BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO CON ARSYS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

OJO CON ARSYS!!!!! los apenados clientes con los que cuenta llevamos varios dias soportando una sittuacion a todas luces insostenible: en mi caso, contrato de 256 y velodidad que no supera los 60....que no os lo creeis??preguntad y vereis...ademas nos tratan como a jilipoyas, diciendonos lo del 20% de margen....nada, a esperar a abril a que cumpla el contrato y brincar de aqui...

alberto. ZARAGOZA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar lo del 20% es falso , tiene que ser un 10% que es lo que Telefónica esta obligada a garantizar por la CMT.

Que me diga ARSYS com puede garantizar un 20 % si Telefonica solo entregase un 10%.

REspecto a lo de brincar , empieza a buscar las mejores opciones para cuando llegue el momento.

Suerte con la elección.

🗨️ 2
Ergobyt

Yo estoy = q este bocadeperez y cuando dice lo del 20% no se refiere a la garantía del ancho de banda disponible (q es del 10% en telefónica pero arsys afirma q sólo garantiza ese 10% para 512 y superiores), sino q cuanto les mandas un email quejandote de la estafadora situación su respuesta es copiarte y pegarte un texto, q por cierto podeis leer en las webs de test de velocidad más conocidas, en el q se dice q los protocolos pueden comerse el 20% del ancho de banda y bla bla bla callate y suelta la pasta bla bla bla

mac1929

Para empezar lo del 20% es falso , tiene que ser un 10% que es lo que Telefónica esta obligada a garantizar por la CMT.

Que me diga ARSYS com puede garantizar un 20 % si Telefonica solo entregase un 10%.

Lo del 10% de Telefonica solo aplicaba a la reventa del servicio ADSL (Megavia ADSL). Eso del 10% aparece en una orden ministerial del 96 que está actualmente derogada. Y lo mejor de todo es que el 10% era un parámetro de ATM (scr) que nada tiene que ver con el ancho de banda garantizado. En definitiva, sobre lo del 10%:
- Nunca ha existido tal restricción
- Si hubiera existido está derogada
- No aplica al caso de Arsys porque no usa Megavia

x90r

Pues ami en el test de velocidad de teléfonica, voy a 47 kbps y tengo el messenger abierto, el real one buscando una cancion, y otro ordenador con el e-mule funcionando, y antes de que me llameis traidor o me digais que tengo algun tipo de relacion con arsys que no sea de usuario ya os digo que eso no es así...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

amos a ver, espabilao: te crees que hacemos los test con el emule, soulseek, messenger y demas mandangas abiertos????
Por tu bien que no te pase lo que nos esta pasando a mucha gente...y si no, sigue leyendo los foros.
ALBERTO. :-(

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que Alberto y tambien en zaragoza, no nos hacen ni puto caso, es una verguenza, aunque hoy creo que va algo mejor, vamos que me da el test a esta hora 130 kb, que barbaridad...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

bueno era espejismo, ahora a 62 kb

sergio.zaragoza

🗨️ 4
Xezar
🗨️ 3
chankete
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Xezar
x90r

Ya lo sé pero si cierro el e-mule luego para empezar a descargar va a ir mas lento que el caballo del malo en las pelis... Espabilao, como tu dices

🗨️ 3
chencho1

Usa el Overnet, que empieza antes a descargar.

BocaDePez
BocaDePez

Chico, pues espera a que no tengas la mula cargada para hacer el test... si es que.... amossssss :-P

Xezar

A quien no se le puede pedir más, no se le puede pedir más. Tio, si no sabes manejar un ordenador comprate una calculadora casio.

Huby

A mi tambien me ha pasado lo mismo. A pesar de enviarles mas de 10 pantallazo y de avisarles que no me enviasen la "respuesta típica" ... pasan de mi y lo hacen. Entonces les mando un mail preguntandoles si son tontos o que les pasa y su respuesta es que mientras mantenga dicha actitud van a cerrar todas las incidencias abiertas y no me van a dar soporte... UNA VERGUENZA.

Deberiamos hacer algo con esta panda de ATRACADORES.

🗨️ 9
Huby

Por cierto.... los test me dan unos magnificos 11KB/sg.

Tengo problemas hasta para abrir esta dirección web

🗨️ 1
KVAMPER

Yo contrate con estos caraduras 256k y ahora tengo un modem analogico eso si no hace nada de ruido

BocaDePez
BocaDePez

Si no te dan soporte técnico (y encima te lo ponen por escrito), no les pagues ni un puto duro más.
El colmo es esto que escribes: "Como su actitud nos disgusta, ya no le damos más soporte técnico" . ..
La verdad es que si no fuera porque les estás pagando con tu dinero, la cosa sería de risa. Es como tratar con anormales.

