Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuidado con los 3 megas mas teléfono

Hola , yo tambien he contratado los 3 megas de ono con el teléfono y las llamadas.
    Pero cual es mi sorpresa al recibir mi primera factura y zas me ponen que tengo 6 megas. Lo reclamo y espero al mes siguiente (se supone que me devuelven la diferencia) y zas otra vez 6 megas en la factura , llamo al sat me atiende una hispana que tras 20 minutos hablando descubro que no tiene ni p*ta idea de nada , me pasa con bajas y allí me atiende una persona española 1 minuto despues todo solucionadoal menos eso parece.
    El caso es que tambien he reclamado unos 3 euros que te cobran por el mantenimiento de wifi
    ¿PERO QUE ES ESO?
    Alguien lo sabe.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

cuando llamas a ono para hacer tu cambio ¿pides siempre tu…

cuando llamas a ono para hacer tu cambio ¿pides siempre tu numero de referencia, o de cambio o de orden?, por que asi tienes una prueba de q has llamado para pedir el cambio. Pedirlo siempre por favor.

L.TKD

• El mantenimiento del cable router es un servicio que te lo…

El mantenimiento del cable router es un servicio que te lo cargan por defecto. Con dar de baja ese servicio ya no te cobrarán más esos tres euros.