Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    cuidado

    Llevo un mes y mas de una semana y usando el try and buy. Ante de contratar este servicio gratuito, pregunte mil veces y 2 veces mas mire en internet, y ponia muy clarito, ke si no decias nada volvia tu velocidad normal. Ha sido mi sopresa que hoy he llamado 3 veces a telefonica y me han confirmado 3 subnormales de operadores, pq la verdad lo siento por algunos pero son la incompetencia en persona (no se aclaran) que si no pido volver a mi velocidad normal me cobran la 512 y eso....

    Los mato? Que sabeis?

    Ya pedi la velocidad normal y me lo empiezan a tramitar....

    joputas... como me cobren voy a ir a consumo con el contrato ke tengo de hacerlo x internet y me voy a cagar en frente de la puerta de timofonica españa, pero lo juro... me tirare una semana sin giñar a proposito.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 26/03/03 09:59]

        Este es un correo ke me mandaron desde atencion al cliente en…

        Este es un correo ke me mandaron desde atencion al cliente en telefonica en relacion al Try & Buy..

        Estimado Cliente:
        En respuesta a la solicitud de Try and Buy Velocidad ADSL Superior que nos ha realizado, le informamos de que hemos iniciado la gestión de su pedido xxxxxxx ,en breve podrá disfrutar del servicio.
        Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la que tiene contratada en su Línea ADSL. Antes de la finalización de este periodo debe comunicarnos si desea realizar el cambio. En caso contrario, retornará a la velocidad inicial.

        Agradeciéndole la confianza depositada en nuestros servicios


        Mas claro el agua del grifo.

        PD: Kien no llora no mama