En fin, qué te voy a decir. Yo no les pagaba ni un euro más. Tú verás qué haces.

🗨️ 6
Huby

Esto es lo que me enviaron... SIN DESPERDICIO.

Estimado cliente,

Mientras continue dirigiendose a nosotros de esa forma despectiva y sin educación no le vamos a dar soporte y vamos a proceder a cerrar las incidencias que tenga abiertas con nosotros.

Si quiere formalizar una queja lo puede hacer desde el apartado peticiones de la extranet de cliente.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder!!! ya lo he dicho en otros hilos abiertos. por que no buscamos un punto de encuentro donde podamos formular una queja conjunta entre todos. Creo que entre todos y con alguien que sepa gestionar la queja nos haran caso. deberiamos crear alguna web unicamente para ese menester y empezar a tramitar el tema.

🗨️ 2
Xezar
Huby
BocaDePez
BocaDePez

No pongas 'sin desperdicio' sin poner antes el mail que tu les has enviado, quizas tenga menos desperdicio que la contestacion de arsys x_D

chencho1

Para mí alguien que me está engañando y que no me da lo que me debe no me merece ningún respeto. Ellos son los primeros en no respetar a sus clientes.
Que no le den tanta importancia al modo en el que nos dirigimos a ellos, y más cuando nos han hecho perder la paciencia, y que den soluciones ya, que es lo que hace falta.
Ya estoy hasta las pelotas de charlatanes de feria.

¡A QUEDA MENOS PARA CUMPLIR EL AÑO!

Huby

Aqui os dejo la última perla de Arsys ante mis quejas por 7 dias con una conexión media de 9KB/sg..

Estimado cliente;

La operadora nos indica que los problemas de velocidad aparecidos en su conexión son debidos a las tareas previas que se están realizando por el cambio de velocidades.

Se nos ha confirmado que su demarcación está siendo afectada por estas tareas y que se está trabajando para solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Disculpe las molestias y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

COÑO... que suerte la mia. Dentro de nada ya podré disfrutar del aumento de vel. MANDAN COJONES.

🗨️ 1
chencho1

En abril, mayo, junio,etc. también debieron estar preparando la subida de velocidad de mi conexión y además por las tardes. A ver si llega de una vez esa subida, porque se va a pasar el año y lo único que he visto son bajadas.

CHOCOPOP

Amigos estoy muy sorprendido por todas las incidencias que relatais aquí pero yo os digo que, aquí en Mazagón (Huelva), tengo contratado ADSL 256 de Arsys y me de maravilla. JAMÁS he tenido un problema en los siete meses que llevo. Es más, la velocidad que siempre he tenido ha sido de ¡ 262 Kbps. ! Un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

[...]La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones [...]

Flipao...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 47 años y no me ando con milongas. Os puedo asegurar que navego a 262 Kbps.
Por eso no tengo nada que objetar a Arsys pero igualmente os digo que si me ocurriera lo contrario sería todavía más beligerante que vosotros.
Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

47 GORRINOS HUBIERAMOS CRIADO ENCHUFADO

🗨️ 10
Huby
🗨️ 9
KVAMPER
🗨️ 8
CHOCOPOP
BocaDePez
BocaDePez
Isseym
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Isseym
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Isseym
🗨️ 1
Xezar
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy otra sufridora de Arsystel.
Tambien contraré 256 y la realidad es que no sé si
la velocidad llega a 60... es un timo como un piano y luego nos envían un correo diciendo que nos van a ampliar la velocidad Gratis!!!...¿será la que no nos han dado antes??

en enero me piro a otro sitio..besitos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo unas caidas de velocidad descomunales con arsys. HAy noches en que los test (bien hechos ) no me dan mas que 96 kbps. En fin cada vez que les llamo me dicen que es por lo de duplicidad de hancho de banda. A y tambien me dicen que las caidas de velocidad es por lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Creo lo que me decis, pero a mi mi conexion me va bien, a vezes he tendio algun corte(solo 3), pero nada mas.

Test:
Tiempo Inicial: 27/ 10/ 104 -- 14:28:27.390
Tiempo Final: 27/ 10/ 104 -- 14:28:35.234
Tiempo empleado: 7.844 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 417.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.22 KBytes/sec

Soy de Girona :-P :-D