Tenemos una tienda de productos ecológicos y herbolario y teníamos contratada la alarma con ACACIO (conexión de la alarma a través de teléfono con cámaras de seguridad conectadas con la central de policía). En noviembre del 2014 los ladrones entraron a las 2:04 de la madrugada y la alarma que estaba perfectamente conectada sonó a las 4:00 de esa misma noche, la central de alarmas nos avisó y avisó a la policía con 2 horas de retraso, con lo cual los ladrones se llevaron todo lo que quisieron ya que tuvieron todo el tiempo del mundo. A los pocos días volvieron a entrar los ladrones, esta vez la alarma, que estaba perfectamente conectada, ni siquiera sonó. ACACIO ha intentado echar balones fuera, diciendo que era problema de la linea telefonica del negocio (la alarma está conectada a la linea de teléfono). ONO nos ha certificado que en ninguna de las fechas en las que se produjeron los robos nuestra linea de teléfono tenía ninguna incidencia. El teléfono estaba perfecto, simplemente las alarmas no saltaron. Una de juguete hubiera hecho más efecto.
Y para más INRI, cuando, hartos de que nos robaran con la alarma puesta, rescindimos el contrato con ellos, nos bloquearon la centralita, que era de nuestra propiedad (al firmar el contrato pagamos a Acacio 600€ por la titularidad de los aparatos).De esta manera ninguna otra compañía de alarmas podía entrar a darnos el servicio si ACACIO no desbloqueaba la centralita o facilitaba las claves de la misma. Al final, Grupo Control, tuvo que instalar una placa madre (120€ +IVA) ya que ACACIO se negó a desbloquear la centralita. Ni que decir tiene que hemos demandado judicialmente a ACACIO por daños y perjuicios y por coacciones. Además de ser unos completos ineptos en el campo de la seguridad, han tenido la poca vergüenza de bloquearnos la centralita. Deberían de poner el lema en su publicidad:"ALARMAS ACACIO: ¡La mejor manera de que los ladrones te limpien tu negocio!