BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con Agora (Yacom)

fjgtovar

Cambio a este hilo que es más apropiado

Señores, cuidado con esta gente. Es un revendedor de Yacom, cuya web es www.yacom.ofertas.com. La empresa es AGORA.

Su web es similar en colores a la oficial de YACOM.

Pero además, me llamaron ellos tras haber comprobado yo cobertura en una web, que ni recuerdo cual es.

Me ofrecieron ADSL con cobertura hasta 10 Mb. Lo que pasa es que en ese momento yo no estaba al tanto de que Yacom TOTAL es VoIP, y no me lo dijeron, así que acepté. Me di de alta por tlf y pagué un alta de 50 euros en el momento, cosa que nunca debí hacer, pero en fin.

A los dos días, cuando me llamó un técnico de TFCA para decirme que desde la central veía que sí que tenía cobertura, que no necesitaba ir a mi casa a verlo, lo pregunté y él me dijo que este servicio era por VoIP. Yo ya tengo VoIP con Tele2, y cambiarme a YAcom para esto no me intereasba así que llamé de inmediato y tramité la baja con éxito. Comprobé que estaba de baja, incluso con Tele2. Eso no es problema.

El problema es que quiero que me devuelvan los 50 euros de la instalación que nunca se realizó y dicen que no, que eso no se devuelve porque yo me di de baja voluntariamente, que sólo lo devuelven si el alta no se puede realizar por motivos ajenos a mí!!!

O sea, que se quieren quedar con un dinero de un supuesto coste de instalación que nnunca se ha llegado a producir, ni visita de técnico, ni entrega de equipos, nada!

Les he reclamado por tlf y por escrito al mail de esa empresa y se niegan.

Así pues he ido a mi banco y he puesto una reclamación por escrito para devolver el pago, y además voy a poner otra reclamación en usuariosteleco.

Si alguien me da alguna otra manera de patalear lo agradezco.

Pero desde luego con esta gente no quiero saber nada más. La verdad es que de France Telecom no quiero saber nada desde hace tiempo, y no debí precipitarme con esto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

aparte de lo que estas contanto no se como se te ocurre la brillante idea de contratar un servicio por voz ip ya que es el peor sistema de telecomunicaciones que existe

🗨️ 1
fjgtovar

Eso es una generalización sin sentido, con todos mis respetos.

Porque resulta que llevo 5 años con Tele2 IP, y la única opción que me da más velocidad es TFCA pero casi el doble de caro... No tengo cobertura ni de Jazztel ni de Orange desagregado, y claro, de Yacom sí la tengo pero por IP, como de Tele2 y vodafone

fjgtovar

Por cierto, me gustaba más cuando la mayoría de los colaboradores de este foro eran registrados, no tanto bocapescao..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no te puede dar servicio de 20 megas?

🗨️ 2
fjgtovar

Donde yo vivo no, 1 km más atrás sí. Cosas de lejanía con la central

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues debes de estar muy lejos de la central para que no te deje contratar 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

OpenDNS y filtrar la web.

🗨️ 1
fjgtovar

Lo siento, no entiendo tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un problema similar y buscando información para cubrirme las espaldas he encontrado este foro.. Contraté el adsl Ya.com vía internet el día 30. Hoy me avisa Telefónica que un técnico pasará por casa a hacer la instalación, pero se ha marchado sin completarla por problemas en el cableado de mi finca.. y que me busque la vida llamando a un electricista, etc. Mal rollo. Lo siguiente ha sido abortar el proceso de alta y pasar de Ya.com antes de que me cobren nada... aunque ya me han confirmado que se cobrarán 50 y pico de instalación.. de instalación de qué!?! Lo bueno es que aún no me los han cobrado (por cuenta bancaria); lo malo, que seguirán intentándolo.