Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Cuidado al activar la oferta de cambio de net300 a net600 gratis durante dos meses

    si ya han pasado 48 horas y no os han doblado a 600 llamadles denuevo y decidles q os la vuelvan a activar, a mi todavia no me lo habian hecho les he llamado ahora y me han dicho q solo tenia activado la oferta de la tele de los dos eventos gratis dos meses y q del internet nada q se lo han pasao por el forro y me han dicho q en 24 horas lo tenia otra vez. Increible
    Asique ya sabeis si han pasado 48 horas y seguis con 300 llamad otra vez y activar la oferta q han pasao de vosotros. Si no lo veo no lo creo. Y esta es la empresa de telecomunicaciones q quiere hacer frente a telefonica, permitidme una carcajada JA JA JA.
    :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      siissisisi, de hecho yo llame hace una semana y un dia, y aun…

      siissisisi, de hecho yo llame hace una semana y un dia, y aun no he visto nada. A mediados de esta semana les he dado un toke moskeado y dicen ke no han subido aun la velocidad x la demanda de usuarios ke tienen xa hacerlo. Y digo yo: en el momento en ke tu llamas xa activar la promocion, no le pueden dar al botoncito de NET600??? xq no creo q se tengan q poner a hacer obras xa doblarle la velocidad a cada usuario... ASCO ME DAN (till the eggs of auna).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en principio solo tienen que abrir el grifo... jejeje me…

        en principio solo tienen que abrir el grifo... jejeje me explico solo tienen que cambiar la configuracion de los nodos y la del cablemodem, a fin de cuentas un par de lineas de codigo y no creo que tarden mas de 10 minutos por usuario y eso contando la BD que tendran que rellenar con los que han echo para realizar un seguimiento, luego te resean en remoto el cablemodem y se descarga la configuracion por TFTP o lo resean los usuarios... ojo no no trabajo en auna pero si en algo parecido....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso, que aparte de marearnos les mola que les volvamos a…

      Pues eso, que aparte de marearnos les mola que les volvamos a llamar, y por una sencilla razon...facturan tiempo de linea 902 y se sacan unos durillos. Asi de cutres son, os lo de digo basandome en una fuente directa y bien informada.

      Cutras salchicheros.

          • Cerrado

            [Editado 13/09/04 18:48]

            Auna tuene un telefono gratuito, usadlo, si no os ponen por…

            Auna tuene un telefono gratuito, usadlo, si no os ponen por el departamento comercial o el q corresponda, recordadles q tras una denuncia de FACUA les exigen tener un telefono gratuito de atencion a los clientes, aunque no lo promocionan, lo tienen. Así q usadlo. Si hace falta poneos pesaos hasta q le duela la cabeza al del otro lado (y mira q lo siento por ellos por q la mayoria de los q he hablado solo cumplen ordenes)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              El telefono gratuito de AUNA para incidencias es el: 900 855…

              El telefono gratuito de AUNA para incidencias es el: 900 855 555

              Saludos.

              PD: Por cierto, llevo dos dias don el Net 300 wifi, y de momento fuciona correctamente.

              Sobre la atencion telefonica al cliente, ejem, ejem, corramos un estupido velo.

              Saludos

    • Cerrado

      A mi me ha pasao igual despues de 48 horas esperando he…

      A mi me ha pasao igual despues de 48 horas esperando he llamao y me han vuelto a activar la promoción y otras 24 horas de espera...

      Cada día los quiero más :-P :-P :-P :-P