BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cuidado al activar la oferta de cambio de net300 a net600 gratis durante dos meses

kikegym

si ya han pasado 48 horas y no os han doblado a 600 llamadles denuevo y decidles q os la vuelvan a activar, a mi todavia no me lo habian hecho les he llamado ahora y me han dicho q solo tenia activado la oferta de la tele de los dos eventos gratis dos meses y q del internet nada q se lo han pasao por el forro y me han dicho q en 24 horas lo tenia otra vez. Increible
Asique ya sabeis si han pasado 48 horas y seguis con 300 llamad otra vez y activar la oferta q han pasao de vosotros. Si no lo veo no lo creo. Y esta es la empresa de telecomunicaciones q quiere hacer frente a telefonica, permitidme una carcajada JA JA JA.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmr280

A mi me ha pasao igual despues de 48 horas esperando he llamao y me han vuelto a activar la promoción y otras 24 horas de espera...

Cada día los quiero más :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Jalole

Apagar el modem un par de minutos y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que aparte de marearnos les mola que les volvamos a llamar, y por una sencilla razon...facturan tiempo de linea 902 y se sacan unos durillos. Asi de cutres son, os lo de digo basandome en una fuente directa y bien informada.

Cutras salchicheros.

🗨️ 4
Serpiente

eso es AUNA, reirse de los clientes y sacar pasta de donde pueden. Aunque sea lo más cutre que se haya visto nunca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vnvmmbm

🗨️ 2
leo555

Auna tuene un telefono gratuito, usadlo, si no os ponen por el departamento comercial o el q corresponda, recordadles q tras una denuncia de FACUA les exigen tener un telefono gratuito de atencion a los clientes, aunque no lo promocionan, lo tienen. Así q usadlo. Si hace falta poneos pesaos hasta q le duela la cabeza al del otro lado (y mira q lo siento por ellos por q la mayoria de los q he hablado solo cumplen ordenes)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

siissisisi, de hecho yo llame hace una semana y un dia, y aun no he visto nada. A mediados de esta semana les he dado un toke moskeado y dicen ke no han subido aun la velocidad x la demanda de usuarios ke tienen xa hacerlo. Y digo yo: en el momento en ke tu llamas xa activar la promocion, no le pueden dar al botoncito de NET600??? xq no creo q se tengan q poner a hacer obras xa doblarle la velocidad a cada usuario... ASCO ME DAN (till the eggs of auna).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en principio solo tienen que abrir el grifo... jejeje me explico solo tienen que cambiar la configuracion de los nodos y la del cablemodem, a fin de cuentas un par de lineas de codigo y no creo que tarden mas de 10 minutos por usuario y eso contando la BD que tendran que rellenar con los que han echo para realizar un seguimiento, luego te resean en remoto el cablemodem y se descarga la configuracion por TFTP o lo resean los usuarios... ojo no no trabajo en auna pero si en algo parecido....