BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡Cuidado con Air Europa!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenooo, ya llegarán algun dia, no? no los dejarán para siempre ahí ! entonces auál és el problema ?? joder qué pesimistas que soys !

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pobres viajeros. La verdad es que en casos de estos la multa que le debería caer a la aerolínea debería ser lo suficientemente disuasoria como para no repetir la situación.

Emad

El problema es que pasan cosas de estas sin ningún huracán

BocaDePez
BocaDePez

En casos de catástrofes naturales las compañías no están obligadas a correr con esos gastos, Iberia puede hacerlo por temas de relaciones públicas, pero nadie les obliga. Hay que informarse mejor cuando uno viaja.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ésto es exacto. Funcionamiento de las tildes: ò ù ò à è á é í ó ú

És una catástrofe que no funcionen correctamente las tildes !

BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente, no están obligadas a correr con esos gastos, pero a lo que sí que están obligadas es a proporcionar el traslado de los clientes que han pagado un billete de avión a Air Europa lo antes posible. Sin embargo, Air Europa, en lugar de hacer como otras compañías, que han buscado plazas, cuando las ha habido, en compañías que pertenecen a su misma alianza, se ha dedicado a decir a la gente que se busquen la vida y que les trasladarían a partir del viernes y que, si querían viajar en los primeros vuelos tras el huracán, tendrían que pagar otro billete en primera clase.

Es decir, en los vuelos de Air Europa que ha habido tras el huracán había plazas libres en primera clase, pero, claro, no les daba la gana que la gente fuera en esa plaza. Ahí sí que tiene la culpa Air Europa, y mucha. Esto diferencia a compañías como Iberia de esta otra.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La compañía tiene la obligación de reubicar a los pasajeros, pero sólo en plazas de la misma categoría que la contratada, o inferior si así lo aceptan los viajeros. El que viaja en turista lo tiene que hacer aceptando las posibles consecuencias, y ésta es una de ellas. El problema es que la gente viaja poco y ve muchas películas, y luego tiende a confundir lo segundo con lo primero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No hace mucho fui a Madrid, por obligación, no por devoción, y como no había plazas en clase turística me metieron en primera clase, y yo allí todo rodeado de pijos, y las azafatas tratándome como si fuera un usuario de MAC.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, seguro que he viajado mucho más que tú, de hecho, cada tres meses tengo que cruzar el Atlántico, cosa que tú no creo que ni sueñes.

La compañía tiene la obligación de reubicar a los pasajeros en el plazo más breve posible. Es decir, que si tiene plazas hoy, y van vacías, tiene la obligación de proporcionarlas aunque sea una categoría superior.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Regresar a La Pandereta estando en Nueva York? También hay que ser masoquistas.