Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuidado ALTA ONO Modem 30€uros

Bueno quiero contaros mi problema,lo que me ha pasado hoy dandome de alta con ONO,ha venido el tecnico ("ç´sdñflñsd") y me ha dicho aqui tienes de promoción el Alta y el modem gratis,bueno yo confiado,estaba muy contento y de repente me dice tienes modem comprado de ono y yo como un jilipoyas le he dicho que si que me di de baja por que se me habia estropeado el ordenador,por consiguiente va y me dice que como yo tenia modem el modem gratis me iba a cobrar 30€ y yo le he dicho pues ponme el viejo y ahora resulta que al poner el antiguo que compré me cobran los muy ("kjdsjflksejr") 30€,¿como lo veis?,además de no gratis yo apaleao,pues como me han puteado tanto me he dado de baja,lo malo es que ahora me dicen que por un dia me cobran 50€uros.Bueno voy a reclamar hasta a Marte.Espero que con esto os ayude y que si contratais ONO no digais que teneis un modem comprado,coger directamente el gratuito y que os den de alta con ese.

Bua que cabreo tengo!!!

Explicación

Si yo tenia 300kbytes/s y se me estropeo el ordenador y me di de baja hasta que pudiera pillar otro ordenador,eso si yo compre el modem hace tiempo para no pagar la cuota de alquiler de 5 o 6€uros,y despues de 6 meses ya tengo ordenata y me he dado de alta a 600kbytes este mes que regalaban un nuevo modem que creo que pilla más velocidad que el mio viejo ya que en abril ponen el 600kbytes a 3megas/segundo,entonces lo que me han hecho es ponerme el viejo cobrandome 30€uros ,pero si hubiera puesto el nuevo modem me hubira costado 0€uros.Que me han sacado 30€uros de mi bolsillo sin mi permiso.

Ahora en abril ponen 3megas/segundo y ya no me va mi modem entonces me hacen pagar 60€uros por un nuevo modem,mira que graciosos y listos son.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaría saber en qué idioma hablais, porque ni entiendo…

Me gustaría saber en qué idioma hablais, porque ni entiendo al que da la noticia ni al que le contesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aver porque no lo entiendo como si tienes 80 modem es que…

aver porque no lo entiendo
      como si tienes 80 modem
      es que para que te den el alta con el modem, que tiene que ver que poseas modem?
      chiquito subnormal el tio ese