BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange me cobra parte del mes sin descuento al renovar oferta de retenciones

Papalukas77

Cuidado al aceptar una oferta de retenciones faltando unos días de terminar la permanencia. Me ha pasado una cosa con Orange tras aceptar una oferta en un amago.

Resulta que mi anterior oferta caducaba el día 25 febrero (viernes). Pagaba 29,80€. Pues bien, ese mismo día acepté la nueva oferta mismo paquete por 27,50€, que me la vuelcan el día 28. Total como mi ciclo facturación es del 1 al 30 de cada mes, pues hace unos días me entra la factura y veo que me clavan 56 euros. Me pongo en contacto con Orange y me dicen que no pueden convivir dos descuentos iguales, por lo que la antigua oferta se elimina y se me pone la nueva con la parte proporcional, de ahí los 56 euros.

Me han cobrado la tarifa normal del 1 febrero al 25 febrero. He reclamado via teléfono, Twitter y no me abren reclamación porque no se bajan del burro de que no podía convivir dos descuentos, cosa que yo desconocía y que no se me informó previo a la nueva oferta. Me dicen que si hubiera aceptado la oferta por ejemplo el día 28 de febrero (lunes) si que me pasaban el mes febrero con el descuento integro de la anterior oferta.

A todos los que lleváis años amagando ¿os han hecho esta golfería Orange y habéis conseguido que os abonen?

Como no se bajan del burro lo he denunciado a Usuarios Teleco, aunque lleven ellos razón que no pueden convivir con dos descuentos, pero era algo que yo desconocía y que no se me informó previo a la oferta nueva porque si yo se eso, yo no acepto la oferta el día 25 y hubiera llamado el día 28 para que me la aplicaran, ya que estas ofertas se guardan durante una semana.

BoccaDePez

Si antes pagabas 29 euros y has acabado pagando 56 por lo mismo, yo no tendría ninguna duda en devolver el recibo, hacer una portabilidad inmediata de teléfonos móviles y una baja del servicio de telefonía e internet. ¡Tonterías, ni una!

En relación a las penalizaciones paga sólo las que correspondan, si estás al final de la permanencia, como deben ser la parte proporcional, serán muy bajas.

🗨️ 2
Papalukas77

Ya pero ya me acogí a la nueva oferta con otro año de permanencia por lo que ellos dicen que si aceptas una oferta nueva y faltando x días para que se termine tu permanencia(en mi caso fue el ultimo día de la permanencia cuando acepte la nueva oferta) pues se elimina la antigua oferta y tarifan normal todo los días anteriores (en mi caso me han facturado del 1 al 25 febrero la tarifa normal)

Yo lo que me han facturado de más no es una penalización si no que me quitan el descuento de la anterior oferta desde acepto la nueva y me clavan el tarifario normal

🗨️ 1
KirO

si lo has hecho por teléfono tienen 14 días para desisitir del contrato.

jamad92

No se si en estos casos tienes los 14 dias de desistimiendo, entiendo que si ya que una permanencia es un nuevo contrato al fin y al cabo.

Si es así tu solución es irte a otro operador antes de que expire el plazo. A ver si alguien puede confirmar esto.

🗨️ 1
Papalukas77

Es más el año pasado cuando me aplicaron la anterior oferta el 25 febrero del 2021 fue la misma situación ,me quedaban días para termina dicha oferta ,no me hicieron la golferia que me han echo ahora de eliminarla la anterior y cobrarte casi un mes integro con tarifario normal.

Y leyendo otros foros de amagos donde la gente postean las ofertas de retenciones no he visto a nadie que le haya pasado lo mismo, gente que lleva años amagando y le han prorrateado las anteriores ofertas

Yo ya lo he denunciado a usuarioteleco lo que me han echo, no se si me acabaran compensando Orange cuando hagan la resolución o se mantendrá firme.

juanm7

A mi normalmente cuando se me acaba el descuento me llaman para aplicarme otro. Alguna vez he tenido 2 descuentos y se me han aplicado los dos sin problemas. Ahora por ejemplo tengo un 40% de descuento en el pack Love hasta junio. Supongo que antes de que acabe me llamarán como hacen siempre y me ofrecerán alguna otra cosa a cambio de más permanencia