Breve historia de los hechos:
. El 31 de agosto llamo a la plataforma de desatención para ampliar servicios a 12 Mg y TV Total. Músiquita y después de 15 min. de espera me atiende un teleoperador que en un castellano propio de "culebrón" me indica "llame Ud. mañana" (día 1 de septiembre).
. Llamo el día 2 de septiembre para evitar más esperas el día 1 (imaginando que volverían a llamar todos los que lo habían hecho el día anterior). Me atiende en este caso una teleoperadora que graba mi "orden" indicándome que "ahorita mismo tendrá Ud. activados sus servicios". Le pregunto cuando es "ahorita mismo" y me indica que máximo un par de horas.
. Me salto las 22 llamadas realizadas al 902 (que me llevan al día 11 de septiembre) repitiendo cada vez la misma historia para que finalmente me indiquen que la teleoperadora del "ahorita mismo" se confundió en la carga de la orden y ahora debe cancelarla el Dpto. Técnico y emitir una nueva. Plazo máximo estimado una semana pero darán prioridad y esperan arreglarlo en tres días.
. Llamo el 16 de septiembre. Imaginad mi cabreo. Contengo mi mosqueo y vuelvo a explicar la situación. Realizan una nueva reclamación y me dan plazo de 10 a 15 días. Pido, como había hecho en otras ocasiones, hablar con un superior. Contestación: "el supervisor no se encuentra...". ¡Dios mío!, ¿ya han denunciado su pérdida? Le recomiendo llame urgentemente a la policía (lógicamente no entiende a qué me refería ni porqué me cachondeaba de esa manera). Lamentable...
. Vuelvo a llamar cada día hasta que hoy, hasta las narices, decido dar de baja los servicios y me indican que hasta que cancelen la orden no pueden cursar la baja.
. Cierro la ventana para no tirarme por ella y me pongo a escribir mi historia para que si alguien se anima a ampliar servicios se asegure que Luisa Ricarda Consolasión entiende perfectamente lo que solicita y además carga correctamente la orden. ES MUY IMPORTANTE.
EN RESUMEN:
. La plataforma NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA.
. NO HAY SUPERIORES PORQUE SE LES PIERDEN...
. SI QUIERES AMPLIAR SERVICIOS Y PAGAR MÁS, NO LO HAGAS, MEJOR CÓRTATE LAS VENAS DIRECTAMENTE...
. SI QUIERES DARTE DE BAJA TAMPOCO LO HAGAS PORQUE COMO EL SUPERIOR QUE SE LES HA PERDIDO NO HA CANCELADO TU ORDEN NO PUEDEN CURSAR TU BAJA. ESTARÁS PERDIENDO TU TIEMPO.
MORALEJA: Sigue con la velocidad que tienes y el servicio de TV y así, viviendo en la ignorancia y sin tener en cuenta los microcortes de servicio y el capado de línea, seguirás siendo feliz...