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Fibra/Cable

CUIDADO CON LA AMPLIACIÓN DE SERVICIOS

Puagra

Breve historia de los hechos:

. El 31 de agosto llamo a la plataforma de desatención para ampliar servicios a 12 Mg y TV Total. Músiquita y después de 15 min. de espera me atiende un teleoperador que en un castellano propio de "culebrón" me indica "llame Ud. mañana" (día 1 de septiembre).

. Llamo el día 2 de septiembre para evitar más esperas el día 1 (imaginando que volverían a llamar todos los que lo habían hecho el día anterior). Me atiende en este caso una teleoperadora que graba mi "orden" indicándome que "ahorita mismo tendrá Ud. activados sus servicios". Le pregunto cuando es "ahorita mismo" y me indica que máximo un par de horas.

. Me salto las 22 llamadas realizadas al 902 (que me llevan al día 11 de septiembre) repitiendo cada vez la misma historia para que finalmente me indiquen que la teleoperadora del "ahorita mismo" se confundió en la carga de la orden y ahora debe cancelarla el Dpto. Técnico y emitir una nueva. Plazo máximo estimado una semana pero darán prioridad y esperan arreglarlo en tres días.

. Llamo el 16 de septiembre. Imaginad mi cabreo. Contengo mi mosqueo y vuelvo a explicar la situación. Realizan una nueva reclamación y me dan plazo de 10 a 15 días. Pido, como había hecho en otras ocasiones, hablar con un superior. Contestación: "el supervisor no se encuentra...". ¡Dios mío!, ¿ya han denunciado su pérdida? Le recomiendo llame urgentemente a la policía (lógicamente no entiende a qué me refería ni porqué me cachondeaba de esa manera). Lamentable...

. Vuelvo a llamar cada día hasta que hoy, hasta las narices, decido dar de baja los servicios y me indican que hasta que cancelen la orden no pueden cursar la baja.

. Cierro la ventana para no tirarme por ella y me pongo a escribir mi historia para que si alguien se anima a ampliar servicios se asegure que Luisa Ricarda Consolasión entiende perfectamente lo que solicita y además carga correctamente la orden. ES MUY IMPORTANTE.

EN RESUMEN:

. La plataforma NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA.
. NO HAY SUPERIORES PORQUE SE LES PIERDEN...
. SI QUIERES AMPLIAR SERVICIOS Y PAGAR MÁS, NO LO HAGAS, MEJOR CÓRTATE LAS VENAS DIRECTAMENTE...
. SI QUIERES DARTE DE BAJA TAMPOCO LO HAGAS PORQUE COMO EL SUPERIOR QUE SE LES HA PERDIDO NO HA CANCELADO TU ORDEN NO PUEDEN CURSAR TU BAJA. ESTARÁS PERDIENDO TU TIEMPO.

MORALEJA: Sigue con la velocidad que tienes y el servicio de TV y así, viviendo en la ignorancia y sin tener en cuenta los microcortes de servicio y el capado de línea, seguirás siendo feliz...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Esta historia me recuerda (mucho) a la mia.

:-( Yo al final lo conseguí

🗨️ 1
Puagra

SORPRENDENTE..!!!

Acabo de hablar con el Departamento de Averías y me ha atendido un técnico "de los de verdad" al que le he explicado mi caso y, en perfecto castellano, me ha dado todo tipo de excusas y ME HA ARREGLADO EL PROBLEMA.

AVERÍAS / INTERNET / VELOCIDAD, ese es el proceso y con un poco de suerte os atenderá este paisano y os resuelve éste o cualquier otro problema sobre el terreno.

Saludos,

wizard-ice

ya se ha hablado infinidad de veces que el sat sudamericano, no esta a la altura , por no decir burradas que me borrarian los moderadores. :-D :-D

🗨️ 2
roco

Te dire que estoy con ono desde hace 4 años y el anterior SAT tampoco estaba a la altura. Igual no es por los sudamericanos?

yomimmo

En sudamerica hay variuos SAT el de Chile es penoso no solo en ONO sino tambien en otras empresas españolas que tienen sat en ese pais, por contra la calidad del SAT de Colombia es bastante buena. El problema es no poder elegir quien te va a atender :P

Onego

Tu historia es IDENTICA a la mia.

Hoy lo que voy a hacer es llamara al dpto. de bajas, a ver si me atienden de esa manera...

Lamentable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabeis, dejar de dar el coñazo y piraos a TELEFONICA o JAZZTEL, siempre con la misma historia, es tan facil como que te des de baja, y si no te dan de baja pues das la orden al banco que no te pasen recibos de ONO, coooooño, mira que sois cansinos.. :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver tipo listo:
Si no pagas, te mandaran una carta desde u bufette de abogados, los cuales te indicaran que si no pagas en un plazo estimado acabaras en una base de datos de morosos que es consultada por los bancos y que te puede repercutir en el futuro para pedir algun prestamo al banco.
A mi asi me lo hizo Canal Plus al darme de baja hace años por no entregar el aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Serán un coñazo. Pero, ¿qué hacías tu leyendo este hilo si se ve de que iba la copla?

Huyyyy, huyy, huyyy, infiltradillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa que tu eres tonto y no tienes abogado?, tu dale a tu abogado las llamadas en donde dice que te as dado de baja de ONO y que ellos no la an tramitado, y que tu no querias seguir pagando, y que como no te daban de baja tu decidiste devolver los recibos....Por cierto, no creo que por menos de 100 euros de "devito" te metan en la lista de los morosos, te lo digo yo que debo casi 300 euros a Vodafone por incumplimiento de contrato, y aqui estoy acabando de pedir un credito para una piso, osea que te as confundio niñuuuuuu, jajajaja.. 8-)

🗨️ 1
Puagra