. Llevan a cabo unas prácticas fraudulentas que para qué contaros, lo que le han hecho a este hombre lo resume todo.

        Yo tengo 2 facturas de 911 y 144? que me reclaman desde hace 2 años, y eso que no tengo servicios con ellos. Fijaos si son estafadores.

        Exige daños y perjuicios a saco, pero no te cortes nada nada.